martes, 7 de febrero de 2012

Reflexiones con gripe


Todo empezó con esa sensación de que se te está poniendo la cabeza gorda y es posible que estés incubando alguna mierda.

Después vino la muy desagradable sensación de que te clavan estacas en cada una de las articulaciones, los ojos hirviendo todo el día, el tremendo dolor de cabeza, una presión en la cara que parece que te va a estallar en cualquier momento y vas a ser una criatura cualquiera de la taberna de la Guerra de las Galaxias, la tos, el moqueo, los sudores y, por supuesto...la mala hostia.

No me extraña que la gripe se haya cargado a estas alturas a millones de personas, porque es una putada que no es ni medio normal.

Me han dicho que la mía es de tamaño familiar, pero no me consuela nada.

Consigno como hecho especialmente curioso que me duelen las raíces de todos y cada uno de los pelos de la cabeza y no es broma.

Reflexionando sobre esta nueva alegría con que me ha obsequiado el Señor, que lo suyo desde hace un par de años es un no parar, me he dado cuenta de varias cosas, a saber:

Ahora sé distinguir claramente la gripe del resfriado común. Hay una diferencia obvia: nada reduce los síntomas de la gripe de los cojones. 

Lo que más te jode la gripe es la autoestima.

Una tiene una visión estupenda (y obviamente no testada clínicamente) de sí misma en la que se crece ante la adversidad y aguanta estoicamente cuando las cosas se ponen chungas...hasta que se pilla esta mierda.

Y entonces descubres que eres una quejica y una birria que te pasas arrastrada todo el puto día echando pestes por las esquinas y con la dignidad a la altura del betún.

Para más inri te enteras de que hay una Asociación de Alpinistas con Cáncer y flipas con los huevos que tienen ellos pa sus cosas y tú para lloriquear por una mariconada, con lo que te sientes infinitamente peor...mientras sigues rosmando.

Y te acuerdas del menda aquél que secuestró a la tal Natacha durante ni sé cuántos años y te animas pensando que a ti no te hubiese aguantado aquel cabrón ni dos días de puro pelma que eres.

Está claro que la que no se consuela es porque no quiere.

Lo único bonito de toda esta experiencia es que llevo una semana tosiendo en unas placas Petri que me he agenciado porque estoy segura de que a la larga esta cepa de virus tan cabrones me va a servir para algo...

6 comentarios:

  1. Ánimo campeona y que te mejores pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. galeguiña... rosmar é galego, pero muy gráfico.
    Para los castellanoparlantes es rezongar...
    mejórate, miña reina.

    ResponderEliminar
  3. Un aséptico abrazo para elevar tu moral 8o)

    ResponderEliminar
  4. un poco de "brodino della nonna" (puchero de la abuela) e una copertina calda "(mantita caliente) y verás como te pasará en seguida. un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola, buen blog, tengo un blog de cazas de combate,

    http://cazasdecombate.blogspot.com/

    y era si quieres para intercambiar enlaces,
    Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web.
    Gracias y un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tanto dura la gripe o ya está hecha la labor? ¿Nos vas a contar algo de como va lo de Pepiño? Parece que confiar en un imputado como Dorribo no es bueno ¿Como ves al nuevo Gobierno? ¿Sensible con ciudadanos en general y controladores en particular?

    ResponderEliminar