miércoles, 21 de septiembre de 2011

Esos abogados pillines


Que al mamoneo se apunta todo dios, no sólo ciertos periodistas.

A veces me da la impresión de que el tiempo sólo pasa para que a mí me salgan patas de gallo, porque hay cosas que no cambian, aunque afortunadamente poco a poco se van moviendo en la dirección correcta...sólo que a estas alturas yo ya tengo la paciencia y los nervios pelados y no es que esté hasta las pelotas de toda esta historia, es que estoy mucho más allá.

Desde hace más de un año y medio, que ya es tiempo para aguantar la brasa que nos están dando, y a unos cuantos con mención Honoris Causa, nos han acusado e insultado y han manipulado a la opinión pública sin una sola prueba.

Recuerdo perfectamente que cuando empezó toda esta historia la mayoría de nosotros pensó: no hay problema, tenemos infinidad de pruebas y de documentos que sustentan nuestra versión. La sopresa fue que nadie las miró ni nos escuchó.

Y veo que la cosa no cambia porque el letrado de la asociación de los afectados por el puente de marras, ahora decide que que te citen para declarar te convierte en culpable y confirma, grande palabro, que los dirigentes del sindicato hicieron esto o aquello. Y las pruebas que tiene este señor para hacer tal afirmación...¿cuáles son exactamente? Lo de siempre: NINGUNA.

Por esa regla de tres supongo que yo podría acusar a este señor en base a que yo lo valgo, de tangar a los afectados para sacarles pasta aprovechándose de su situación y de su ingenuidad, y si le citan para que dé su versión eso confirma mis sospechas así que estoy en lo cierto.

Qué cansina es la peña, por diox.

Y ahora buscad vosotros mismos la diferencia:

"...L. V., letrado de dicha asociación, ha destacado que se trata de "una muy buena noticia" porque confirma lo que han denunciado desde el principio, es decir, que a su entender todo fue "un plan pensado y organizado por los dirigentes del sindicato"..."

"...El abogado Diego Salmerón ha afirmado que, gracias a la colaboración de "personas anónimas" que les han hecho llegar "documentación importante", ahora pueden acreditar "de forma fehaciente" la existencia por parte de AENA de "una trama para desacreditar al colectivo e imputarles hechos de relevancia penal"..."
.


2 comentarios:

  1. Como hablar con las paredes jamía. Ellos están pa lo que están que es para ir a juicios y decir cosas al buen tuntún y luego decirle a la gente: hemos hecho lo que hemos podido. Son mil euros. Y a buscar otra alma cándida...

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia mucha gente prefiere que piensen por ellos no vayan a verse de repente libres y no sepan que hacer.

    Tengo firmado por inspección de trabajo que considera libre un día en el que he trabajado 8 horas, se lo cuento a mis amigos y lo primero que dicen: no es posible. ¿Como van a aceptar que el gobierno está jugando con las vidas de los pasajeros? Pero si no lo aceptan es porque no quieren, les resulta más fácil aceptar la mentira.

    A una amiga periodista le comentaba que todo el verano han trabajado en prensa y televisión los becarios por lo que los errores de redacción, dirección, subtitulado de noticias... han sido sangrantes. Ella me confirma que en su periódico la escasez de plantilla ha llevado a tal ritmo de trabajo que impedía limpiar de errores las noticias que se publicarían ya que hay que cerrar la edición y se cuelan barbaridades y no se contrastan notícias y ni pensar en publicar nada favorable a los controladores... Cuando le conté que en mantenimiento de aviación estaba pasando lo mismo que en su periódico dijo: no es posible.

    Lo ves; pero no lo aceptas. ¿Qué diferencia hay? en su periodico es de lo más normal pero si lo hacen los demás no es posible. Lo ves en tu empresa y lo entiendes, lo hacen arriesgando tu vida en aviones, hospitales, nucleares... y no es posible.

    Paz, buen rollo y paciencia con las ovejitas, si no conseguimos que piensen al menos debemos intentar que acaben en el redil bueno. Un abrazo...

    ResponderEliminar