jueves, 6 de octubre de 2011

Ya tú si eso...



Ah josmíos, estoy viviendo momentos muy dulces. Es que leo los periódicos, concretamente El Mundo, y me relamo de gusto, pero bueno, mejor lo dejo aquí, que aún son capaces de enviarme a currar a una plataforma en el mar del Norte o les da por hacer otro aeropuerto en el desierto de las Bardenas y me mandan allí a controlar buitres.

Es posible que aún no os haya contado que un juez ha suspendido mi traslado forzoso hasta que salga el juicio, cosa que también me pone de bastante buen humor a mí y cabrea a otros, lo que a su vez retroalimenta mi buen humor. Lástima que nunca llueva a gusto de todos.

El caso es que voy a echar de menos este sitio.

Fijaos en la tostada que me pusieron pa desayunar el otro día en un bar. Y luego dicen que si el tamaño esto o lo otro y que Pamplona es la hostia de cara, que es verdad, de hecho por la tostada me soplaron tres leurorls y mediorl y por el apartamento en el que vivo ni os cuento, pero es que aquí desayunas tres veces por el precio de una.

No, en el piso no caben tres, ya quisiera yo.

También voy a echar de menos a mis compis, que no veas si son majos.

Pensaba yo el otro día que ya es casualidad que sean encantadores todos, hasta que me he dado cuenta de que tienen la inmensa suerte de no sufrir el acoso y derribo en la misma medida que los demás.

Es lo bonito que tiene currar en una torre pequeña, que pasan bastante de ti.

El aeropuerto cierra por las noches, no te brean a servicios exprés porque no hacen falta, no tienes oficinas llenas de jefes en tu dependencia, y esto sí que no tiene precio...vamos, que comparado con media España, Pamplona es un vergel.

Vale que aquí en invierno la nieve te llega por el muslo y es un poco una jodienda, pero aún así compensa.

El caso es que hoy me he tomado unas fantas con ellos y me han enseñado una frase useful useful pa los tiempos que corren: ya si eso tú...

Viene siendo como me encantaría pero no me apetece pero en versión reducida, que pa las prisas va mucho mejor.

Y como aquí no hay pero en Palma sí, me la llevo de recuerdo tan ricamente. Ya estoy empezando a practicar: ya tú si eso te sientas a probar los procedimientos que te acabas de inventar. 

Un ejemplo como cualquier otro...en fins...

Faltan 44 días, 21 horas, 45 minutos y 39 segundos...ñam, ñam.

6 comentarios:

  1. Ñam, ñam, yo tb estoy deseando darles la patada cuanto antes. Que se pireeen de una puta vezzz!

    ResponderEliminar
  2. ¿aeropuerto en las Bardenas? Mira la carretera NA-134, la recta del tramo Arguedas-Tudela. La via es doble y muy, muy ancha. La hicieron asi para el trafico agricola,...

    ResponderEliminar
  3. Animo Cristina, sigue siendo un gustazo leerte. No te preocupes que a todo cerdo le llega su san martin!

    ResponderEliminar
  4. espero que a partir de ahora todo sean momentos dulces!

    ResponderEliminar
  5. No sé qué me sentaría peor para desayunar, si la tostada chamuscada o los dos paquetes de Marlboro o que tenemos que aguantar a estos 4 años más!!

    ResponderEliminar
  6. A todo cerdo le llega su san martín ...¿o era su gasolinera?...

    ResponderEliminar