jueves, 26 de enero de 2012

Nuevos horizontes para el blog



Nuevos horizontes no es un grupo neonazi, es el nombre que le he dado a mi afán de superación, porque el vuestro es normal y corriente, pero el mío tiene nombre.

PEPIÑO CAMPEÓN.

Me ha dicho un amigo que hoy en día el blog que no tiene sección de cotilleo, belleza, moda y consejos para ligar no triunfa nada, y con la empollada que me he pegado para hablar de control, yo que soy bióloga, no estoy dispuesta a perder ni un palmo del terreno conquistado. Lo que hoy llaman  share, o sea, cuota de pantalla de ordenador.

TIENE BEMOLES LO DE CAMPS.

Para empezar es imprescindible que sepáis que las cicatrices de la cara de Seal, que acaba de romper con su mujer, no son marcas que le hicieron por ser el rey de su tribu, que el menda nació en Londres, sino el resultado de un lupus tan  acojonante que si buscáis imágenes del mismo en Google procurad hacerlo sentados y en ayunas.

NO A LA PRIVATIZACION DE AENA.

Brad Pitt está estresado porque su hija Shiloh quiere ser un niño y al menda le preocupa que la puteen en el colegio. Digo yo que no debería inquietarle el asunto porque, a poco que se parezca a su madre, le soltará una patada en los microhuevos al primero que le incordie.

LIBRERO HA VUELTO, PREFIERO A HANNIBAL LECTER.

El tal Guti, ese futbolista, se ha dejado perilla y melenita con lo que tiene ya una pinta de capullo que tira de espaldas. Y a Cristiano Ronaldo sólo le falta llevar colgando de los modelos las etiquetas con los precios o tatuarse en la frente las marcas que le cuelgan de todas partes. Esperamos ansiosamente a ver qué ocurre antes.

LA SEGURIDAD EN AVIACION ES UN DESASTRE.

La venta de tabaco baja un 16%, y esto es una buena noticia porque envejece la piel una barbaridad, pudre los dientes y huele fatal, así que no sólo te quitas mierda de encima, sino que por el mismo precio jodes un poco al gobierno, que nunca sobra. Lástima que se conozca más gente fumando que follando pero en fin.

YO APOYO LA HUELGA DE LOS CURRANTES DE IBERIA.

En la sección de chascarrillos varios tenemos a madame Botella diciendo que no se ofenderá a nadie con dinero público. Y yo digo que a buenas horas mangas verdes ¿o eran peras y manzanas?

NO A LA LEY SINDE.

La prima de Beyoncé dice que su embarazo fue falso, a pesar de lo cual ha tenido un churumbel. Parece que la Virgen María tiene competencia.

¿HA ENVIADO AENA A BRUSELAS YA LOS ESTUDIOS DE SEGURIDAD QUE NUNCA HIZO?

Gracias a los recortes de Rajoy a la crisis le quedan dos telediarios: los del 31 de diciembre del 2012 y del 2013. Podremos celebrarlo con unos modelos vintage (que para entonces lo serán) de la nueva colección de Gaultier en la que homenajea a Amy Winehouse.

¿QUE PIENSA HACER EL GOBIERNO CON LOS AEROPUERTOS ABSURDOS QUE CONSTRUYERON SUS PREDECESORES?

Consejos para ligar en el gimnasio, ahora que se lleva tanto el fitness. Para ellas: montar en la bici de pie mientras todo dios está sentado, y a la salida hacer como que se te ha caído un duro al suelo. El típico duro que todas llevamos a spinning. Para ellos: Inflaos a hacer pesas de pecho, dorsal y hombro y así nadie se dará cuenta de que no tenéis culo.

¿ALGUIEN LE HA EXPLICADO A LA MINISTRA DE FOMENTO QUE SAERCO ES UNA EMPRESA DE PEGA?

Predicción de Marta María Cañete para el año 2012. Predicciones con fechas exactas, no llames si no quieres saber la auténtica verdad:



¿AUMENTARAN LAS CAPACIDADAES DE LOS SECTORES ESTE AÑO OTRA VEZ POR EL MORRO Y SIN PROBAR?

Los santos de hoy son:

Timoteo y Tito
Obispos y Discípulos de San Pablo
Miguel Kozal
Obispo y Mártir
Otros Santos y Beatos
Esto me ha molado
Paula
Patrona de las Viudas
Alberico
Abad
Agustín Erlandsön
Obispo

5 comentarios:

  1. En serio: me gusta un montón tu blog. Irónico. Inteligente. Mola...

    ResponderEliminar
  2. Visto en Feisbuk, Crispirulero:
    http://requiemporiberia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm... Ahora es mucho más irónico e interesante *Me gusta*

    ResponderEliminar
  4. y ahora que dira pepiño con lo de spanair les pondra al ejercito para que no cierren y les obligue a currar

    ResponderEliminar