jueves, 10 de abril de 2014

Vendo barra de ballet baratita





Me llama la atención la fuerte connotación sexual de las palabras elegidas para expresar dicha reclamación.

Estimular la contratación. Jaté. Yo probablemente habría dicho promover o incentivar.

Entrada y salida del mercado laboral...El que encuentre la entrada que me la enseñe, que la salida es fácil porque tiene justo detrás cinco millones de tíos.

Potenciar la parte variable de los salarios...Hasta que digamos que tan grande...no nos cabe.

Este concepto es tan estupendo que deberían aplicárselo a los recibos del gas, la hipoteca, la luz, impuestos mil, gasolina, cesta de la compra, colegio de los niños etc., porque mola que uno cada mes cobre un sueldo distinto mientras el resto de "variables" permanecen obstinadamente constantes.

Mi diagnóstico es que al presidente Juan Rosell le ha traicionado el subconsciente mientras pensaba que a ver si nos dan por el culo a todos los currantes, que los empresarios quieren seguir ganando la misma pasta que antes por mucha crisis que haya y esto sólo se logra crujiendo salarios a tutiplén.

Y al final se me ha contagiado el SEX MODE a mí también, que leo esto y sólo pienso en pollas insaciables...

Y en enfermedades venéreas...


2 comentarios:

  1. La foto tiene su conya , ..... controlatriz full-time ! . El papelito debe ser un NOTAM importante . ;)

    ResponderEliminar
  2. En realidad este post debería haberse titulado "Rosell, donde tengas la o**a no metas la p***a", sólo que se me ha ocurrido ahora mismo...y escribí el post ayer.

    ResponderEliminar