jueves, 29 de septiembre de 2011

Er Guguenjain



Ayer estuve haciendo turismo por los alrededores, concretamente por Bilbao. Y como no podía ser menos, me pasé por el Guggenheim.

Menos mal que el edificio es espectacular por dentro y por fuera, porque lo que se expone en su interior es una jiña innombrable. Es que hasta me puse de mala hostia viéndolo. Os juro que hacen un centro comercial y mola más.

Ayer descubrí al que, a partir de hoy, va a hacer que empeñe hasta los sostenes para conseguir toda su obra.

Primero os pongo la historia...y luego el cuadro. Id preparando los pañuelos porque transmite una emoción tan intensa que váis a llorar más que si os destinasen a remar en una galera los próximos diez años:

"Motherwell tenía sólo 21 años cuando en 1936 estalló la Guerra Civil española, pero marcó una huella indeleble en él y, a partir de 1948, dedicó la que quizá es su serie más conocida, Elegías a la República Española (Elegies to the Spanish Republic), a este tema.


Las Elegías no fueron su única evocación a España. Entre las múltiples obras de esta temática destaca la serie Iberia de 1958, que inició durante su primera visita a España ese mismo año.


Conocía perfectamente de antemano los estragos causados por el régimen de Franco, pero no cabe duda de que sus dotes de observación le permitieron percibir en profundidad la sombría situación que predominaba en España.


Esa lobreguez se plasma en un talante negro, en un ambiente negro que amenaza con arrasarlo todo.


En esta obra de grandes dimensiones —una de las más duras de la serie— la oscuridad de la superficie se ve aliviada tan sólo por una pequeña apertura en la parte inferior izquierda.


Se ha creado en la superficie una atmósfera sofocante que, de lejos, parece impenetrable.


Sin embargo, Motherwell trabajó a fondo la superficie, consiguiendo el peso de la oscuridad mediante numerosas pinceladas que se fusionan y se separan, y que incluso sugieren una especie de caos infernal.


El atrevido planteamiento que hace Motherwell de un tema sumamente cargado de emoción se pone de manifiesto en esta importante obra de la serie Iberia."






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martes, 27 de septiembre de 2011

Antón asegura que tiene que haber ministros low cost




Hoy veo puerros voladores. Al loro con la última del Ilustradísimo Ministro de Fomiento:


El portavoz de Gobierno y ministro de Fomento, José Blanco, abogó este martes por la existencia de aeropuertos 'low cost', al igual que existen compañías aéreas de bajo coste, con el fin de rentabilizar las infraestructuras existentes actualmente en España y lograr mejorar la competitividad de un sector "fundamental para la economía nacional".

La controladora aérea destinada en Pamplona, Cristina Antón, abogó este martes por la existencia de ministros "low cost", a fin de rentabilizar las infraestructuras existentes actualmente en España, como por ejemplo el VIPS, ya que no es necesario que los consejos se celebren en La Moncloa. 

"Así matamos dos pájaros de un tiro," afirmó, "ahorramos pasta y mejoramos la competitividad de un sector fundamental para la economía nacional como es la hostelería."

En su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, el ministro de Fomento se mostró partidario de buscar las condiciones más adecuadas para rentabilizar las infraestructuras que ya existen en España y superar el lenguaje de la "desesperación" de lo que "pudo ser y no ha sido".

En su intervención en los Desayunos Informativos de Europa Press, la controladora Antón  se mostró partidaria de buscar las condiciones más adecuadas para rentabilizar tanto ministro como existe en España y superar el lenguaje de la desesperación de lo que pudo ser y no ha sido, además de verdad, pero es que "Quod natura non dat Salmantica non praestat" y menos aún si ni siquiera se le acercan.

"Nunca debimos permitir el acceso a ciertos cargos a iletrados e indocumentados, pero ya está hecho así que ahora estamos creando una cultura de desarrollo, más bien una cultura en general, para ver si los recolocamos en puestos más acordes con sus perfiles, o al menos más económicos si lo anterior no fuera posible."

   Por ello, aseguró que tiene que haber aeropuertos 'low cost' igual que hay compañías de bajo coste, con el objetivo de facilitar todo tipo de tráfico y, añadió que para eso se hace la reforma de la Navegación Aérea".

Por ello, aseguró con todo su cuajo, que en esto no tiene rival, que tiene que haber ministros low cost igual que hay sanidad o enseñanza low cost también, con el objetivo de facilitar todo tipo de tránsito, básicamente intestinal, y añadió que para eso se hace la reforma de la ley electoral.

"No es justo que cobre lo mismo alguien que se duerme en una rueda de prensa o en una misa que uno que aguanta despierto todo el tiempo."

Blanco insistió en que la reforma estructural de la Navegación Aérea merece la pena, "aunque algunos opinen lo contrario".

Antón insistió en que la reforma estructural de la legislación vigente merece la pena "aunque los que están trincando en sus poltronas a saco opinen lo contrario."

"La liberalización de las torres de control camina en esa dirección: reducir costes e introducir competitividad", afirmó Blanco quien instó a la responsabilidad de los gobernantes a lograr generar condiciones para que algunos aeropuertos deficitarios logren ser rentables.

"La existencia de ministros low cost y de menos ministerios que los existentes en la actualidad camina en esa dirección: reducir costes e introducir competitividad en el sector porque el que llegue tarde se queda sin sillón", afirmó Antón, quien instó  a los gobernantes a lograr generar condiciones para que algunos ministros deficitarios logren ser rentables, vendiendo palomitas y regaliz en la entrada o periódicos y tabaco mismamente.

Y aquí hago un inciso porque me parece im-prezionante que Mr White inste ¿a los gobernantes? a rentabilizar las tonterías que él bendijo y bendice SIENDO gobernante. Otro al que le traiciona el subconsciente me temo, y se ve ya dándole la brasa a otro para que arregle sus desfeitas.

A este respecto el ministro recordó que los plazos se mantienen y que la concesión de las trece torres de control se realizará, tal y como está previsto el próximo mes de octubre.

A este respecto la controladora recordó que los plazos se mantienen y que la convocatoria de elecciones se realizará, tal y como está previsto el próximo mes de noviembre.

Blanco afirmó que con la reforma de la Navegación Aérea española se ha logrado rebajar los costes de control casi al 50%, desde los 740 millones de euros a poco más de 400 millones de euros, con un elemento añadido y es la rebaja de las tasas aéreas, "que corregirá los desequilibrios que existían respecto a la UE".

Antón afirmó que con la reforma de la ley electoral española se logrará rebajar el coste de los ministerios en más del ochenta por ciento, porque para lo que hacen con dos ministros vamos que chutamos.

Preguntada sobre los desequilibrios existentes respecto a la UE, dijo que siendo como somos un país bananero, son perfectamente normales.

Sobre el tema de las tasas ha dicho que opinará cuando dejen de subir...

...Respecto a la acusación realizada por los controladores de que existe una "trama" por parte de AENA para desacreditarlos el ministro afirmó que no existe "trama" alguna. "Más bien lo que hay es una trama de los controladores para desesperar al conjunto de los ciudadanos no solo con reivindicaciones salariales sino de todo tipo", concluyó.

Respecto a la acusación realizada por los ministros de que existe una trama por parte de los controladores para desacreditarlos, la controladora afirmó que no hay trama alguna. "Más bien lo que hay es una trama de ministros para desesperar al conjunto de los ciudadanos, no sólo con reivindicaciones salariales, sino de todo tipo" concluyó.

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lunes, 26 de septiembre de 2011

Escuchando los puerros crecer


Os he tenido un poco descuidados josmíos, pero es que he estado recluída durante un tiempo en un bonito agroturismo que hay por aquí en el que varios delincuentes comunes y yo hemos hecho un curso titulado: Autocontrol básico, tu asesino interior puede ser tu amigo.

¿Que no entendéis por qué me apunto a estas cosas? Veréis que rápido lo pilláis.

Servidora se persona en Pamplona con una bota y un canesú. Aquí nadie sabe nada de mí porque según parece enviar pacá una tía entera es una cosa que se hace un día sí y otro también y ya no les sorprende nada.

El chaval que me tiene que dar la instrucción se enteró de que yo llegaba porque observó que en octubre lo habían sacado del turno básico y le habían cascado cinco mañanas seguidas...para darme la teoría a mí.

Total, que llego el primer día y nadie me puede decir nada, de modo que envío a RRHH un fax diciendo que ya estoy a quí y que me den mis turnos o lo que se les ocurra.

Segundo día...lo mismo.

Tercer día...lo mismo.

Cuarto y quinto...lo mismo, hasta que ¡por fin! aparecen las instrucciones para mí.

Resulta que hasta el día 3 de octubre no empiezo la instrucción, y yo me he presentado el 14 de septiembre, que es lo que me han mandado, de modo que tenemos dos semanas de lo más tonto.

Me han contado mis compis que tienen un problemilla con el tema de la basura de la torre. Tened en cuenta que los controladores aquí no descansan ni salen en todo el turno, de modo que en la torre se desayuna, se come, se merienda y se cena.

El caso es que, según parece, ya no la recogen con la misma frecuencia que antes (cosas de las concesiones y tal), y la peste acaba siendo molesta. Eso sí, dice el señor ministro que tenemos las mejores infraestructuras de España y en su ministerio sólo se usa papel de árboles no nacidos en selvas vírgenes.

Que digo yo que, ya que es tan ecológico todo ahora, por qué no nos regala una compostadora y así nos hacemos un huerto en la puerta abonado con nuestra propia basura.

El caso es que cuando mis compis pusieron este hecho en conocimiento de AENA, según me cuentan vino un personaje muy sesudo, que ni sé quién es ni me importa, el cual tras mucho pensar y enviar correos tudepacá y tudepallá encontró la solución...y les puso una segunda papelera.

Menciono a este personaje porque su hermano gemelo me ha debido tocar a mí de modo que mi misión y trabajo para estos quince días es "Familiarizarme con el Manual Operativo" de la dependencia, que traducido al castellano antiguo significa "Escuchar los puerros crecer".

El tal manual operativo tiene 26 páginas de las que 24 son paja, y en la última van las firmas. No vale pa ná.

Son todo referencias a documentos de los que sólo hay una copia en la torre, y allí no podemos estar dos porque uno se cae por el hueco de la escalera. Y menos aún yo desplegando manuales y carpetas por encima de la bahía del tipo que está trabajando.

Y además, si me estudio por mi cuenta la teoría, que da para una mañana ¿qué se supone que haremos en las cinco mañanas del principio de la instrucción? Menos mal que con dos ya da para jugar al póker.

Así que, aquí estoy, por segunda vez en un año...ejerciendo de fantasma del aeropuerto. La verdad es que como ya pillé práctica en Palma cuando me dijeron que tenía que escuchar cintas pero sin que nadie se mojase firmándolo, que estuve casi tres meses haciendo pasillos, ahora ya me sale genial. Acojono al personal sin tan siquiera ponerme la sábana.

Lo mejor del caso es que aqui no hace falta peña y en Palma sí. Sobrados vamos oiga. Y luego resulta que la gestión es fenomenal y nosotros unos cabrones. Y las demoras las manda el Señor.

Menos mal que el ministro-al-que-le-quedan-dos-telediarios-dios-mediante, ha dicho que dentro de unos años no harán falta controladores. Ni ministros ahora mismo, he pensado yo, claro que siempre he sido una adelantada a mi tiempo.

Cuando no pelo la pava con todos los cuerpos de seguridad del aeropuerto, me dedico a buscar piso, que dicho así parece una mariconada, pero cuando le explicas al personal que no sabes cuánto vas a estar aquí porque tienes juicios pendientes todos los caseros dicen que menos de un año ni hablar.

Menos mal que hace poquito ¡por fin! me han alquilado un pisito por el mismo precio que si los tres balcones dieran a la calle de la Estafeta, que es por la que corren los toros, pa que se me entienda.

Ya os iré contando más cositas cuando empiece la instrucción. De momento sigo con mis puerros, que para cuando termine van a medir dos metros...
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jueves, 22 de septiembre de 2011

Crónicas pamplónicas



Hoy he leído que a partir de ahora los aviones volarán con cinco  millas de separación, con tres e incluso con dos y media, lo que traducido al castellano significa que al de la torre le llegarán montados uno encima de otro: el primero aterriza y el segundo se va al aire, con lo que tendremos además de las demoras de siempre un bonito carrusel, porque un avión tarda un tiempo x en aterrizar y abandonar la pista y por mucho que los juntes ese tiempo no cambia.

Estoy a punto de proponer unos seminarios conjuntos con las chicas de mi ramo para explicarle al personal lo que cabe y lo que no, que parece que el conceto cuesta.

Quisiera hoy proponerle al ministro de Fomento un par de cosillas para mejorar la navegación, que desde que estoy aquí se me ocurren de dos en dos.

Por ejemplo, que me dejen dar aquí unos vectorcillos, que lo del convencional vaya tela: con tres aviones mal puestos se te monta un carajal que no te lo crees, y con dos rumbitos los metía yo de tres en tres.

Claro que luego tendría el problema de que aquí han hecho una terminal nueva monísima, pero la rodadura que hay da pena, que mide como unos cuarenta metros de largo y encima está fatal colocada, que deja a los aviones en el primer tercio de la pista, con lo que tienen que hacer bactrack, pa los profanos rodar por la pista (o sea, que la ocupan más tiempo del necesario), tanto para despegar como para aterrizar.

Este es un claro ejemplo de que si te los dan con cinco millas te los comes con patatas.

También han hecho una torre nueva, nueva hoy qui cir, porque según me han dicho, para cuando la pongan en funcionamiento será ya vieja.

He hecho una porra con personal variado del aeropuerto y todos dicen que en menos de dos años no se estrena. Que el constructor se quedó sin pasta y ahí la dejó, que el ingeniero se coló y por eso es más baja que la original...En fin, cosas de los aeropuertos.

También me han dicho que tendrá un acceso independiente, con lo que no tendré que pasar cada día por un detector de metales que pita por soleares con las pulseras de mis tobillos.

Manda cojones que algunos aquí ya vienen hasta con reloj de plástico pa no pitar y evitarse el coñazo.

Y  mira que le digo al de la Guardia Civil que la de la bomba no seré yo porque me quedo sin curro, pero no hay manera.

También les he preguntado si les tratan bien y le he dicho que si no lo hacen lo publicamos en el blog :-)

He detectado un truco de AENA que me ha parecido francamente cachondo para justificar, supongo, la construcción de la nueva terminal.

Tú miras la pantalla y está llena de aviones...hasta que te das cuenta de que son los que van de las siete de la mañana a las once de la noche. En total doce. Al día.

Aquí tengo una sugerencia que también he copiado de ese país que tanto me gusta. Es que me acaba de enviar la foto un colega y me ha encantado. Y encima me viene que ni pintada.

Ellos, cuando despega un avión, lo dejan en la pantalla y ponen: DEPARTED. Así tienes claro que lo has perdido y encima parece que hay más.



Te vas a mirar por un agujerito la antigua terminal y la verdad es que da para doce y para veinte, es decir, que aquí hay otra terminal que no se entiende.

Y una torre nueva que hace falta...muerta, que en la que hay ahora mismo hay algunos equipos que se podrían vender perfectamente en una convención de atrezzo de la primera peli de la Guerra de las Galaxias.

También podrían haber hecho una pista redonda, que os diré que aquí el viento cambia de dirección igual que en El Calafate, que está en toda la Patagonia.

Es que te pones a mirar el viento para cantárselo al avión y se te ponen los ojos como a Marujita Diaz y no sabes ni qué decirle.

Y menos mal que tenemos unos cuantos visuales, aunque parece que cada vez menos gracias al subidón de tasas que les han pegado, que ahora media hora de vuelo cuesta una leña.

Quiero transmitir a quien corresponda el comentario que me ha hecho un compi esta mañana, y la verdad es que tiene el hombre más razón que un santo.

Me ha dicho que se les ha quedado a todos un poco de cara de sota al enterarse de que cuando quieren castigar a la peña la mandan a su dependencia. Con lo contentos que viven ellos aquí.

Y estoy totalmente de acuerdo con él: si resulta que este sitio te parece una castaña, que no lo es ¿por qué construyes no una terminal sino dos y pones las torres correspondientes?

Ya les he explicado que AENA no es famosa precisamente por su delicadeza y que probablemente lo que han pensado en mi caso es en algún lugar que me pille en el quinto coño, porque aquí no hago ninguna falta, y sin embargo en Palma sí, que se están follando a servicios exprés a mis compañeros.

Y todo por el caprichito de vaya usted a saber quién. O para acelerar la convergencia con los requisitos de operactividad, seguridad y eficiencia del cielo único europeo, que es lo que os dicen a vosotros. Y que me ha hecho a mí descojonarme esta mañana media hora entera.

En fin, quedan menos de dos meses para el 20 N. Liloliiiiiiiiiiiii.
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miércoles, 21 de septiembre de 2011

Esos abogados pillines


Que al mamoneo se apunta todo dios, no sólo ciertos periodistas.

A veces me da la impresión de que el tiempo sólo pasa para que a mí me salgan patas de gallo, porque hay cosas que no cambian, aunque afortunadamente poco a poco se van moviendo en la dirección correcta...sólo que a estas alturas yo ya tengo la paciencia y los nervios pelados y no es que esté hasta las pelotas de toda esta historia, es que estoy mucho más allá.

Desde hace más de un año y medio, que ya es tiempo para aguantar la brasa que nos están dando, y a unos cuantos con mención Honoris Causa, nos han acusado e insultado y han manipulado a la opinión pública sin una sola prueba.

Recuerdo perfectamente que cuando empezó toda esta historia la mayoría de nosotros pensó: no hay problema, tenemos infinidad de pruebas y de documentos que sustentan nuestra versión. La sopresa fue que nadie las miró ni nos escuchó.

Y veo que la cosa no cambia porque el letrado de la asociación de los afectados por el puente de marras, ahora decide que que te citen para declarar te convierte en culpable y confirma, grande palabro, que los dirigentes del sindicato hicieron esto o aquello. Y las pruebas que tiene este señor para hacer tal afirmación...¿cuáles son exactamente? Lo de siempre: NINGUNA.

Por esa regla de tres supongo que yo podría acusar a este señor en base a que yo lo valgo, de tangar a los afectados para sacarles pasta aprovechándose de su situación y de su ingenuidad, y si le citan para que dé su versión eso confirma mis sospechas así que estoy en lo cierto.

Qué cansina es la peña, por diox.

Y ahora buscad vosotros mismos la diferencia:

"...L. V., letrado de dicha asociación, ha destacado que se trata de "una muy buena noticia" porque confirma lo que han denunciado desde el principio, es decir, que a su entender todo fue "un plan pensado y organizado por los dirigentes del sindicato"..."

"...El abogado Diego Salmerón ha afirmado que, gracias a la colaboración de "personas anónimas" que les han hecho llegar "documentación importante", ahora pueden acreditar "de forma fehaciente" la existencia por parte de AENA de "una trama para desacreditar al colectivo e imputarles hechos de relevancia penal"..."
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domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Y AENA no dice nada de esto?


¿Ni los periódicos nacionales ni ná de ná? Uf, uf. Pero si la seguridad no ha sufrido ninguuuuuna merma en los últimos tiempos.

Ahora va a tener una que aprender treinta idiomas diferentes para enterarse de todo lo que no le cuentan en su país. Tengo todo el tiempo del mundo, que Pamplona es un aeropuerto muy pequeño. Si está claro que no hay mal que por bien no venga oiga ;-)



- It was an unpleasant experience, says passenger.

18.09.2011,

The accident happened when the plane bound for Arlanda outside Stockholm, grazed another aircraft as it was taxiing away from the end of the terminal building on Saturday. The 178 passengers on board had to evacuate the plane and set continues to show solid in Mallorca on Sunday morning. 

- It was an unpleasant experience, says one of the passengers to Dagens Nyheter.

Vice President of SAS, Johan Direndahl, said the aircraft barely touched each other. But several of the passengers said the collision was so powerful that part of the tail end of the second plane was turned off. The other aircraft belonging to the Spanish airline Iberia. (AP)
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Desde Pamplona con una bota y un liguero


Que lo de los calecines ni de coña. O al menos no hasta que empiece a nevar por estos lares y me escoñe con los tacones.

Porque AENA muy amablemente me ha trasladado forzosa a la torre de Pamplona en base a un expediente tan ilegal que se te saltan las lágrimas sólo con leerlo, y a que a los de AENA no les gusta que el distinguido público se entere de sus desmanes a través de este blog.

Y encima oigo ayer en la tele a Doña Sinde soltar con lo que yo calificaría de un grandísimo coño, que hacen falta más películas de contenido político y de denuncia.

Para que luego te cierren el blog aplicando su absurda ley o te trasladen a currar a Pamplona por escribir un blog en tu casa.

Yo creo que, ahora más que nunca, deberíamos escribir todos no un blog, sino veinte, anónimos si no tenéis ganas de venir conmigo a Pamplona, denunciando todas las putadas que os hacen en el curro, en la admisnistración, en la calle.

Y el que crea que no escribe bien o que no no le va a salir que me envíe lo que quiera, yo le doy un repasillo y se lo publico de forma anónima.

Ya lo siento pero...antes muerta que callada.

Y aprovecho la ocasión para saludar a mis compis de Pamplona, que no sólo son encantadores sino recios de la hostia, que alguno se ha comido un trozo de la ensaimada que les traje recién sacada de la nevera, jajajaja.
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A las pruebas me remito...


Mira que nos dijeron a todos que el test de embarazo daba negativo y han sido quintillizos. Claro que hay cosas que por mucho que uno lo intente son imposibles de disimular y al final se acaban notando.

Se suspende el juicio de los controladores de Santiago...sine die que dicen los jueces...hasta vaya usted a saber cuando, que decimos en mi barrio.

Porque ahora resulta que ha aparecido documentación de la propia AENA que pone de manifiesto que efectivamente los controladores se quedaban sin horas y que ellos intentaban ocultarlo y obligarles a trabajar por encima de lo que estipulaba su propia ley.

Y el problema, como siempre, es que el gobierno se pasa por el arco todas las leyes, incluídas las suyas, y si no les llega se inventan unas nuevas para que les cuadre todo, (que fue lo que hicieron con el puto decretazo del puente: una ley que les permitiera hacernos trabajar sin límite alguno), pero nosotros tenemos que cumplirlas todas, que si nos pasamos y hay un incidente o un accidente cualquier juez nos manda de cabeza a la trena.

Me llama enormemente la atención no haber leído nada sobre una noticia tan gorda como ésta en el In Mundo, que lleva echándonos mierda encima un año y medio sin parar y azuzando a las "víctimas del puente", que ya le vale, o en El País.

Por otro lado, recordad aquella noticia que salió en la que Mr. Novelles, responsable de navegación en la zona centro, o sea, artífice en buena parte del coñazo que nos estamos comiendo, reconocía sin cortarse que se quedaban sin horas este año también y que se les iba a ver el plumero.

A éste ya lo han cambiado de puesto por si las flies supongo, que no veas si tiene peligro escribiendo mails. Algún carguito en aeropuertos, que para algo lo van a convertir en su cortijo privado-privatizado.

Vamos, que ya van dos veces y aquí no sólo no dimite si dios, sino que ni siquiera se molestan en dar explicaciones y encima los controladores siguen siendo los malos.

Espero con ilusión el momento en que alguien con dos dedos de frente y mucho cargo de conciencia, que no es pa menos, ponga encima de la mesa los papeles que demuestren que la movida del puente la cocinó de cabo a rabo el gobierno con premeditación, alevosía y mala hostia y mintiendo a todo dios.

Y no pierdo la esperanza de que en este país haya jueces realmente independientes y sin prejuicios.

Probablemente ese sea uno de los días más felices de mi vida, y sé que llegará porque lo que digo es la verdad, junto con el 20-N, en el que espero que devuelvan a todos y cada uno de los miembros de este gobierno impresentable,indigno, inculto e incompetente a escardar cebollinos cada uno a su pueblo.

Atentos al notición:

"Hemos aportado abundante documentación, que la que hemos dispuesto recientemente, que deja claro que existía una trama interesada en ocultar los hechos que se estaban produciendo en Santiago", declaró Salmerón a la salida de los juzgados de Fontiñas, donde le esperaban multitud de medios de comunicación. 

El abogado de la defensa, que es la misma que se encarga de los controladores aéreos sancionados a nivel nacional (del sindicato USCA", y que vinieron a Santiago desde Madrid, no dudó en acusar a AENA de tener la voluntad "de que la opinión pública no conociese la realidad" y de "restar crédito" al colectivo de controladores aéreos" de todo el Estado." 

"Salmerón adujo que la documentación aportada por la defensa había sido "tan palmaria, clara y contundente" que todas las partes implicadas, incluido el fiscal, acordaron la suspensión "para valorar" las nuevas pruebas.

Según este letrado, en ellas queda "claro" que "existía una trama" "coordinada" dentro de AENA para "ocultar" la realidad laboral de los trabajadores en Santiago a la opinión pública y "provocar una falta de crédito" en el colectivo.

"Esta documentación va a facilitar y está facilitando que lo que los controladores sabían y que se ha dicho reiteradamente ahora lo podamos acreditar, porque poseemos documentación de la propia AENA que lo certifica", señaló."
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Aquí manipula hasta el tato


Hoy cojo prestado un post de un blog que se llama Loca academia de Vaders

No entraré en el tema de los nacionalismos, sobre el cada uno puede tener la opinión que le apetezca...cosa nada fácil a la vista de cómo se manipula la información que recibimos sobre el tema.

No me cansaré de repetir que un periódico debería tener una sección de información pura y dura y luego las columnas de opinión que quiera, pero no me mola nada que las noticias vengan "opinadas" de serie.

Este post se titula "Esos periodistas pillines".  A mí me ha recordado enormemente a tantas y tantas noticias que he visto sobre nosotros con gente rasgándose las vestiduras en los aeropuertos de fondo, de tal manera que si la noticia es "las demoras se deben a la falta de controladores", tú te vas a tu casa convencido de que estamos todos de huelga. Disfrutadlo, que no tiene desperdicio.

Esos periodistas pillines

- Tenemos que ir cerrando. ¿Qué traes de la mani de Bilbao?

- Psss, poca cosa. Mucha gente mayor, familias… también había jóvenes, pero nada, hijo, que no ha habido ni una movida. No sé qué coño voy a contar, la verdad.

- ¡Uff! Pues ya sabes: como te limites a decir que todo se desarrolló sin incidentes, el jefe te capa. Y no te olvides de meter a la ETA de algún modo, que no podemos dejar que nuestros lectores se relajen con eso.

- Ya, pero no sé cómo hacerlo. Tengo varias fotos de la cabecera de la mani, con la pancarta ahí en primer plano, pero…

- A ver, enséñame alguna.

Mani_Bilbao

- ¿Ves? Aquí no hay chicha.

- Cierto. Ni siquiera el lema de la pancarta es amenazante. “INPOSAKETARIK EZ. NAZIOA GARA” (No a las imposiciones. Somos una nación). Que sólo les ha faltado pedirlo por favor, no me jodas. Y el aspecto de la peña es de lo más normal. Bueno, espera ¡lo tengo!

- ¿Lo tienes?

- ¡Sí, hombre! Mira, la palabra inposaketarik contiene eta. Recortas de alguna foto para que sólo salga esa parte de la pancarta y ya está. Nuestros lectores verán ETA y lo que expliques luego da igual, ¿no ves que los tenemos muy predispuestos?

- Ah, pues lo mismo llevas razón. Total, una imagen vale más que mil palabras.

- Venga, recorta por ahí y por ahí. Eso déjalo como está, que tampoco estorba mucho. Y al señor de verde déjalo también. A ver cómo te ha quedao.

Elmundo02
Noticia publicada en la edición impresa de El Mundo el 27 de agosto de 2011
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- Jo, pues muchas gracias. Ha quedado genial. Pero tenemos otro problemilla con este asunto. Hay que publicar alguna foto en la edición digital y hay que hacerlo ya.

- Pero si ya la tenemos recortada. Podemos subir la misma foto.

- Es que me da un poco de corte. ¿Y si nos pillan? Que la gente se pone a navegar y ve lo de varios periódicos digitales en el mismo momento y… ay, no sé…

- Bueno, bueno, déjame todas las fotos que tengamos.

- Mira, ésas son todas. También te paso las de agencias.

- ¡Joooooder! ¿Has visto ésta de EFE? ¡Es buenísima!

- ¿Cuál?

- ¡La de las dos tías portando la ikurriña! Mira, mira, ¿no ves lo que tapan con sus cabezas?

- ¡Jajajaja! ¡Qué casualidad!

- Venga, venga. Lo único que hay que hacer es centrar la parte donde se lee “ETA” y lo publicamos. Pues anda que no habrá gente que sólo vea eso, jojojo.

Elmundo03

- Pues sí que debe de ser buena la foto, sí. Los de La Razón han tenido la misma idea que tú. Mira, mira.
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¡Ay, pillines, pillines! Que tenéis cada picardía…
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martes, 13 de septiembre de 2011

Estrés y jaquecas



La verdad es que bien podría ser el título de una novela de Amélie Nothomb, si no fuera porque, as usual, la realidad supera con creces a la ficción.

Os voy a hacer una lista de las chorradas que les están pasando a todos los controladores en bloque y sin puente por medio desde hace más de un año y medio.

He aprendido a lo largo de este tiempo que el estrés es un mal realmente creativo y sus manifestaciones asombrosas. Ya veréis.

Amagos de infarto que han acabado en el hospital hemos tenido varios. Y en peña de 40 tacos.

Ataques de ansiedad también de hospital ni se sabe. Y más pequeños, pero a todas horas, los tiene hasta el tato.

Problemas de estómago todos los que queráis y más.

Alergia de flipar que hace que se te hinche la lengua de pronto y no te ahogas de milagro, tú que no eres alérgico a nada.

Personal que se cae por las escaleras al levantarse de su puesto de trabajo porque le tiemblan tanto las piernas que ni se sostiene.

Accidentes de coche porque vas cardiaca y agotada, servidora cuatro en un año.

Infección generalizada causada por organismo indetectable que también se saldó con varias operaciones y unos meses de baja.

Subidones de tensión de escándalo, como pasar de 9 a 16, todo muy normal.

Trastornos del sueño a tutiplén, empezando por servidora que dejó de dormir del todo y tardó en recuperarse sencillos dos meses y medio.

Depresiones encubiertas.

Miedo a la hora de sentarse a currar porque está la cosa infernal e imposible un día sí y otro también.

Pesadillas de todos los colores y tamaños.

Jaquecas mil. Todo el que ya las tenía ahora las tiene dobles, que la falta de sueño las agudiza.

Tirones en todos los músculos del cuerpo, especialmente en hombros y cuello. Alguna ha acabado en hernia, y no me digáis que no es por estrés porque llevo una prótesis en el cuello y sé cuándo la conseguí y por qué.

Bruxismo y dientes partidos de tanto apretarlos, yo la primera, que están haciendo muy felices a todos nuestros dentistas.

Por no hablar de tremendos problemas personales y familiares, que estando disponible H24 todos los días del año no hay manera de conciliar ni una cita con el médico ni un avión ni media mierda, no digamos ya tu vida familiar.

De momento yo diría que vamos aguantando, a trancas y barrancas pero aguantando.

Esto lo pienso comparándonos con los de France Telecom, que les hicieron lo mismo que a nosotros y ya se han suicidado 44.

Y el que diga que no es posible que esto le pase a 2000 tíos a la vez, que venga y que curre con nosotros, a ver lo que dura sano.

Y no me preguntéis por qué en los últimos tiempos, en mis sueños más dulces sólo veo cepas de ébola que producen muertes lentas y dolorosas a los que están provocando esto con su ineptitud y su desmedida avaricia. 

Sin acritud...y dulces sueños para todos ellos también.
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lunes, 12 de septiembre de 2011

Más olor a chamusquina


Si en España tuviésemos una justicia como dios manda, más de uno y de dos estarían ya en la cárcel. Y no sólo por robar, sino porque para hacerlo están poniendo en peligro la seguridad de los aviones, que es ya de lo más inmoral e indecente.

Con razón la gente se descojona de los sueldos y bienes que han publicado los políticos: no se los cree ni el tato, porque por detrás y de tapadillo están trincando a mansalva, y si no que le pregunten al tal Curbelo cómo es que tiene 26 inmuebles con su sueldo de Senador, que ni Jesús multiplicando panes y peces llegó tan lejos, y mira que hacía milagros. 

Propongo que abramos una sucursal de Lourdes en La Gomera, que parece que se les da mucho mejor, y de paso sacamos unos eurillos para volver a poner controladores en el aeropuerto.

Lo del propio Lema también es fantástico y por mucho que él diga huele peor que mal.

Esas misteriosas conexiones con la consultora San José, esas adjudicaciones...Y encima privatizo la mitad de Barajas y de El Prat y lo primero que hago es ponerme unos carguitos en consejos varios en la nueva empresa, que ya será privada, jaté en la jugada, para cuando me den la patada el 20N en AENA.

Si esto no es lo más parecido a la Mafia que baje dios y lo certifique.

Y lo de INECO...qué os voy a contar. Hace muuuucho que sus contratos van infladísimos, y me encantaría saber en qué bolsillos acaba la pasta. Fijaos que, oh casualidad, son los que se van a ocupar del servicio de plataforma de la T4 cuando quiten a los controladores.

AENA dice que por ahorrar, y viendo lo que le pagan a INECO por cada tontería una se pregunta...¿En serio? Juas.

Despilfarro: Fomento se gasta el doble por cada ingeniero que contrata a Ineco


En pleno plan de ajuste de los Ministerios, algunos engranajes de la maquinaria todavía chirrían. Cada ingeniero que el Ministerio de Fomento contrata a la consultora pública Ineco le cuesta el doble que lo que paga por sus propios funcionarios.

La Administración General del Estado puede contratar personal a través de lo que se denomina técnicamente encomiendas de gestión, pero es mucho más caro que lo que le representa el sueldo y el coste de un ingeniero que sea funcionario de carrera.

Uno de los casos más significativos es el que se produce en la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias (DGIF) dependiente del Ministerio dirigido por José Blanco. La Orden Ministerial de 10 de noviembre de 2010 recoge las tarifas que el Estado paga a Ineco por diferentes servicios, como la cesión de personal.
 

Todo el beneficio para Ineco

Por un ingeniero de Ineco con una experiencia de entre dos y cinco años que trabaje en las oficinas del cliente (en este caso en el Ministerio) Fomento paga a la consultora participada por Aena, Adif y Renfe unos 79.000 euros anuales. 

Esta cifra duplica el coste que le supone a la cartera que dirige José Blanco un funcionario con funciones similares (que sea ingeniero y que tenga una experiencia de entre dos y cinco años) aproximadamente 42.000 euros al año.

Pero es que esta diferencia de coste no la cobra el ingeniero de Ineco ( que tiene un sueldo medio de 33.250 euros al año pagado por la empresa participada por Aena), sino que la ingresa la propia consultora.

En el caso de la Dirección General de Infraestructuras, el Ministerio de Fomento tiene contratada la cesión de 29 trabajadores de Ineco por este sistema. 

Si se compara lo que se le paga a la empresa presidida por Ignasi Nieto con lo que se desembolsaría por un funcionario de nivel similar el ahorro total es de algo más de 700.000 euros, según las tarifas oficiales y unas tablas de uso interno a las que ha tenido acceso este periódico.

Este sobrecoste que se está desembolsando en la actualidad es casi similar a todo el ahorro de 800.000 euros que el Ministerio de Fomento ha conseguido con la bajada de productividad de sus funcionarios. 

Entonces ¿por qué se siguen realizando estas subcontratas poco rentables?

Se da la circunstancia, además, que el Ministerio de Fomento vendió a bombo y platillo la fusión de sus dos consultoras Ineco y Tifsa como pistoletazo de salida a su plan de austeridad, como adelantó elEconomista en febrero de 2010. 

Según se recoge en la última memoria de Ineco del pasado ejercicio, en octubre de ese año desapareció el consejo de administración de Tifsa y la gestión se centró en Ineco.

Pero el caso de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias es sólo un ejemplo de los empleados que Ineco cede a Fomento, también trabaja directamente con Adif, el gestor de las infraestructuras ferroviarias, y Aena, el gestor de los aeropuertos. 

Y el sobrecoste por los profesionales que cede también es excesivo, aunque no se sabe el contenido de estos contratos, ni el número de técnicos e ingenieros solicitados.

Este periódico se puso en contacto con un portavoz oficial de Adif, quien explicó que la empresa presidida por Antonio González tiene "un acuerdo marco que regula las relaciones comerciales, igual que hace Aena". 

Desde el gestor ferroviario se añade que el número de empleados que utiliza de Ineco se desconoce "porque contratamos servicios, no personas".  

Desde Fomento e Ineco no hubo respuesta sobre este método de subcontratación de personal.

El problema es que se desconoce el personal externo total que trabaja en la Administración General del Estado, que suma 165.000 empleados. 

Si se extrapolaran los ahorros que se podrían conseguir en la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias teniendo en cuenta que allí trabajan 245 funcionarios, se podrían conseguir unos ahorros de 475 millones de euros al año, aunque esta cifra habría que tomarla con muchas reservas, ya que las necesidades de personal externo no tienen por qué ser tan evidentes como en el caso de la DGIF.
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domingo, 11 de septiembre de 2011

Alguien intenta decirme algo


Así que ahora leo con detenimiento los posos del café que mezclo con peyote para poder conectar con mi entorno en un nivel más profundo de consciencia. Porque las cosas saben. Y yo también sé que me he quedado sin sal en el lavaplatos sin ir más lejos.

El caso es que aún no he pillado el mensaje, pero las señales están ahí y son claras. Juzgad vosotros mismos:

- Se han caído las flores de la mitad de mis orquídeas. Diréis que esto le pasa a todo dios excepto a los del Amazonas, pero ¿a mí justo ahora? No sé, no sé.

- Llevo el guardabarros trasero sujeto con puto esparadrapo porque alguien me ha dado un leñazo y no tengo un mal rollo de cinta en casa. Y me jode porque ahora he de ir en chándal a todas partes, que ya me diréis qué coño me pongo para ir montada en un coche así. Y encima es el trozo que lleva la matrícula atornillada. No se podía caer el retrovisor, tiene que ser la matrícula.

- Hace nada me hice unas gafas fabulosas para ver aviones en el radar y otras para leer, que llevaba años sin volver a graduarme la vista y veía caras de Bélmez en todos los periódicos. De las del radar ya hablaremos, que me las voy a poner de boina, y las de ver...se han quedado en el bolsillo de un avión cualquiera. Las baratas de pasta no...las Silhouette. Sí, ésas que sólo valen 500 pavos...Ahora llevo unas de dos euros que compré en un chiringuito y lo veo todo cóncavo.

- Después de desmontar y estudiar concienzudamente mi mariconada-de-Nespresso-que-hace-espuma-que-te-cagas-con-la-leche porque no funcionaba ni de blas, me he dado cuenta de que el problema es que no estaba en su base, sino encima de la tabla de cortar el pan.


Os digo yo que aquí va a pasar algo.

To be continued...
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Tercera propuesta para el plan de choque del ministro de Fomento



Mira que hago una propuesta tras otra y no sólo no me hace caso ni dios, sino que me brean a expedientes en lugar de ofrecerme un ministerio, que es lo que yo creo que me he ganado a estas alturas y con creces, pero bueno...

Yo no pierdo la esperanza de ser comprendida en algún momento así que allá va la penúltima, que ya sabéis que el desgobierno va a reducir la separación entre aviones en el aire (manteniendo los mismos cuellos de botella en los aeropuertos con lo que nos vamos a descojonar) y van a suprimir el servicio de control en la plataforma de la T4 con lo que los aviones se separarán solos (y que dios reparta suerte).

Como ya saben que les toca muerte, qué menos que un poquito de mandanga para los que van detrás.

Esta vez la he cogido prestada de una compañía aérea de un país que a más de uno le parecerá medio bananero, pero del que alabo la sensatez y la claridad de ideas para muchas cosas en las que nos dan cien vueltas.

Para empezar son un magnífico ejemplo de tolerancia religiosa. Conviven apaciblemente gentes de todo tipo de creencias, no como aquí que con el rollo del Papa montamos una batalla campal.

Y además son realistas, y en lugar de tratar de ocultar hechos incontestables, como que sus aviones son comme ci, comme ça, junto con las instrucciones de seguridad dejan en los asientos del público unos folletos con las oraciones correspondientes por si las flies y para que entes incorpóreos del más pallá  cubran las carencias de los viles humanos si llegado el momento hace falta.

La invocación católica me ha puesto especialmente tierna y me ha parecido muy apropiada para la situación actual en España. Viene siendo tal que así, faltas incluidas:

"In the name of the Father, the Son and the Holy Spirit. Amen. Long Ago you save the children of Israel who crossed the sea with dry feet. And three d Your command with the guidance of a star. We bag You.

Bless us with a safe trip, with good weather. Bless us with guidance from your angels, so that the crew of this aircraft will lead us to our destination safely.

We also hope that our family remain happy and peaceful until we land safely.

Blessed be your name, now and forever. Amen. In the name of the Father, the Son and the Holy Spirit. Amen."





Si alguno de vosotros considera necesaria otra invocación más acorde con sus cosas sólo tiene que pedirla y se la enchufo traducida al castellano contra reembolso de dos euros, y de seis si es a otro de los n idiomas patrios.

El dinero que se recaude mediante esta iniciativa irá a un fondo destinado a la creación de una caseta rociera en la terminal de salidas nacionales para amenizar las demoras que vienen de serie con el billete. Ya se sabe que las penas con un poquito de fino y unas guitarrillas son más llevaderas.
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Ando revuelta estos tiempos...y miscelánea




* Mi comentario favorito de hoy o de cómo la ciencia ficción se ha convertido en realidad y no precisamente haciéndonos eternamente jóvenes y fuertes o curando el cáncer.

Neo: Why do my eyes hurt?
Morpheus: You've never used them before.


Welcome to the real world, Neo. 

* ¿Es políticamente correcto decir que me acabo de comprar tres libros sobre Bin Laden y su familia, otros dos sobre los talibanes y un chuzo de los de Chomsky sobre el 11-S?

* Dice un internauta de León en referencia a la comparación de Rubalcábala del Prestige y los controladores que:

«...La crisis del Prestige está acabada y felizmente terminada, y la crisis de los controladores todavía está por resolver. Ahora bien, el presentarse a esta crisis de los controladores, echándoles a los militares encima, amenazándoles con echarles a la calle, o a la cárcel, quitarles los emolumentos, embargarles todo, eso es sencillo, tal como lo hacían Stalin e Hitler, o lo están haciendo los Castros, los Gadafi, o los Chavez que en el mundo corren..."

* Enrique Dans dice en su blog, hablando del 15 M, que:

"...Hay razones, muchas y muy poderosas, para que pase lo que está pasando: la situación es completamente insostenible. Y va a ir a más..."

* Y hace demasiado tiempo que sólo se habla de ajustes y de recortes, de pasta y de impuestos y de mercados-de-los-cojones y muy poco de personas y de sus derechos.

* Y es cansado, muy cansado, repetir lo mismo una y otra vez...y las que hagan falta, hasta que algo cambie, porque cambiará. Ya lo creo que sí.


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Hay muchas formas de desengancharse de Matrix



Y todas son desagradables.

Es como lo de descubrir que tu marido lleva veinte años cepillándose a la asistenta en tu propia cama mientras se supone que está currando.

No mola nada sentarse a digerir que es un mierda como un piano de cola.

Como no podía ser de otra manera, he estado viendo un par de documentales sobre el 11 S.

La verdad es que las imágenes del derrumbamiento de las torres te ponen los pelos como escarpias.

El primero ha tratado sobre víctimas que fallecieron en el momento, pero el segundo ha sido infinitamente más acojonante, porque cuenta la historia de un montón de voluntarios, enfermeros, obreros, bomberos y todo tipo de peña implicada en las labores de rescate y desescombro, a los que los gases que respiraron entonces les han jodido pero bien los pulmones y la salud entera.

Y ahora se encuentran con que no sólo su presidente les mintió diciendo que era seguro trabajar allí, sino que el gobierno les prometió ocuparse de sus gastos sanitarios, que supongo que en aquel momento quedaba muy bonito, y a la hora de la verdad las están pasando canutas, no tienen seguros médicos, ni medicinas, ni pueden currar porque están hechos polvo.

Algo así como los que volvieron de la guerra de Vietnam después de perder las piernas defendiendo a su país, que muy amablemente se ocupó de ellos...dándoles sillas de ruedas y morcillas de Burgos.

Y no entienden que su gobierno les haya mentido en un asunto como éste y que se despreocupe completamente de ellos porque ¿para qué coño está un gobierno si no es para proteger a la sociedad? Angelitos.

Lo más acojonante es casi todos dicen que aún sabiendo lo que ha venido después volverían a hacer lo mismo si se repitiese la situación...

Querido candidato: esta es la peña que arregla las crisis y saca las castañas del fuego a la hora de la verdad. Ni uno solo de vosotros les llega a la suela del zapato.

No nos merecemos la mierda de gobernantes que tenemos, de verdad que no.
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viernes, 9 de septiembre de 2011

Otro alien, esta vez en Noruega


Esta es una carta que nos ha enviado uno de mis compis favoritos de control. Se ha ido a trabajar a Noruega porque esto es un asco y porque supongo que quiere ver crecer a sus hijos en un país civilizado de verdad y no en Bananalandia.

Te echo de menos campeón, pero me alegro de haber tenido la ocasión de trabajar contigo. Cuídate mucho, ánimo con el noruego (te envío a las de la foto de comando de apoyo moral y sólo moral ojo), y no te esnafres esquiando que te conozco...al menos no antes de haber vuelto a cumplir tu sueño, que lo harás ;-)

"Hola a todos. Os voy a contar algo divertido que me pasó ayer en el curso de noruego. La profesora propuso un ejercicio para practicar conversación. Consistía en contar a la clase cual era el trabajo de nuestros sueños. 

Obviamente todo el mundo habló sobre un trabajo relacionado con sus estudios y/o anteriores profesiones en su país de origen, pero en Noruega, con condiciones noruegas. Alguno habló sobre sus fantasías nunca realizadas (bombero, policía, "fumbolista"...)
 
Pero yo les solté que yo ya había cumplido mi sueño. Todos se quedaron boquiabiertos. Seguí contando que el trabajo de mis sueños era el que tenía en España antes de febrero del año pasado. Conté el largo y duro camino para conseguirlo, y lo orgulloso que me sentía de haberlo conseguido. 

Conté también los cuatro años de "destierro" en El Hierro, y cómo ése era un precio que nos tocaba pagar a algunos, a cambio de la promesa de poder llegar a tu destino soñado, pero que se pagaba a gusto. 

Les conté también del caluroso recibimiento y despedida que tuve en LEPA/LECP y de lo satisfecho que me sentía yo de poder mover por fin volúmenes importantes de tráfico, con el desafío que ello supone, y de cómo había ansiado el momento, después de cuatro años en El Hierro, de trabajar de verdad.

Luego les tuve que contar que vino un grupo de excelentes gestores y ministros a enriquecer y arreglar la aviación española y de paso cortar mi sueño por la mitad, y cómo, año y pico después, nadie ha sacado beneficio de esta situación, excepto quienes la provocaron. 

Y que por eso estaba en esa clase de noruego, despertándome de mi sueño, e intentando, a base de elevadísimas dosis intravenosas de gramática y conversación rehacerlo en otro escenario.

No me dió tiempo a decirles lo orgulloso que me siento de haber pertenecido a un grupo como vosotros, ni de lo que sufro al pensar en cómo habréis pasado el verano. 

Cuando me saco los higadillos subiendo los brutales desniveles que hay en mi camino de cabras favorito (justo detrás de mi casa) me acuerdo de toda esta situación, y la rabia me hace marcar unos tiempos excelentes. Not too bad!!"
 
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miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los controladores y el Prestige



Nada más leer el comentario de Rubalcábala me ha venido a la mente lo de qué tendrá que ver el culo con las témporas, porque la comparación no sólo es un despropósito, sino una enorme gilipollez.

El caso es que tras mucho pensar sólo se me ocurre que lo que mi querido candidato insinúa es que lo del Prestige también fue premeditado y organizado por el gobierno, pues ésta es a mi modo de ver la característica más notoria y notable de la crisis de los controladores.

Bueno ésa y el descaro con el que se están trincando AENA, que ahora resulta que la tal consultora San José también quiere su trocito de Barajas porque ya le cogió el gustillo trincando con El Prat y ya sabemos que comer, follar y trincar...todo es empezar, y por mucho que Lema se vista de seda...a la vista de todos se queda.

http://aenainverosimil.blogspot.com/2011/09/la-mujer-del-cesar-san-jose-y-juan.html

Mal va el candidato de lado oscuro si para ponerse medallas tiene que recurrir a estas chorradas, que cargarse la navegación aérea, desparramar lo que no está escrito, pulirse todas las leyes habidas y por haber, montar un tinglado de miedo para cargarte el puente de la peña cerrando el espacio aéreo por el morro sólo para echarnos mierda encima a nosotros y decretar el estado de alarma en todo el país, no es para marcar paquete como sea en una competición de incompetencia y mala baba.

Mola lo de inventarse problemas que no existían para luego ¿arreglarlos? y ponerte medallitas que no te crees ni tú, porque no es que siga todo como antes, es que cada vez está peor.

Y como siempre, me he acordado de Misery, esa peli de Stephen King en la que una enfermera secuestra a un escritor del que está enamorada y le rompe huesos varios para poder curárselos después.

A ver si al final lo de Rubalcábala y los controladores va a ser un problema de tensión sexual no resuelta...
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