miércoles, 22 de mayo de 2013

Menuda mañanita...




Me he comido hoy, señores. Qué dolor me produzco a mí misma. Miss Murcia del control.

Jaté que hace dos días comentaba yo en Aviación Digital lo siguiente:

os pido que confiéis en nosotros, que cuando hacemos algo siempre hay una razón detrás, aunque sea una tan tonta como que ese día está una poco fina porque no ha dormido nada y no se atreve a hacer las virguerías que haría el día que ha descansado bien y está como una rosa.

Pues si antes lo digo, antes me lo como. 

Hoy me ha tocado currar en aproximación final...de mañana...con un sueño de flipar...y he dado unos vectores tan macarrónicos que al final estaba esperando que llamase algún piloto directamente para quejarse.

Sois muy sufridos y muy majos porque ninguno lo habéis hecho.

Resulta que el viento estaba cruzado en mi anemo pero era de cola en la aproximación. Cuarenta nudos de nada.

Esto no tendría mayor importancia si no fuera porque he tardado un rato largo en darme cuenta, que antes de preguntarle a un piloto, desesperada de no entender nada y de que nadie frenase y de virajes marcianos, he rellenado varias instancias para el título de merluza de competición y me he cagado n veces en todo lo que se me ha pasado por el cerebro.

Podría decir en mi descargo que en Palma hay instrucción ahora mismo a todas horas y que hace meses que no practico con algo de tráfico decente...y no mentiría...pero es que el que me ha tocado hoy tampoco era pa morirse.

Y que lo de levantarse a las seis te deja sin cerebro un rato largo...sobre todo si tu cuerpo no se duerme ni de blas antes de las dos...sólo que esto parece no tener remedio.

Y que he llegado al curro llorando como una Magdalena porque me ha entrado crema en los ojos...y esto es verídico.

Y que...

Y que...

Y que mira que me jode currar tan mal.

Creo que al final va a ser esto...

Mis más sinceras disculpas al que le haya tocado conmigo hoy.

1 comentario:

  1. Diferencias en la  Cultura del Error.
    Controladora de raza:
       a) Escuece
       b) Se reconoce (necesario para trabajar en equipo)
       c) Se hace lo preciso para que no se pueda repetir.
    Inecos, Gestores y Libreros:
       a) Me la pela; (que apechuguen otros).
       b) Me busco excusas cual nenaza.
       c) Cagarla permite ampliar mi área de negocio para poder sacar
    una versión 2.0 que "soluciona los problemas detectados en la anterior versión" y que incorporará nuevas cagadas.

    Los aviadores agradecen tu aproximación carnal.

    ResponderEliminar