jueves, 3 de julio de 2014

En mi casa se folla los sábados




Ayer fui a uno de los muchos médicos que visito cada vez con más frecuencia desde 2010, que AENA saca mucho pecho diciendo que ha reducido un huevo las demoras, pero no cuenta que se están saltando para ello su propio laudo, el Estatuto de los Trabajadores y todo lo que les ponen por delante, ni que están machacando la salud del personal con turnos dignos de una fábrica de textiles de Bangladesh...de las que se quedan sin techo cada dos por tres.

Tampoco cuentan todo lo que están metiendo debajo de la alfombra para cuadrar cifras de cara a la galería y a la privatización...y de la tal alfombra, el día que la levanten...van a salir directamente monstruos de los de Lovecraft, que ya se sabe que aunque sí hay mal que cien años dure, lo que no hay es cuerpo que lo resista.

El caso es que, después de ponerle al tanto de mi situación, me dijo el buen hombre que yo no debería hacer turnos nocturnos...

- ¿Y quién los hace entonces? 

- Pues el resto de compañeros.

- Pero si están igual que yo.

- ¿Qué me estás contando?

- Lo que hay.

- ¿Tu empresa no tiene un departamento de salud laboral?

- Jajajajajajajajajaja. Perdón. La última vez me dijeron que si abrían la boca sobre lo que estaban viendo los ponían de patitas en la calle.

- Joder.

- Correcto. De todos modos, si tú logras que me quiten las noches o que me pongan turnos más normales...que sepas que en mi casa se folla los sábados y, por supuesto, estás invitado.

- Bueno...de momento es fundamental que no dejes de hacer deporte, etc., etc...

Esta mañana he ido a pagarle la mensualidad correspondiente a mi profe de pilates y le he dicho que debería darle las gracias al médico que me ha recomendado ejercicio...entre otras muchas cosas.

- ¿Está bueno tu médico?

- Es como el ruso que hace de malo en la peli de "El Santo".

- Pues dile cuando lo veas que en mi casa se folla los viernes.


Je suis la femme qui chante...pero esto os lo explicaré en otro post...


1 comentario:

  1. Regaliski:
    http://www.youtube.com/watch?v=gJSJhs3CjG8

    enjoy!

    ResponderEliminar