viernes, 17 de mayo de 2013

En berdad hos digo emmanos...



Que os voy a acabar apuntando a tod@s en una página de sumisas por mandarme tanta mierda.

Al loro con lo que me ha llegado hoy, que últimamente lo mío es el festival del humor:

El descanso pertenece al trabajo como los parpados a los ojos. 

Esta frase se la voy a pegar a los de RRHH de AENA en una cartel del tamaño de los el Plan E de Zapatero a ver si hay suerte y nos la aplican.

Y ahora un breve cuestionario.

Parpados es el nombre que se da a:

- Una isla del Caribe

- Los nativos de la isla de Parpa

- La peña que no se afeita

Buen dia!

Un poquito largo en realidad. Como siempre que me toca currar.

Tenemos el grado de comentarles que nuestra empresa e asesoramiento al cliente esta en busqueda de personal para el puesto de "Gerente Regional" en Europa!

Vosotros tenéis el grado y yo el busto de comentaros que escribís peor que mal.

Gustaría yo de restringir espacio de aplicación de la tal Gerencia, que ustedes no saber pero Europa ser la hostia de grande.

La firma otorga formacion gratuita y cursos de cualificacion, tendra crecimiento profesional. Todo esto puede ser de suyo solo si usted lo quiere! Vamosen busca de profesionales junto a los cuales la firma crezca!

"La firma otorga formación" chirría casi lo mismo que que "desimputen" a la Infanta, sólo que no tengo del todo claro que en el caso de esta mujer salga del todo gratis.

No me entero de si crezco yo o crece la firma ni de quién crece a expensas de quién, que los ingleses les dijeron lo mismito a los de Iberia y mira cómo están...y también podía ser todo suyo si era lo que quería...el que se forró a cambio de cargarse la compañía.

Vamosen es un verbo que no inspira confianza payos, hay que buscar uno mejor.

Requisitos de trabajo:

-Deseo de trabajar

¿Por cuánta pasta concretamente? Y una pregunta bastante tonta pero importante para mí: ¿en qué?

-Educaion Secundaria

¿De vuestro país o de aquí? Por saber si me convalidan algo. Incluso si tenéis alguna allí.

-Edad desde 20 anos

En Europa en general con uno sólo basta. ¿Lo de veinte es estrictamente necesario? Pregunto.

-Derecho de trabajar oficialmente en el territorio de Espana

Ese es un derecho fundamental de los que aquí se consideran relativos, o sea, que es un derecho que los españoles ejercemos en el extranjero.

Si le agrada nuestra oferta, entonces escribame al correo electronico. 

Agradar es un verbo que se queda corto para expresar lo que siento ahora mismo. No se preocupen que mis sumisas se pondrán en contacto con ustedes ASAP.

Aviso de que yo sólo firmo contratos escritos en idiomas que no entiendo, que para algo soy española y es como se firma todo aquí.

De ahora en adelante y para vosotros especialmente...correo electrónico lleva acento y yo...no tengo.

Por favor ponga la region donde se ubica en el territorio de Espana!

Este requisito mola porque se supone que deberíais saber dónde coño estáis reclutando peña.

¿No me acabaréis vendiendo a un burdel beirutí? Os aviso de que soy un cocodrilo de cojones pa que luego no haya sorpresas.

Con nuestros mejores deseos!
Gerente de Personal

Dos besos pa ti también, y en español los signos de exclamación se ponen de dos en dos.
Consoladora aérea.

2 comentarios:

  1. ¿No dice nada de una barra vertical y habilidades para la danza?

    ResponderEliminar
  2. No, pero yo se lo he puesto en el CV por si les sirve.

    Y lo de mis habilidades horizontales también.

    ResponderEliminar