lunes, 12 de mayo de 2014

Tuistervisión




Ayer me lo pasé pipa repipa viendo Eurovisión primero por Tuister y luego ya en directo en la web.

Ya sé que a muchos os parecerá un plan un poco raro para un sábado por la noche, pero os aseguro que si habéis currado dos mañanitas seguidas de las mías no os da para mucho más, y si curráis todos los fines de semana, como es mi caso, lo del sábado noche os la trae directamente al pairo.

Recordé mis tiempos heroicos, en los que veía Eurovisión entero comentándolo por el teléfono fijo con el colega de turno, que esto no lo hacía con chicas sino con chicos.

Porque sí josmíos, miro el Cuore y me mola Eurovisión. Tampoco cada año, pero de vez en cuando es muy grande.

Por supuesto y nada más empezar, confieso que no sabía ni quienes eran los candidatos, ya me gustó Conchita.

Porque este chico tiene más huevos que un torero, que hacen falta para salir vestido de tía con una barba de dos palmos con lo poco rumboso que es el personal para todo lo que se sale de ¿lo normal? si es que el tal concepto existe.

Sé de lo que hablo porque a mí me ha puesto a caldo non stop un país entero y es acojonante, así que ni me imagino lo de este chaval, que encima va a escala planetaria.

Creo que la Lewinsky ha tenido que hacer años de terapia para reponerse de lo suyo y este pollo va como una rosa.

Soy fan.

El caso es que me descojoné tantísimo que me ha parecido un desperdicio no hacer un post conmemorativo del evento.

La cosa empezó más o menos así...

Entro en Tuister sin saber ni que había Eurovisión. Empiezo a leer comentarios descojonantes del personal sobre los participantes...ejemplo:


Hago unas investigaciones y elijo mi ganador/a.



Sigo leyendo los comentarios de la peña a medida que transcurren las actuaciones. No puedo más de la risa. Me meto en la página del evento y...


In the meantime cambio al nuevo perfil de Tuister y alucino...porque salen letras de todos los tamaños...


Y ya me tiro en plancha al barro. Qué nervios y qué emoción, oiga.

La web que pillé tenía un TL glorioso:


Momento reparto de pasteles:


Inglaterra arrasando:


Otras hierbas:






Se me flipa la ADSL y sale la presentadora de Bielorrusia descompuesta en todos sus píxeles:


Anuncios:


Los tres más votados:


Seguimos:












Peña que piensa lo mismito que yo:




Le dicen a Conchita que ha ganado ya aunque falta no sé quién por votar:




Gana Conchita:


Canta:


Las reacciones rancias no se hacen esperar:


Y finalmente...



El año que viene no me lo pierdo ni de blas :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada