sábado, 12 de noviembre de 2011

SENASA es una ESTAFA


Que alguien me explique cómo esposible que uno pague 45.000 euros de vellón para salir de la escuela con una mamografía como la de la foto.

Porque es lo que te dan en la nueva escuela de control: un título que no te vale ni para pegar sellos porque si no te contrata alguien para que te habilites ni siquiera puedes ir al extranjero a currar.

Y nadie te garantiza que te contraten en España.

Lo siento señores, pero no es serio. Porque los nuevos controladores son unos angelitos de dios, que sino ya le habrían puesto una demanda como el sombrero de un picador a la escuela.

Si yo hago una carrera o un máster puedo currar en cualquier lugar del mundo, que me dan un título de verdad.

Si me gasto un pastizal haciéndome piloto puedo volar donde sea.

Pero en España le regalo la pasta a SENASA y voy al paro directamente con un título que no se puede canjear.

Si yo estuviese en el lugar de los próximos alumnos EXIGIRIA, antes de soltar ni medio duro, un contrato de mínimo seis meses con el proveedor que sea de manera que yo salga con el curso hecho Y UNA HABILITACIÓN, sin la que el curso no vale para nada.

Esto es para todos los que me escribís preguntando si os conviene haceros controladores ahora o no.

Avisados estáis...ahora decidid vosotros mismos sin olvidar que las primeras promociones siguen en el paro a día de hoy y que si los nuevos proveedores o AENA (lo que suceda antes) no os contratan, vuestro curso no valdrá para nada de nada.

Y puede ser que no os contraten a todos, ya lo creo que sí.

1 comentario: