jueves, 13 de octubre de 2011

Silence, I kill you


- Te he pillado.

- ¿A quién? ¿A mí?

- Estás sentada delante del ordenador.

- Sí pero sólo es para ponerme las lentillas. Es que el espejo del baño se ha roto.

- No te lo crees ni tú. Ibas a escribir.

- No es verdad. 

- Te lo veo en la cara.

- ¡Esto es una campaña de desprestigio contra mi propia y misma persona orquestada por entes maléficos que sólo persiguen mi ruina y mi descrédito! ¡Soy inocente!

- Y un huevo. Conozco a las de tu clase.

- Bueno...sólo iba a ser un post pequeño.

- ¿Qué te han dicho? Es que contigo no hay manera.

- Ya, lo sé, he prometido portarme bien pero es que...

- Es que nada. Te jodes y bailas.

- Pero es que ahora pasan tantas cosas y está todo tan emocionante...

- Que no.

- Sólo uno...

- NO.

- Pequeño...

- NO.

- Sin tacos...

- NO.

- Estás truncando mi desarrollo como ser humano, que lo sepas.

- Déjate de rollos.

- Y coartando mi libertad de expresión y el Tribunal de Estrasburgo dice que...

- O te callas o te doy con el mechero. Sal de ahí.

- Mientras no me quemes...

- ¡Me cago en...!

- Vale, vale, no te pongas violenta pero...soy una incomprendida.

- Ya, y yo dos.

- ¿Si dejo de fumar puedo escribir?

- Si dejas de fumar mejor para tu pulmón. De escribir nanay.

- No es justo...

- Me la sopla.

- Pero es que...

- Circula.

-  Jurl.

-  Sólo dos cositas...

- Te mato.

- Jopetis...

- Un regalo para hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=x5j07O0DOpw

10 comentarios:

  1. yoteailoviu, ...(pero sólo entre 2010-2011)....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... te quiero Cris, a mi me regaña mi esposo, dice que se me va a poner la cara cuadrada...esto es una obsession ¿eh? y con lo que nos gussssta la gasolina, dame más gasolina..BE COOL, un beso reina.

    ResponderEliminar
  3. Cris, hacía tiempo que no te leía. Quizás me recordarás, en tus primeros post, que te decía que yo también controlo en la virtualidad, que tiene la ventaja de hacerlo cuando te apetezca y como desventaja...errr...bueno...ahora no se me ocurre nada.
    Mira tu que me decias que avisara cuando fuera a LEPA, y vas tú y vienes a LEPP que es casualmente de dónde yo soy. Chica, no hacía falta que te trasladaras tú pa verme...con decir que me echabas de menos o algo, me cogía un vión y me iba yo palli. :D . No en serio, ya que estás por aquí me encantaria darte un besazo (por supuesto con lengua :D). Suelo pasarme de vez en cuando por el aeroclub, así si te parece te invito a un pintxo, una jamada en toda regla, o un palacete con jacuzzi. Autorizada a pedir lo que quierasssssss...
    Pero por favor, no me digas, como era? "ya que si eso, ya te llamo yo... "

    Muxus (bsos)

    Tx

    ResponderEliminar
  4. Tronchante diálogo Cris, gracias por tu regalo.

    ResponderEliminar
  5. Juaaaa,... I KILL U... O Te mato, chiste del inefable Eugenio.

    http://www.youtube.com/watch?v=uv0Ab0JvEg4&feature=related

    ResponderEliminar
  6. Tapipolo, algo me dice que lo nuestro va a ser imposible. El juez ha suspendido mi trasalado forzoso a Pamplona, así que un día de estos me vuelvo a Palma :-)

    ResponderEliminar
  7. El interlocutor me encanta, si el personaje es literario tienes una imaginación brutal, sea lo que sea mi todo mi apoyo .... al personaje ... juajua.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Ojalá que la suspensión del traslado sea definitiva!!!. O mejor aún: que al final te terminen indemnizando por daños y perjuicios. Brindaré con cava del bueno si esto ocurre e incluso puede ser que me emborrache a tu salud.
    Y tú ya sabes: a guardar facturas

    ResponderEliminar
  9. Vale Kriss; pero al menos dale una oportunidad a Tapipolo. Aunque solo sea por los pintxos.

    Enhorabuena mi amor, por que te ha tocado un juez razonable, de momento, que yo soy de los que esperan a la sentencia para opinar. Sí, soy un angústias ¿qué pasa? Después de lo de la Audiencia de Sordos no me fío ni de la Bella Durmiente ¿a saber lo que estará soñando la tipa esa?.

    ResponderEliminar
  10. Que grande eres Cris!! Espero que se siga haciendo justicia contigo!! Esto cada día está peor..confiemos en los jueces

    ResponderEliminar