miércoles, 9 de abril de 2014

Indignada...again



Es que no terminamos nunca oiga.

Veintiún jueces en España han dictaminado que los controladores no abandonamos nuestros puestos de trabajo en diciembre de 2010, cosa que llevo repitiendo yo sin toga y a grito pelado tres años enteros...y un juez en Madrid se arranca diciendo que él cree que sí.

Y presenta un auto en el que acusa a ciento veinte controladores de abandonar el servicio sin explicar cómo y cuándo lo abandonó cada uno de ellos, que ya mola que te acusen de todo en general y de nada en particular.

Dicen los afectados del puente que les fliparía que no hubiese responsables en esta historia...y yo digo lo mismo, sólo que no somos nosotros, claro que es más fácil cargar contra dos mil tíos normales y corrientes que contra medio ex-gobierno entero.

Y con lo que estáis viendo que os están haciendo a todos hasta la fecha me parece una flipada que aún sigáis dándole crédito a las mentiras de políticos capaces de vender a sus madres con tal de seguir donde están.

Os dejo aquí a mi querido Guillamón, que lo explica mejor que yo y es capaz de no calentarse...porque yo estoy hasta el moño y mucho más allá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario