lunes, 14 de noviembre de 2011

Oh Señor, ¿seré yo?


Lástima que ganas no me falten, pero sí talento...

¿Pasará algo con todos los que han firmado animaladas que ahora dicen los jueces que son manifiestamente ilegales?

Este país necesita un cambio serio de verdad porque así no hay quien lo aguante.

Me dan ataques de caspa de tamaño familiar sólo de pensar que a compañeros míos les han dado pampurrias, infartos, oligofrenias varias y estreses de todos los colores y tamaños, hasta el punto de que alguno no podrá volver a controlar, sólo porque otros han querido trincar.

Pienso en los que se han ido de AENA y directamente de España estando magníficamente preparados, y mira que nos hace falta gente así, sólo porque otros han querido trincar.

Otros que encima no van a la cárcel, sino que les dan un puestecito en otro sitio y a correr.

Da asco vivir en un país así, señores.

¿En qué cojones nos estamos convirtiendo?

3 comentarios:

  1. Lo cambiaremos, pero tardaremos... ya se sabe. Aunque entiendo tu "rabia"...

    ResponderEliminar
  2. Mañana voy a ver de nuevo a mi psicólogo, trabaja en Salud laboral y creo que está escribiendo un libro sobre nuestro asuntillo... le pediré royaltis... anda no, que eso es trincar y está feo.

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento me estoy convirtiendo en...¡EXTRANJERO! es que era eso o volverme loco en esta Ejpaña.

    ResponderEliminar