domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Y AENA no dice nada de esto?


¿Ni los periódicos nacionales ni ná de ná? Uf, uf. Pero si la seguridad no ha sufrido ninguuuuuna merma en los últimos tiempos.

Ahora va a tener una que aprender treinta idiomas diferentes para enterarse de todo lo que no le cuentan en su país. Tengo todo el tiempo del mundo, que Pamplona es un aeropuerto muy pequeño. Si está claro que no hay mal que por bien no venga oiga ;-)



- It was an unpleasant experience, says passenger.

18.09.2011,

The accident happened when the plane bound for Arlanda outside Stockholm, grazed another aircraft as it was taxiing away from the end of the terminal building on Saturday. The 178 passengers on board had to evacuate the plane and set continues to show solid in Mallorca on Sunday morning. 

- It was an unpleasant experience, says one of the passengers to Dagens Nyheter.

Vice President of SAS, Johan Direndahl, said the aircraft barely touched each other. But several of the passengers said the collision was so powerful that part of the tail end of the second plane was turned off. The other aircraft belonging to the Spanish airline Iberia. (AP)

8 comentarios:

  1. Curiosamente estaba buscando noticias en periódicos españoles sobre esto, y no encontre absolutamente nada.

    ¿Quizás se han tomado el fin de semana libre todos?

    ResponderEliminar
  2. Pero si no pasa nada, hasta que no se mate alguno de los politicos, la culpa es del piloto, de los controladores, del personal de suelo, de la que ha fregado ese trozo de terminal, de ....
    Prediccion, y no me gusta nada, ira a peor, esto no ha echo nada mas que empezar.

    ResponderEliminar
  3. Nada mujer. que hasta que no se haga el churrasco en mitad de la pista aquí no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  4. A ver qué podemos esperar de una empresa que cuyo negocio es dar un servicio seguro por encima de toda otra consideración, y algo TAN importante como que a partir del día 22 pasamos de separar con 8 millas a separar con 5 nos lo echan el viernes en un buzonejo con una circular sin acuse de recibo, ni formación, ni simulación, ni participación alguna en todo el proceso de alguien técnico que sepa distinguir la velocidad del tocino...

    Aunque para circulares cachondas la del otro día, en la que nos comunican que el B748 (Boeing 747 800 para profanos) desde este momento pasa a ser heavy.... No te jode, pos claro, como todos los 747 más pequeños que el 800!!!! Acaso alguna vez el B748 no fue heavy????

    En fin, un abrazo y un día menos para que esto se arregle...

    ResponderEliminar
  5. Tranqui, drugos. Cuando arranque el servicio de plataforma en la T4 de Barajas, a buen seguro vamos a ver muchas más como esta….

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina
    Espero que al menos los compas de LEPP te hayan recibido como te mereces , con un gran aplauso.
    Llevo muchos ,muchos años en esto y ahora aunque libre , me jode todo esto un montón.
    Tu contribución es impagable y tus "cojones" inmensos.
    Cuando era joven e íbamos a ver una del oeste, si había indios , era una peli de indios donde casi siempre perdían excepto en algunas pocas como con John Ford que fué implicado en la caza de brujas claro está .
    Es difícil derrotar a Custer o al menos desacreditarlo ante una opinión pública engañada o con media neurona pero un "caballo loco" lo consiguió.
    Creo que en Little Big Horn se salvó un gallego.
    Ahora quizá empiece nuestro avance via Galicia.
    Un abrazo con admiración.
    C.A.

    ResponderEliminar
  7. Pos espero y deseo que sólo sea chapa y pintura, Vírgen de Loreto, protégenos de estos lumbreras de AENA...

    ResponderEliminar
  8. Pues casualmente estaba escuchando la frecuencia cuando se formó el despelote en LEPA :)

    Lástima lo de tu traslado justo cuando estaba de vacaciones por tus feudos.

    ResponderEliminar