domingo, 7 de abril de 2013

El top manta de Internet





Mirad lo que me he encontrado en el correo hoy:


Estimado usuario gmail,

Ustedes informes de la actualización de nuestra base de datos. Es
imprescindible confirmar de nuevo sus datos personales y deatenuar a toda
molestia. Para ello le pedimos llenar correctamente los títulos según y
devolvérnoslos en el plazo de 48horas a partir de recepción de esta
advertencia:

Formulario que debe llenarse:

-Nombre y Apellido (*):.
²Fecha de nacimiento (*):.
-Sexo (*):.
²GMAIL cuenta: (*):.
-Contraseña (*):.
²Confirmar contraseña (*):.
-Dirección Block (*):.
²Contraseña (*):.
-País (*):.
²Región (*):.
-Teléfono (*):.
²Función (*):.


°°3°) Transmitiéndonos las informaciones solicitadas en respuesta a este mensaje
Simplemente haciendo clic en la opción responder y enviarnos estas informaciones solicitadas en el plazo de Las 24 horas. Pasando este plazo, no estaremos a medida de garantizar
la preservación de su dirección de mensajería.

Gracias por su comprensión caro(a) miembro.

Creo que se tercia un comentario de texto...y que alguien les explique a los de Mozambique o Bielorrusia, de donde coño venga esto, cómo se usa un corrector si pretenden que alguien se lo trague.

Que me llamen en el mismo correo "usuario gmail" y después "caro miembro", siendo como soy una chica, me rechina por todas partes. Aún así me parece mucho peor la opción de "cara miembro". "Cara bobo" de cuidado la del que me ha enviado esta mierda.

Llevo un rato intentando adivinar qué tipo de expresión y en qué demoníaca lengua foránea ha podido dar lugar a una traducción tan macarrónica como "ustedes informes de la actualización de nuestra base de datos". Tiene toda la pinta de ser otro insulto así que, por si las flies: y ustedes más.

"Confirmar de nuevo" es redundante y por lo tanto innecesario, así que me lo voy a saltar. Amigos espabilad.

Y para "deatenuar toda molestia" me acabo de comprar un tractor.

"Rellenar los títulos según"...requiere el envío del manual y no hay ningún adjunto, así que supongo que será según me parezca y como lo haga...voy a mandar a estos pájaros al psiquiatra.

Me gusta mucho el asterisco entre paréntesis, que supongo que significa que el escritor está inspirado o que es un campo obligatorio. Vamos, que te escribe un chalado cualquiera de Uzbequistán Y LE TIENES QUE CONTESTAR.

Es un detalle maravilloso que el mail vaya, por el mismo precio, adaptado para invidentes mediante unos puntos en braille al final de cada campo.

He de decir que, sin embargo, el dos pequeño al principio de campos alternos me produce franca desazón.

En la dirección del block les voy a poner la de la fábrica de Canson para que se entretengan un rato.

Y en la de mi función la cartelera de un año del Teatro Principal.

El campo gorgorito, gorgorito, tres, gorgorito, paréntesis me ha recordado claramente a Milene Domínguez cuando dijo aquello de:


El párrafo del final no es que sea acojonante, es que es acongojante lo mal redactado que está, aunque no deja de ser un detalle bonito que te expliquen cómo contestar por si se te ha bloqueado el cerebro tras leer tanta memez.

"Las 24 horas" la verdad es que no sé cuáles son ni desde cuando hay que empezar a contar, así que voy a meter el ordenador en el horno por si no acierto y me explota de repente cuando cese la tal preservación de mi dirección de mensajería.

Gracias por mi comprensión...y el comentario de texto te lo regalo, cabrón.

A vuestra disposición pa lo que queráis, caramiembros.




3 comentarios:

  1. http://www.thegeekchic.ca/shop/media/products/apparel/unisex/10_types_people_binary_lg.jpg

    ResponderEliminar
  2. eso es un "pissing" (no se si lo escribo bien) para obtener las claves como en los mensajes que nos vienen de los bancos que piden contraseñas para piratear las cuentas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Diréctamente denúncialo al CESID .... que ya nos ha copiado ;)

    ResponderEliminar