domingo, 11 de septiembre de 2011

Ando revuelta estos tiempos...y miscelánea




* Mi comentario favorito de hoy o de cómo la ciencia ficción se ha convertido en realidad y no precisamente haciéndonos eternamente jóvenes y fuertes o curando el cáncer.

Neo: Why do my eyes hurt?
Morpheus: You've never used them before.


Welcome to the real world, Neo. 

* ¿Es políticamente correcto decir que me acabo de comprar tres libros sobre Bin Laden y su familia, otros dos sobre los talibanes y un chuzo de los de Chomsky sobre el 11-S?

* Dice un internauta de León en referencia a la comparación de Rubalcábala del Prestige y los controladores que:

«...La crisis del Prestige está acabada y felizmente terminada, y la crisis de los controladores todavía está por resolver. Ahora bien, el presentarse a esta crisis de los controladores, echándoles a los militares encima, amenazándoles con echarles a la calle, o a la cárcel, quitarles los emolumentos, embargarles todo, eso es sencillo, tal como lo hacían Stalin e Hitler, o lo están haciendo los Castros, los Gadafi, o los Chavez que en el mundo corren..."

* Enrique Dans dice en su blog, hablando del 15 M, que:

"...Hay razones, muchas y muy poderosas, para que pase lo que está pasando: la situación es completamente insostenible. Y va a ir a más..."

* Y hace demasiado tiempo que sólo se habla de ajustes y de recortes, de pasta y de impuestos y de mercados-de-los-cojones y muy poco de personas y de sus derechos.

* Y es cansado, muy cansado, repetir lo mismo una y otra vez...y las que hagan falta, hasta que algo cambie, porque cambiará. Ya lo creo que sí.


7 comentarios:

  1. hola cristina, hace algun tiempo que no leia tus post, tenia una crisis que resolver, una que nos han puesto los "ACAUDALADOS" politicos que tenemos, te has fijado en sus salarios y bienes, el sueldo vuestro comparado con el de ellos es una minuta y nosotros los de BANANALANDIA nos hemos leido la noticia de sus .............. sueldos y no decimos NA. somos un pais de borregos, idiotas, miserables, egoistas, y habria muchos adjetivos para catalogarnos pero se me ocurre uno que viene al caso..... COBARDES.
    un saludo a los que tienen el valor, libertad y entereza de enfrentar a su alcalde o presidente de su comunidad o a su jefe con los coj... u ovarios...... bien puestos

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que seguir Cristina, por muy cansado que sea, la gota de agua horada la roca...
    Si lo puedes soñar lo puedes lograr.(Walt Disney)

    ResponderEliminar
  3. Peter,

    La peña ni se molesta en comentar lo de los sueldos de los políticos porque no se los cree ni el tato. Si sólo el senador de La Gomera, ese lugar, tiene como 26 propiedades inmobiliarias calcula el resto.

    ResponderEliminar
  4. cristina mi amor no se que hacer sin ti ,te quiero en verdad besos !

    ResponderEliminar
  5. español: súbdito del reino de España.
    Otros: borrego, cobarde, egoista, juer, que pena de peña.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mas en la que Neo les dice a los Agentes: "how about if I give you the finger and you give me my phone call!"

    Cuestion que deberiamos haber hecho muchos banananitos hace mucho tiempo a estos desgraciados que tenemos de gobernantes (por llamarles de alguna manera decente)

    Muchos animos y sigue con el blog!

    Saludos de un cigoto de controlador

    ResponderEliminar