miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las formas son importantes



Así que vamos por la vida todos de Garcilasos, finos, divinos, llenos de razón y nos molamos mogollón.

Y mientras miramos todos las formas, los fondos van a su aire...

Dejo un país entero hecho unos zorros...pero no digo tacos.

Pongo la aviación española al nivel de la de Angola...pero no digo tacos.

Trinco a saco en las gasolineras...pero no digo tacos.

Alarmo al país entero...pero no digo tacos.

Reparto vuestra pasta entre mis amiguetes...pero no digo tacos.

Dejo cinco millones de parados porque soy un inútil...que no dice tacos.

Os dejo sin pensión mientras blindo la mía...pero no digo tacos.

Os coméis unas demoras del cagarsen en los aeropuertos, pero a mí me la suda porque yo viajo en Falcon...y porque no digo tacos.

Os bajo el sueldo a todos, pero pillo de veinte consejos en las empresas a las que adjudico contratos a dedo...sin decir un solo taco.

Hasta me pongo medallones por cosas que no he hecho o que he hecho fatal y cuela...porque es lo que tiene no decir tacos.

Os frío a impuestos...pero no digo tacos.

Convierto vuestros derechos en privilegios y me los cargo con la calma...y sin decir tacos.

Gobierno con talante constante a base de decretazos...y no digo tacos.

Coloco a toda mi parentela en puestos absurdos y carísimos...pero no digo tacos.

Qué queréis que os diga. Si somos más necios nos desmayamos.

YO ELIJO decir tacos. Ya hay demasiada gente que no los dice...

2 comentarios:

  1. Sastamente ¿acaso lo dudas? El talante por el mundo adelante.

    Todos y Todas. Que Todos y Todas están en el paro ¿y qué?

    Que Todos hostian a Todas ¿y qué? Lo importante es la correcta utilización del lenguaje no sexista. Lo de menos es que las hostias y los hostios las sigan llevando las de siempre, de esta forma duelen menos.

    Presidente del Desgobierno y Presidenta de la Desgobierna.

    Tonto del culo y tonta de la cula. A ver si los de la RAE van tomando nota.

    Al hablar a los hijos e hijas, utiliza un tono de voz que no varíe más allá de 2 decibelios. No vaya a ser que les de un yuyu. Lo de menos es si suspende, aprueba, o es el pollino que va detrás del último de Europa.

    La gran putada, e manda carallo, es que ha calado, o eso me parce a mí. Claro que han dedicado 8 años a la pintura exterior, mientras nos pudríamos por dentro.

    Ojalá reciban la mitad de lo que han sembrado.

    Yo no elijo decir tacos, se disparan solos. Los tacos, los juramentos en arameo, y hasta la tensión arterial.


    Saludos.

    ResponderEliminar