domingo, 6 de enero de 2013

La verdad sobre




Hoy me ha dado un ataque de marujismo (más que nada porque con el trancazo que tengo no me da para mucho más), y me he dedicado a limpiar la cuenta de correo que va asociada a este blog.

Con gran satisfacción puedo decir que progreso adecuadamente y que sólo me quedan unos 1804 correos por leer. Amos que nos vamos.

Y mirad lo que he encontrado, que me ha encantado:

Buenas noches noches.

No he podido evitar mandarte una captura que acaba de dejarme chocá.

Eccolo qua! "la verdad sobre los controladores" se sitúa en el quinto puesto de Google España cuando se busca "la verdad sobre...", entre "los abdominales perfectos" y "los zombies national geographic".

No sé qué me sorprende más, si lo de los zombies o que tanta gente se haya dado cuenta del pastel...

Saludos precordiales.

Buscando a la remitente me he topado con lo siguiente:




Me encanta esta mujer :-)

Por aquello de comparar he puesto de nuevo en Google "la verdad sobre":


Observo que los abdominales perfectos desplazan este año a Eduardo Mendoza y que ¡por fin! a la peña le preocupa más el significado de las fotos de los perfiles que la vida de los controladores.

Como tiene que ser.

Feliz Año 2013 y Próspero Mérimée a tod@s.

6 comentarios:

  1. Yupiii¡¡¡ Ya sólo quedan esos peasos abdominales¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida ¡¡¡ Ya me estaba aburriendo . Eres un regalito de Reyes

    ResponderEliminar
  3. PROSPERO... a capón, o prosperamos o la nada, porque más patrás no se pué ir ya.
    UN ABRAZO enorrrrrme, Cris, que seas feliz a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  4. Wellcome back & take it easy.
    Lo de próspero año ....

    http://www.nationalgeographic.es/noticias/ciencia/asteroide-cerca-de-la-tierra

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Yo he encontrado otro, que tambien habla sobre la realidad de los controladores... y el estallido de la "burbuja"!

    http://depredado.wordpress.com/controladores-pilotos-y-otras-malas-hierbas/

    ResponderEliminar
  6. Pa qué me dejaré yo los perjúmenes explicando cosas a peña que sabe más que yo de lo mío...Si eje no aprendo.

    ResponderEliminar