domingo, 18 de septiembre de 2011

Desde Pamplona con una bota y un liguero


Que lo de los calecines ni de coña. O al menos no hasta que empiece a nevar por estos lares y me escoñe con los tacones.

Porque AENA muy amablemente me ha trasladado forzosa a la torre de Pamplona en base a un expediente tan ilegal que se te saltan las lágrimas sólo con leerlo, y a que a los de AENA no les gusta que el distinguido público se entere de sus desmanes a través de este blog.

Y encima oigo ayer en la tele a Doña Sinde soltar con lo que yo calificaría de un grandísimo coño, que hacen falta más películas de contenido político y de denuncia.

Para que luego te cierren el blog aplicando su absurda ley o te trasladen a currar a Pamplona por escribir un blog en tu casa.

Yo creo que, ahora más que nunca, deberíamos escribir todos no un blog, sino veinte, anónimos si no tenéis ganas de venir conmigo a Pamplona, denunciando todas las putadas que os hacen en el curro, en la admisnistración, en la calle.

Y el que crea que no escribe bien o que no no le va a salir que me envíe lo que quiera, yo le doy un repasillo y se lo publico de forma anónima.

Ya lo siento pero...antes muerta que callada.

Y aprovecho la ocasión para saludar a mis compis de Pamplona, que no sólo son encantadores sino recios de la hostia, que alguno se ha comido un trozo de la ensaimada que les traje recién sacada de la nevera, jajajaja.

19 comentarios:

  1. Aprovecha para disfrutar las cosas de por alli, que hay unas cuantas.
    Espero ver el dia en el que toda la gente que os ha metido en este barrizal, se tengan que pasear por el patio de una carcel, que es lo unico que se merecen.
    Y por soñar, que no quede.

    ResponderEliminar
  2. Joer ... ademas de lerdos, estos de AENA son rencorosos.
    No jodas que te han enviado a Pamplona¡¡¡
    Te seguire igual, aunque te envien al proximo aeropuerto de Las Hurdes (que aun debe estar por construir)cosa que espero que no suceda.

    ResponderEliminar
  3. Pero que mal pensada, yo estoy plenamente convencida que te han trasladado porque en Pamplona no ibas a encontrar un 12avo piso con el ascensor estropeado.

    Nota: ¿lo del traslado es provisional o has tenido que poner 'se vende o se alquila' por tiempo no definido?.

    Lástima que te hayan trasladado después de las fiestas de julio, ¡que mala suerte! con la cantidad de guiris que andan por esas fechas no hubieras echado en falta la isla.

    Apreciada doña Cris, ahora en serio, ¿es provisional por falta de plantilla?

    ResponderEliminar
  4. Siento profundamente tu traslado forzoso a Pamplona. Con los escarmientos de ese tipo pretenden conseguir dos cosas: que tú te mantengas callada, y que los demás nos percatemos de lo que les ocurre a los que no son obedientes. Tú ya te has pronunciado, ¿seremos capaces los demás de ser críticos o dejaremos que nos tapen los ojos, la nariz y la boca?

    ResponderEliminar
  5. Agata,

    es forzoso porque no me callo. Aquí no hay falta de plantilla ninguna, sin embargo en Palma sí.
    Haz tus propias cuentas, pero ya sabéis de quien es la culpa de las demoras.

    ResponderEliminar
  6. Cristina, siento mucho que te hayan mandado forzosa a Pamplona, estos hijoputas rencorosos es lo que tienen, pero les esperamos a todos de vuelta en las salas de control y en las torres, para que sientan el calor y el cariño con el que los echamos de menos, al menos aquellos que mantienen habilitación y CIMA, los menos, y a ver si se atreven a trabajar con las condiciones que ellos mismos están propiciando....

    Espero verte (o leerte) volviendo como una reina a tu dependencia 'palmípeda' con una sentencia judicial que te respalde, como ya ha hecho Fontecha, aunque no hay que perdonar ni olvidar todo lo que está haciendo esta gentuza.

    A ver si nos vemos un día, ahora que estás por 'la peno'...

    Un besazo y muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Con un par Cris, con un par, otra se habría dejado convencer para cerrar el blog, pero tu eres inimitable. Nosotros vamos a pedir 3 comisiones de servicio porque uno se ha ido de comisión a Granada que les falta gente, y van y se la dan a uno de aquí que no nos salen las cuentas... tenemos a otro de baja indefinida con los oídos supurando, a mi me ha dicho la médico que si sigo trabajando no responde que llevo más deun año en el límite y que ya tengo una edad (por una vez voy a obedecerla y estoy de baja un rato), a otro se lo han llevado a Coordinación de torres, y estamos sin jefe de Instrucción por lo que 3 compañeros tienen bloqueada su instrucción y el turnero de octubre NO SALE..... SON GILI......¿O quieren volvernos a todos locos?

    ResponderEliminar
  8. Cris, qué fuerte, esto sí que no me lo esperaba. Siempre pensé que al final ganarían los buenos. Menudo jarro de agua fría. Espero que en Pamplona te cuiden mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A ver si este cacharro me deja publicar de una vez, que ya llevo varios intentos:

    Admirada Cristina, auguro un corto periplo por tierras pamplonicas. Ojalá no me confunda pero las que hace unos meses eran grandes torres indestructibles (Librillo, Bovelles...) ya han caído por sus imprudentes decisiones y ni siquiera algunas de ellas están siendo admitidas en sus puestos paradisiacos tan sufridamente ganados con el sudor y lagrimas... de los nuestros. Todo el castillo de naipes empieza a derrumbarse y las aguas volverán a su cauce, entre ellas el gran tsunami que tú les estás suponiendo.

    Somos muchos, muchísimos los que en silencio te seguimos, apoyamos (no diré nada de sindicatos...) y admiramos y le pido a Dios que nos contagie a todos de tu coraje y valentía para enfrentarnos a la ILEGALIDAD que cada día nos ataca. Tanto laudo, tanto laudo y ni siquiera son capaces de cumplirlo. Y lo peor es que ni siquiera somos capaces de negarnos a la ilegalidad...

    Todo esto que hacen, como tu traslado, no provoca más que fortalecernos a la mayoría en nuestra convicción de no salirnos ni un sólo milímetro de nuestra responsabilidad, de no colaborar con esta empresa en nada más que lo estrictamente necesario y este mundo, sin nuestra colaboración y con la falta tan grave de controladores, se va al traste, tal cual.

    GRACIAS, por todo.

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que tienes que localizar un establo grande para alquilar como alojamiento rural para los del Golden, que en homenaje a tus tacones vamos a esquiar delante de los toros el próximo San Fermín. Un ejercicio relajante si lo comparas con ir a trabajar. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Todo mi apoyo a ti y a este colectivo, del cual forma parte mu mujer. No podemos esperar nada mejor de este gobierno de corte fascista y métodos dignos de las SS, Gestapo y semejantes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. !Qué hijoputas ! Aprovecha para comer productos navarros que son los mejores, no van a poder contigo !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Al menos aprovecha para comerte un buen chuletón en el Asador de Egües o en la sidrería de Cizur.

    ResponderEliminar
  14. Estos hijos de malamadre van a morir matando... Ánimo Cristina, que veo que no te conocen.

    P.D. Comerse una ensaimada recién sacada de la nevera... pa mear y no echar gota. XD.

    ResponderEliminar
  15. ánimo Cristina!!, mi novia y yo somos incondicionales tuyas.
    Si finalmente se privatiza a mi también me echan de mi casa. Y sólo espero que a esos hijos de puta, les den el doble de lo que ellos nos han dado. Amen



    Un besazo muy, pero que muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Acias guap@s. Animada estoy. Pelín homicida, pero nada que no se arregle practicando con una katana.

    ResponderEliminar
  17. Ánimo Cristina.

    Mas de uno se va a tener que comer sus acciones. Y no vas a ser tú...

    Un besazo
    K

    ResponderEliminar
  18. Pasmado me dejas...

    En fin, un poco de ánimo que yo no descartaría que para navidades vuelvas a estar a base de ensaimadas o sobrasada... tu piensa en Juan Carlos Fontecha y ve haciendote con una camiseta igual para cuando vuelvas.

    http://farm7.static.flickr.com/6184/6055128173_a2cf313b8d_o.jpg

    Mucho ánimo, que a ciertos canallas les queda un telediario.

    ResponderEliminar