sábado, 31 de diciembre de 2011

I´m Feeling Good


Estoy contenta, es más, estoy muy contenta.

Porque no han logrado moverme ni un milímetro la dignidad ni la autoestima aunque me las hayan forrado a hostias.

Porque sigo disfrutando muchísimo con mi trabajo.

Porque estoy orgullosa de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros y de ser controladora aérea.

Feliz 2012 para tod@s y no os acojonéis...es imposible que sea peor que el 2011 ;-)

Y si lo es: a la mierda y a correr...que si os cabreáis ganan ellos y eso sí que no se puede permitir.

Os dejo un regalito musical para empezar con alegría, pero para que funcione hay que ponerlo a toda pastilla...



6 comentarios:

  1. Espero que tenga/is el 2012 en mejoria a lo que teneis ahora y podais ver mas veces a la familia.
    Feliz año a ti y a todos los controladores, pilotos y demas trabajadores de los aeropuertos, eso excluye a los directivos claro.
    Y si no mejora, a la mierda y a correr.XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. Cristina, suelo estar muuuy de acuerdo contigo, pero hoy has estado especialmente sembrada, no te sobra ni una palabra para expresar lo que estoy segura de que muchos de nosotros sentimos. Y es que aún hay cosas que no nos han podido quitar... Feliz 2012 a todos los compañeros, que nos lo merecemos...

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un 2012 muy bueno!!!!Te leo siempre y aunque no comento como antes, trabajo y esas cosas....te sigo al pie del cañón.Un abrazo y AGUANTE Y RESISTENCIA.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy feliz, porque con el plan de excelencia Canario nos están dejando arreglar un poco el tremendo desaguisado que habían montado. Nos está costando horas de esfuerzo y echarle bastantes "eggs" a la cosa, el otro dia el jefe regional me dijo que creía que lo iban a cesar ya mismo... pero no!! seguimos teniendo opción a seguir mejorando, ojalá dure al menos todo 2012.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Cristina.
    Un año que amenaza con rematar la faena de dejarnos recortados y congelados. MAS.
    De todas formas yo tambien estoy risueña.
    Bendito sentido del humor tenemos. :)

    http://imageshack.us/photo/my-images/706/39672710150569448566145.jpg/

    Solo faltaba faisán para cenar en nochevieja

    ResponderEliminar