martes, 9 de septiembre de 2014

Las novias de Gollum





Vaya por delante que este post es pura ficción y que cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia, altamente probable si consideramos la necedad estándar de los políticos españoles, y muy improbable si a estas alturas de la vaina nos creemos algo de lo que publican los periódicos.

Leo en el periódico pasmada que Pujol padre querido pa empezar...tenía amantes. En plural. Sí.

Lo de que tenga mujer lo entiendo, que imagino que de joven era otra cosa, pero lo de las amantes me deja como extasiada.

Ese criterio chicas...

En fin, cada una sabrá.

Sigo leyendo y resulta que Pujol no sólo les contaba su vida y milagros económicos, que no veas si ha sacado panes y peces de su sueldo y de su posición, sino que también se las llevaba en sus viajes de negocios y los hacía directamente delante de ellas.

Si por negocios entendemos llevar bolsas de basura llenas de pasta a Andorra, ver qué tal van las mordidas en la tal cuenta Soleada de Luxemburgo o el escaqueo de pasta a Méjico.

Por cierto que le alabo el gusto a este señor, que las eligió tan listas que se le enteraron de todo todito, no como la infanta que, ciega de amor, no sabía lo que firmaba la pobre.

Todo ello mientras el prócer de la patria catalana se desgañitaba diciendo Espanya ens roba y montaba una bonita fundación para promover en los demás toda la ética que él no tenía.

Con dos collons.

Lo de que los demás robamos a los catalanes es algo que siempre me ha dado mucha risa, porque mira tú que yo viví sólo dos años en Barcelona y no soy especialmente lista, y se veía a kilómetros que quienes robaban a mansalva eran los de allí.

En fin, ellos sabrán.

El caso es que todo este asunto trae a mi memoria una saga de "Sucesos célebres con gachí de por medio" como lo de aquellos prendas del GAL que les contaban sus proezas a las prostitutas o el numerito que le montaron a Pedro J. con Exuperancia Rapú, nombre que bien podría utilizar la competencia de la Garcinia Cambogia en un producto para adelgazar...las reputaciones de otros.

El caso es que a mí, en realidad, más allá de la cosa flipatística, lo de las amantes del amo del Gremlin catalán me la trae al pairo.

Lo que me parece tremendo es que en todos estos años un huevo de políticos se hayan callado como putas, que ya me diréis cómo coño trinca un caballero a saco durante treinta años sin que se entere ni dios.

Eso es lo grave y lo gordo.

Y lo asqueroso de verdad.

Que ahora salga a la luz todo esto no es más que la consecuencia de que Mas querido haya abierto la caja de los truenos hinchando las pelotas de los que durante tiempo han callado...porque seguramente también han trincado y les gustaría seguir haciéndolo, que un político honrado no permitiría esta mierda jamás.

Leed de nuevo la noticia poniendo en lugar de los nombres de las chicas los de los políticos que cada uno elijáis y así probablemente os cuadre mucho mejor todo el cuento.

Qué grima da todo ya ¿no?


1 comentario: