domingo, 6 de noviembre de 2011

Inside Job



Ayer me quité la peluca rubia, ésa que me impulsa a leer libros sobre asesinos en serie y a ver películas de mamporros y recios chulos, me puse las gafas de pasta, y me tragué enterita "Inside Job", que bien podría haberse titulado "De cómo crujirse a media humanidad con tal de trincar para encima irse de rositas", y unos talleres muy interesantes sobre la privatización de AENA que han hecho los chicos de CGT, (con el apoyo de Revolta Global e Izquierda Anticapitalista).

Han sido tan interesantes que repiten una iniciativa similar el 15N en Barcelona con la colaboración de los de ATTAC, de los que servidora es muy fan.

Conclusión: he vuelto a ponerme de los nervios y he escrito un post que probablemente me supondría tres expedientes más, así que, una vez cumplida su función terapéutica...mejor no lo cuelgo...

Nos va a costar salir de toda esta mierda en la que nos han metido nuestros flamantes políticos, pero se puede hacer. Sólo os pido que les exijáis a ellos lo mismo que nos exigen a nosotros. Ni más ni menos.

Y que no descanséis hasta lograrlo.

1 comentario:

  1. Genial ese autodominio Cris, eres una campeona ¿por qué no me mandas el post y lo cuelgo yo que aún solo tengo el expediente del 3D y los que querían mi cabeza han acabado con la suya en la picota??
    Saldremos de esta mi niña, saldremos porque somos como anonimous... estamos ahí, estamos trabajando, somos legión, estamos unidos, sabemos qué queremos y qué hace falta para hacer bien nuestro trabajo... les esperamos!!!
    poco a poco van rodando cabezas de incompetentes y caciques por las esquinas y las gasolineras, estamos sentándonos ya en sus sillas vacías y estamos empezando a poner orden en este desaguisado.
    Sigue a ATTAC, me encanta que lo hagas aunque no me lo esperaba... jeje, está claro que la gente que piensa admira a la gente que piensa aunque no comulgue siempre con sus ideas.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar