lunes, 14 de noviembre de 2011

La "otra" campaña electoral


¿Cómo es la cosa? Escuchar, hacer, explicar...pues adelante.

Sucedido este domingo pasado...

Rubalcaba termina hace un rato su mitin en Logroño, le llevan al aeropuerto para subir en su vuelo privado (supongo que el famoso Falcon de los 10.000 €/hora de nuestro dinero), y resulta que el aeropuerto está ya cerrado. 

Pues no se le ocurre al tío llamar a los gerifaltes de Aena hoy domingo noche, que han llamado al controlador que terminó el turno en Logroño para que volviera a abrir la torre... (no sé si también habrán llamado también a los bomberos, coordinación aeroportuaria, técnicos, etc...) 

El controlador se ha negado a volver a la torre (está fuera de toda norma, incluidas los 30 decretos y leyes que ha aprobado el gobierno en los últimos 2 años) y el siguiente paso ha sido llamar a la sala de control para pedir que lo controlaran desde el centro de control, en Madrid y a varios cientos de kilómetros de una pista de aterrizaje que, además de no ver si está OK para despegue, tampoco está siquiera iluminada... 

El jefe de sala, cuando se lo han pedido, se ha puesto a gritar por teléfono al gerifalte de turno y con razón: este político se cree que los controladores pueden estar a su disposición total y encima hacer chanchullos ilegales arriesgando la profesión gratuitamente.

No sé si Rajoy habría hecho lo mismo y no me importa, porque tampoco pienso votarle, pero sí que sé que Rub-al-kabba lo ha intentado porque he sido testigo de ello.

6 comentarios:

  1. Jodé cómo te pasas con el dueño del cortijo, porque por algo es el dueño ¿no?

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  2. En el aeropuerto ese de Agoncillo nunca hay nadie, aunque esté abierto; ni pasajeros ni trabajadores. Es de película de terror.

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  3. Me voy a contener en mis malos deseos para ese hipotético vuelo ,porque el pobre piloto no tiene la culpa de nada, pero soñar es gratis ¿no?...
    Bueno, pues ya vamos intuyendo la forma de gobernar razonable, nada caprichosa ni prepotente de dicho "caballero" ¿verdad?.

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  4. Efectivamente cuando hay una reapertura se avisa a un equipo de alerta compuesto por coordinación, bomberos, señaleros etc..Se reabre igual que por la mañana y por supuesto un controlador. Ya puede estar el aeropuerto OK que si el controlador no está allí no sale ni Dios..a no ser que sea el susodicho que busque la triquiñuela de turno porque yo lo valgo. Los cortijos son así..pero lo de Agoncillo pasa de castaño oscuro..Ni con un trasplante o vuelo ambulancia que es mucho mas necesario se ha hecho eso nunca. Tomen nota Señores Votantes..

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