miércoles, 15 de mayo de 2013

Me joden los adivinos




Sobre todo cuando aciertan diciendo cosas que eran de puto cajón de madera de pino.

Y sí, hoy estoy cabreada porque han puesto nuevas funciones en el radar que te permiten escribir etiquetas de un folio en cada avión e iluminarlas de veinte formas diferentes...con una pantalla igual de grande en la que controlas desde Valencia hasta más allá de Menorca.

Que no ves ni un pijo vamos.

Me la sudan las etiquetas-árbol-de-Navidad, lo que quiero es una configuración que me permita separar aviones en lugar de empotrarlos.

Coño.

4 comentarios:

  1. Me han puesto un campo que dice a qué sector colateral le tengo que pasar el avión.

    ¿En serio?

    ¿De qué cojones curro yo si no sé a quién le paso el avión?

    Es que hay que joderse.

    ResponderEliminar
  2. Ah sí, que la configuración es una castaña porque lo que pasa es que nos faltan controladores mientras de cara a la galería dicen lo contrario.

    Qué memoria la mía...

    ResponderEliminar
  3. Se te pasó comentar lo del campo E extendido.Post-divina, que eres una post-divina.

    ResponderEliminar
  4. Y también comentar la nueva transferencia, que prácticamente hace desaparecer la etiqueta de tu campo de visión coloreándola de un verde oscuro y sin prácticamente brillo ... vaya, que si el colateral no la acepta o no le llama el avión o lo que sea a mí se me olvida en 10 segundos que había alguien por allí !!
    Y el campo sector colateral es de coña ... molesta más que ayuda. Aquí hay dos frecuencias posibles y sin embargo debido a la sectorización del ACC puede haber 3/4 nombres distintos en esa etiqueta ... de coña.

    ResponderEliminar