miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los controladores y el Prestige



Nada más leer el comentario de Rubalcábala me ha venido a la mente lo de qué tendrá que ver el culo con las témporas, porque la comparación no sólo es un despropósito, sino una enorme gilipollez.

El caso es que tras mucho pensar sólo se me ocurre que lo que mi querido candidato insinúa es que lo del Prestige también fue premeditado y organizado por el gobierno, pues ésta es a mi modo de ver la característica más notoria y notable de la crisis de los controladores.

Bueno ésa y el descaro con el que se están trincando AENA, que ahora resulta que la tal consultora San José también quiere su trocito de Barajas porque ya le cogió el gustillo trincando con El Prat y ya sabemos que comer, follar y trincar...todo es empezar, y por mucho que Lema se vista de seda...a la vista de todos se queda.

http://aenainverosimil.blogspot.com/2011/09/la-mujer-del-cesar-san-jose-y-juan.html

Mal va el candidato de lado oscuro si para ponerse medallas tiene que recurrir a estas chorradas, que cargarse la navegación aérea, desparramar lo que no está escrito, pulirse todas las leyes habidas y por haber, montar un tinglado de miedo para cargarte el puente de la peña cerrando el espacio aéreo por el morro sólo para echarnos mierda encima a nosotros y decretar el estado de alarma en todo el país, no es para marcar paquete como sea en una competición de incompetencia y mala baba.

Mola lo de inventarse problemas que no existían para luego ¿arreglarlos? y ponerte medallitas que no te crees ni tú, porque no es que siga todo como antes, es que cada vez está peor.

Y como siempre, me he acordado de Misery, esa peli de Stephen King en la que una enfermera secuestra a un escritor del que está enamorada y le rompe huesos varios para poder curárselos después.

A ver si al final lo de Rubalcábala y los controladores va a ser un problema de tensión sexual no resuelta...

10 comentarios:

  1. Creo que a muchos nos ha rechinado el comparativo, aunque puede que quisiera decir que su "prestige", desde lo que hicieron con vosotros, estaba como el barco, en lo mas profundo y soltando basura por todas partes.

    Si quiseran salir de este estercolero en el que nos han metido, primero tendria que dimitir la cupula entera del PPSOE, y luego ya veriamos.

    Y, si, tienes razon, lo de estos señores es un problema de tension sexual no resuelta, porque se podrian ir tomar por ... un ratito y dejarnos tranquilos recuperandonos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, efectivamente el tipo tiene el descaro de alardear de como resolvió (¿?) la crisis de los controladores, tal es su desvergüenza y su indecencia. Le parece motivo de orgullo el haber cerrado el espacio aéreo español, haberle echado la culpa a los controladores, haber declarado un estado de alarma inconstitucional ( claro que como él está tan acostumbrado a pasarse las leyes por el forro...¡ no me extraña que no quiera reformar la Constitucióm,¡ ¿ pá qué ?, si total ya la ignora.)
    En cuanto a la tensión sexual no resuelta....pues también tienes razón porque ya que nos ha dado tanto por.... y no he disfrutado ni un ratito, a lo mejor podríamos cambiar y ser nosotros los que le dan, a ver si así....Claro que espero que el 20N le den, pero bien y por todos lados..¡ si es que sólo de imaginármelo me pongo hasta nerviosa,oyess !. ¡ Qué viva San Martíiiiin !

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos.

    Gracias por tu blog.

    Sigue así

    ResponderEliminar
  4. Problema de tensión sexual no resuelta? A mi me sigue doliendo cómo resolvió darnos por culo ;) Bienvenida, te echabamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina! Se te echaba de menos. Bienvenida.
    ¿Sabes, cuando le oí decir eso al tío ese, enseguida me acordé de ti. Me alegro de que lo hayas comentado.

    ResponderEliminar
  6. Un tipo que pacta con asesinos de ETA y monta el faisán, que se vanagloria de encarar conflictos laborales con estados de excepción. Un tipo que escarba en las cloacas del estado y pone a su disposición los servicios de información. Un tipo, sin duda, merecedor de la gran consideración de Stalin.

    ResponderEliminar
  7. por fin!!

    ya pensaba que te habian cerrado el blog o algo asi. Me alegro que estés de vuelta por aki!

    ResponderEliminar
  8. Ahora resulta que para Burracalba declarar el Estado de Alarma por una huelga es un modelo de gestión. Cosas veredes. Claro que tendrá encuestas que le digan que con eso y una migaja de agit-prop lo tiene casi hecho. Vergüenza de país. Uno más que se larga: yo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de volver a leerte Cristina, al igual que otros seguidores, pensaba que te "habian" hecho pasar algo...

    En cuanto al Candidato, pa qué, si el pueblo es algo sensato dentro de poco será humo, pero tengo mis dudas del nuevo espiritú de los que vengan.

    ResponderEliminar