sábado, 27 de septiembre de 2014

Controlados, el documental que nunca te enseñaron





Llevo tiempo queriendo colgar aquí este documental que hicieron unos compañeros, pero reconozco que me ha costado porque cada vez que lo veo me pongo enferma, a pesar de lo cual os recomiendo a todos que lo veáis entero, porque no tiene desperdicio.

En él se narran una serie de hechos que nadie os contó en su momento, y que siguen sin querer contaros ahora, porque a  ver qué político es el guapo que apechuga con haberse cargado un puente entero más un estado de alarma de un mes por el morro para solucionar a lo bestia un conflicto laboral.

Aquí tenéis el link:


Lo que nos han hecho a los controladores es la burrada del siglo. 

Supongo que en años venideros alguien lo usará como caso de estudio y flipará con que en un país supuestamente civilizado unos políticos mediocres y marrulleros, que ya estáis viendo y sufriendo en vuestras propias carnes todos lo finos que son los PPSOE, pudieran hacer algo semejante para acabar con un colectivo que estorbaba en una bonita privatización o trincamiento de bienes públicos por unos cuantos amigotes que es como debería llamarse en realidad.


5 comentarios:

  1. Algo me dice que este incómodo documental no saldrá en ninguna televisión, ni pública, ni privada. Ni siquiera de la mano de esos autoproclamados investigadores de la verdad.

    Voy a vérmelo ahora mismo, aunque no habrá nada que yo no supiese/sospechase antes.

    Gracias por el enlace, Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo. Ánimo.
    https://www.meneame.net/story/controlados

    ResponderEliminar
  3. No si yo animada estoy :-)
    Y hasta el moño también.
    Con m.
    Y con c.

    ResponderEliminar
  4. Buen aviso, Cristina,
    el documental esta muy bien hecho
    y deja las cosas claras,
    le he dedicado una reseña:
    http://entra-por-los-ojos.blogspot.com/2014/10/controlados.html
    un saludo.

    ResponderEliminar