sábado, 20 de abril de 2013

A por el Guinness de sentencias absurdas





De verdad que no me explico cómo es posible que los cómicos de este país conserven sus trabajos, teniendo como tenemos de oficio a ciertos caballeros en la Audiencia Nacional.

Acabo de echarle un vistazo a la última sentencia con que nos han deleitado estos genios del humor y me he convertido de golpe en Amélie Nothomb, la del estupor y los temblores.

Porque, para variar, nos han vuelto a condenar en un juicio en el que ni se nos juzgaba ni hemos estado presentes...claro que, en nuestro caso, eso siempre ha sido lo de menos, que valemos para tapar un roto, un descosido y todos los despropósitos de un gobierno entero y del siguiente.

No voy a comentarla en profundidad porque conseguiré soltar tales burradas que, o acabo en la cárcel o se me quema directamente el ordenador, pero os dejo un análisis que hacen estos chicos, que conservan la calma mucho mejor que yo, que a estas alturas/harturas de la vaina llevo los nervios pelados ya de tanta gilipollez como me está tocando aguantar.


El caso es que espero impaciente ver qué parte nos va a tocar a nosotros en las sentencias sobre el presunto blanqueo de pasta de la Pantoja, el supuesto trinque sin ánimo de lucro de Urdangarín, los tales papeles de Bárcenas y los escraches, que estoy convencida de que en todas ellas nos harán un huequecito.

Mientras tanto voy a tirar la olla exprés de Fagor que me llevé de casa de mi madre al emanciparme, no sea que también me acaben acusando de fabricar bombas para flipados chechenos...que al paso que vamos también llegará.


3 comentarios:

  1. Apunta bien con esa olla a ver sí hay suerte y le das con ella en la cabeza a uno que yo me sé! O a dos!

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo ...... hay por hay un artículo en el RCA .... que dice + ó - que si tú no te sientes "apta" para el SVC ... estás obligada a comunicarlo a la autoridad ¿ competente ?... pués .... por que cojones no quedáis tod@s de acuerdo .... digamos .... el Día del Controlator .... que seguro que existe ... y .... que controle su p_t_ mother .... esta vez .... de verdad de la buena.. ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira por donde aquí la Audiencia Nacional dice lo contrario respecto a la responsabilidad de AENA:
    http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder_Judicial/Sala_de_Prensa/Archivo_de_notas_de_prensa/La_Audiencia_Nacional_reconoce_la_responsabilidad_del_Estado_por_el_bloqueo_del_espacio_aereo_de_2010

    Debe ser que no se hablan entre ellos; pero vista la sentencia de Santiago que cierra el caso allí espero que cunda el ejemplo y más jueces (de Audiencia para arriba) se toman en serio su trabajo y dejan de dar crédito a los directivos de AENA que hablan como los políticos, no dicen la verdad ni por equivocación.

    Me alegra ver que vuelves a la carga, saludos.

    ResponderEliminar