viernes, 11 de noviembre de 2011

Me gusta la gasoliiiina, y dame más gasoliiiiina


Dicen que el roce hace el cariño, y al final va a ser verdad. Me gusta el ministro de Fomento señores, es más, cada día que pasa me gusta más. Y más. Y más.

Ah, oh, oh, hey, gimme more, gimme more, guachigüey guachiguay ay ay ay, hey.

Y a Rajoy ni os cuento, que está haciendo la campaña más cómoda de su vida: ver, oir y callar, que ya se entierran ellos solos. 

Mira que la gasolina que gasta The Minister (pronúnciese con poteito in the mouth) debe tener muchos más octanos que la que esnifo yo en mi barrio, porque él remonta como un Campeón y a mí sólo me da la risa floja.

Amoh con la notisia:

AENA demuestra su solvencia y obtendrá beneficios antes de lo previsto


No siempre sucede, pero hay ocasiones en que el trabajo bien hecho tiene su recompensa, y este es el caso de AENA que entrará en beneficios mucho antes de lo que se pensaba.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ainsssss, que no veo con lah lágrimah.

AENA, de cuya gestión muchos desconfiaban,

- ¿Desconfiar? Nah. 

- ¿No lo dirás por  lo del butrón de trece mil millones de deuda?

- Eso es el chocolate del loro comparado con el PIB.

- ¿Por lo de las 47 cuasicolisiones?

- No hombre no ¿qué son 47 cuasihostias en un total de 6,023 por 10 elevado a 23 operaciones?

- ¿Por el estado de alarma entonces?

- Quita, quita, eso nos vino genial. Si total ya lo íbamos a decretar para que nos nos echasen del euro.

- Entonces tiene que ser porque somos el país de Europa con más demoras en los aeropuertos.

- Que no, joder, que Angola tiene más.

- Pero...Angola no es Europa.

- Coño ¿y España sí? Nadie se ha dado cuenta.

- Entonces es porque nos hemos lucido con la privatización de los aeropuertos.

- Tampoco es eso. Mira lo que pasó con Loterías y no estábamos ni tú ni yo.

- ¡Lo tengo! Por la privatización de las torres que también hemos cagado. Ya sabía yo que lo de poner la sede de Saerco en un chalé nos iba a pasar factura.

- Si no lo dices tú no se entera ni el tato de que es una empresa de un solo tío hecha de un día para otro.

- Ya, pero no me digas que no huele un pelín a testaferro...

- Y a gasolina, pero tú déjalo estar.

- Ostras es verdad, lo de la gasolina. Mira que el Dorribo también, qué don de la oportunidad. Y mi primo. Y las cámaras. Y los teléfonos pinchados. Si es que tengo mu mala suerte.

- A ver cómo logro explicarte el significado de DEJARLO ESTAR.

- Pues han sido las compañías. Por fin han descubierto que las tasas han subido en lugar de bajar.

- Qué va, hace mucho que les tapamos la boca con unas subvenciones del dinero público, que para algo no es de nadie.

- Lo estoy pasando mal...tanto pensar...¡eureka! ¡Los aeropuertos fantasma para hacer raves! Y encima los rumanos...justo en este momento. Me lo temía.

- Tampoco jomío, qué espeso estás hoy. Si esos aeropuertos son privados.

- Pero es que los nuestros están igual.

- No, no están igual. No es lo mismo una infraestructura desierta que una infraestrutura desierta.

- Me rindo, no se me ocurre nada más.

- Pues imagínate a los demás...¿Me pasas otro percebe?

...pero ahora tendrán que revisar su argumentario o tragarse sus palabras...

Joder, con la pasta que nos está costando el tal argumentario a los españoles. Y tragárselo con el tamaño que tiene...me pasen las tijeras pa rajarme las comisuras de los labios porque nunca pensé que diría "cariño, es tan grande y tan largo...que no me cabe". 

Bueno ni a mí ni a nadie con dos dedos de frente.

¿Qué tal si los diputados contribuyen pagando el 40% de renta en lugar del 4,5%?

...entrará en beneficios en 2011, cinco años antes de lo previsto...

Ahí le has dado payo

Y ahora la pregunta del millón:

Si va entrar en beneficios tal que ya, que al 2011 le quedan tres meses, dios mediante, que ya no puedo más...¿a qué viene tanta prisa por privatizar?

a) Nos hemos liado y no sabemos contar y por eso hemos calculado varios años mal. Ya nos pasó con las horas de los controladores.

b) Privatizamos para trincar ¿o es que alguien ha pensado en algún momento que era realmente necesario?

Y ahora la pregunta del millón again:

¿Qué ha pasado con la deuda de 13.000 millones? ¿Andestá? A Rajoy le va a chiflar.

...según avanzó el ministro de Fomento, José Blanco, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Avanza que te avanza y remonta que te remonta...y al final se esnafró.   

El portavoz del Gobierno y titular de Fomento avanzó que el tráfico de pasajeros en los aeropuertos españoles aumentó un 2,3% en octubre, frente al mismo mes de 2010, y que en los diez primeros meses del año se alcanzaron los 178 millones de pasajeros.

¿En cuantos aeropuertos se reparten exactamente estas hordas de viajeros? Por calcular la produtividad del Menisterio con su propio y mesmo baremo.

"La contención de gastos,

 jajajajajajajajajajajajajajajaja

junto con la reestructuración del control aéreo

jajajajajajajajajajajajajajajaja

y la mejora del tráfico aéreo

jajajajajajajajajajajajajajajaja

permitirá la entrada de beneficios de AENA este año, cinco años antes de lo previsto", afirmó Blanco.

La noticia es, sin duda, un bálsamo de aire fresco en el languideciente ocaso de un Gobierno que en ocasiones no ha sabido gestionar los bienes públicos todo lo bien que debiera.

Y en ocasiones yo también oigo voces.

Y ocasiones por los cojones, que ha sido todo el rato igual de mal.

Y el que ha escrito esta última frase, ya lo siento es un cursi y un gañán. ¿Un bálsamo de aire? ¿Y encima fresco? ¿Languideciente ocaso?

Enga yaaaaaaaaaaaa.

Quedan 9 días, 2 horas, 2 minutos y 30 segundos.

http://www.dirigentesdigital.com/articulo/economia/200931/aena/beneficios.html

3 comentarios:

  1. Yo tampoco podía parar de reír cuando lo leí. Jaaaa, jaaaa, jaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  2. Mr. Cucumber always looks good whatsoever.

    El Sr. pepino siempre luce bién en cualquier circunstancia.

    Ésto a nivel local, no hablemos de sus imputaciones penales after elecciones. In the meantime ........

    http://sp.ria.ru/Defensa/20111111/151528023.html

    ResponderEliminar
  3. Joder, que mierda mas chunga le están pasando al pobre periodista. Que cambie de camello.

    ResponderEliminar