viernes, 13 de abril de 2012

Blanco y en botella queridos míos


Voy a poner a prueba nuevamente mi superpoder de controladora que ve-cosas-que-son-de-madera-de-pino y os voy a contar una historia que no os va a gustar.

Día tras día escucho a mis compañeros repetir que esto tiene que cambiar porque es un desastre sideral y es completamente ilógico hacerlo todo tan mal pudiendo hacerlo no bien del todo, porque falta gente por un tubo, pero sí mucho mejor y mucho más legal.

Y escucho a la ministra de Fomento diciendo que quiere poner en valor AENA, lo que sea que signifique esto mientras hace lo mismo de siempre o peor aún: no hace nada.

Es lo que tiene ver cosas que no son de este mundo al parecer, que te deja perfectamente pasmado justo cuando necesitas espabilar...o te da la excusa perfecta para pasar de todo.

Me inclino por lo segundo.

Repitiendo lo mismo sólo se consigue meter la gamba con más práctica, así que he llegado a la conclusión obvia de que AQUÍ NADIE QUIERE ARREGLAR NADA.

Pasad de las gilipolleces que os cuentan e id ahorrando josmíos, que esto va a ir a peor.

Sólo están ganando tiempo para venderle la empresa desguazada al mejor postor...que casualmente será un amiguete para poder seguir trincando.

Tiempo al tiempo.

13 comentarios:

  1. Espero que acabemos en la misma cárcel. Seguro que eres tan buena contando chistes como adivinando el futuro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,

    Hace tiempo llegué a una conclusión similar.

    Como trabajador sólo deseo que se la vendan a un grupo que sepa gestionar, a NATS, a SERCO, a la DFS, que tenga experiencia como proveedor de servicios de navegación aérea.

    Creo que saldremos ganando todos, el público, los clientes, las compañías aéreas y desde luego los trabajadores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mmmm... y si os dedicáis a controlar submarinos en ves de aviones?? la idea no es mala.. debajo del agua los billetes se mojan... se le hará mas difícil a las empresas robaros... pensadlo como una alternativa.
    Un masajista de piernas.:)

    ResponderEliminar
  4. Bueno,.... de momento la "monoposición" multi-servicio impuesta y expedientada en Santiago, .... la ha echado abajo un Juzgado, .... se va a investigar a la A.E.S.A. , .... etc, ..... todo llega , .. tarde pero llega.

    ResponderEliminar
  5. Hola gente linda de la madre patria, los saludo desde Argentina. Más precisamente de la provincia de Mendoza. Soy ATC del ACC Mendoza. Los felicito por este espacio y acompaño el sentimiento por los terribles problemas que nos acarrean las malas administraciones, parece que es un tema en común de la mayoría de los paises. Un abraso!!!
    ogustavoquiroga@gmail.com
    www.actacuyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo has clavao, Cristina. Nos tienen pillaos en la pinza del NOM (el Nuevo Orden Mundial ese). Todos son de los mismo... y los "antisistema", también.

    ResponderEliminar
  7. Ahorrad mucho.
    Hsta que no ahorreis y contrateis un buen despacho de bogados fuera de España, esto no se va a solucionar.

    ResponderEliminar
  8. A ver cuando escribes un post en condiciones sobre los chemtrails. O igual es que no te atreves, querida Cristina

    ResponderEliminar
  9. querida cristina, de que nos vale ahorrar si los bancos nos estan haciendo un corralito a escondidas. preferentes, que si te subo la comision de gastos aunque te dije en tu momento no lo iba a hacer. y un largo etc que nos llevara, aun mas a desconfiar lo que diga cualquiera. una reflexion, como es posible que a mario conde (que no es de mi devocion) le hayan metido al truyo y en bankia no pasa nada. llevo "RATO" intentando comprender. iluminanos

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero la culpa no era de pepiño? a ver si al final vamos a tener razón los alienados que no paramos de ciscarnos en toda la casta politica sin distincion de credo, raza, sexo y condicion perruna...

    ResponderEliminar
  11. Razón no te falta.
    Oye desde hoy te sigo y te invito a mi blog donde además estoy de sorteo.
    Un abrazo.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar