miércoles, 23 de abril de 2014

Razones para votar al PACMA en las europeas




Quiero empezar este post, aunque no venga a cuento de nada, mandándole un abrazo de los grandes a un payo que nos presentaron el otro día a la querida Sugrañes (mi psiquiatra), y a servidora misma, porque nos dijo el piropo más cachondo que me han soltado en años...a mí, que Sugrañes está muy viajada y seguro que ha oído de todo ya.

Nos dijo el buen hombre que conocernos era como encontrarse a Ronaldo y a Messi a la vez, de modo que, como comprenderéis, esta chico va a ser mi campeón durante una temporada larga :-)

Además me parece acojonante que flipe conmigo un tipo capaz de correr/nadar/pedalear una Iron Man, que para eso hay que ser infinitamente más recio que para controlar aviones en un antro o escribir un blog en tu casa.

Dicho ello, oye, paso a explicaros por qué deberíamos TODOS votar al PACMA en las europeas:

1. Los animales son bastante menos subnormales que los políticos, de hecho si fueran la mitad de tontos que ellos estarían todos muertos.

2. Los animales son agradecidos, tú les pagas la comida con tus impuestos y ellos se la comen y te quieren un montón.

3. Los animales no construyen aeropuertos chorras ni llenan Navalcarnero de cruceiros.

4. Los animales no incumplen sus promesas electorales y además no saben mentir.

5. Los animales aprenden, con los políticos no hay manera.

6. Creo firmemente en el voto útil, es decir, el que sirva para pegarles una patada en los huevos a estos prendas que nos desgobiernan y se descojonan de nosotros día sí, día también, mientras nos joden vivos y nos fríen a impuestos.

7. Lo del Parlamento Europeo es un colocódromo de inútiles siderales a los que hay que quitar de en medio para que no los encalomen en su país por corruptelas varias o de torpes sin solución a los que premiamos con un carguito después de haber aguantado todas sus memeces y más en el país de origen...y me parece ya todo el colmo.

Y por último pero fundamental...No me digáis que no sería una gozada ver la cara de flipe de los políticos patrios si diez millones de tíos le votasen al PACMA...y los dejasen a todos ellos fuera...

Creo que deberíamos dejar de lamentarnos y empezar con las putadas desde ya.


6 comentarios:

  1. El problema es que los animales NO van en las listas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto y muy triste, la verdad, porque nos iría mucho mejor...pero viendo lo que veo el PACMA sigue siendo mi mejor opción.

      Eliminar
  2. Ahora "ya me puedo morir". Leer las palabras de dedicación de una persona que admiras, como dice un buen mallorquín "pell de gallina". Todo un placer haberos conocido, aunque no seáis tan populares para mi sois mas importantes!!!

    PD: te doy a elegir "Messi" o "Cristiano" ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que nosotras habíamos pensado ¿Ana o Paca Garse?
      Tenemos una paella pendiente, que lo sepas. Invita Sugrañes :-)

      Eliminar
  3. Un 10, como siempre. Con tu permiso me permitiré fusilar tu post en mi blog MUNDO CRETINO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mundo Cretino es un título realmente certero para un blog en los tiempos que corren. Con tu permiso me daré una vuelta por él. Feel free para usar lo que más te guste...para eso está :-)

      Eliminar