sábado, 6 de agosto de 2011

Prácticas de rectificación


Se dice, se comenta, se rumorea, que es posible que mis empleadores me exijan una rectificación por el tema del blobs a cambio de evitarme seiscientos latigazos. O quizás además de.

El caso es que llevo toda la mañana ensayando y lo mejor que he conseguido es esto:

"Amigos míos, he pecado, eso sí, ha sido sin querer. El arrepentiemiento aún no ha llegado a mi alma aunque trabajo en ello con ahínco. Ya sé que llevo seiscientos y pico posts y que me podía haber dado cuenta antes de que AENA es en realidad una empresa fantástica y sus gestores unos cracks, pero achaco mi despiste a tanto cambio de turno. Noooo, los turnos no los pone AENA, los he diseñado yo misma para incrementar mi propia productividad como muestra de mi siempre presente buena fe."

Creo que voy a tener que seguir practicando...

8 comentarios:

  1. Por orden de la autoridad moral, me veo obligada a reconocer que A E Ene A... XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya has comprado tu kit de iniciacion en esta tienda?
    http://www.bdsmtienda.com/

    A lo mejor hasta te suben el sueldo mas, aunque ya sabemos todos que lo teneis casi como el PIB de los USA. XD

    ResponderEliminar
  3. Tú sí que eres una crack ! Aunque, claro, la libertad de expresión según quien lo reciba/lea puede ser libertinaje. Mala, mala !Esas cosas no se hacen, no se dicen, niña deja ya de jod... uy que me voy al Serrat, je,je. Tú no te preocupes, sigue con tus cambios de turno/insomnios/estresses y demás que no hay mal que 1 hundred years dure ni body que lo resista. Eso sí yo que vivo tambien en tu isla ya te avisaré cuando tenga que volar en Navidades para ver como tenéis el nivel de estress por sí the flies.

    Ánimo guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que ya te vale Cristina... con la buena prosa que tienes y no sabes reconocer tus errores? Sobre todo cuando vienen tan cortesmente señalados con ayuda de amenazas de despido y otras coacciones judiciales?

    Permíteme que te ayude:
    Recientemente se me ha llamado sutilmente la atención que en este blog posiblemente se hayan producido accidentalmente afirmaciones contrarias a la realidad. En atención a ello publicamos la siguiente,
    Fe de Erratas:
    Donde dije malnacidos, bastardos, hijos de puta y otro tipo de calificativos referentes a las circunstancias de nacimiento debe hacerse notar que no han sido probados ningunos de los supuestos indicados. Entiéndanse por tanto substituidos por: "individuos de (probablemente) intachables antecedentes familiares que por sus propios méritos y decisiones han actuado contra mi y mis compañeros de forma éticamente cuestionable"

    Y así en todos los casos que te acusen de faltar al honor (o sucedáneo) de esas personas.

    Por cierto, como duda... los servidores de Blogspot no están en los USA? Creo recordar que ahi si se toma en serio el tema de la libertad de expresión... como han justificado en los expedientes la capacidad de juzgar una falta ocurrida en el extranjero?

    ---
    El autor de esta nota declara ser mayor de edad y en pleno uso de sus facultades, siendo su opinión suya exclusivamente.

    ResponderEliminar
  5. Daermon,

    Yo mis errores los recoñozco incluso púbicamente.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de todas vuestras aportaciones, qué menos cuando me sancionan por vuestra culpa que que contribuyáis a la causa :-)

    ResponderEliminar
  7. Veamos Ctristina: Si un tipejo llega al Parlamento español y con dos güitos suelta la frasecita de marras de ".... por imperativo legal" todos tus lectores-seguidores-fans, no nos vamos cortas las venas porque "por imperativo de esos kapullos" rectifiques.

    ResponderEliminar
  8. Deberías contratar al gato con botas de Shrek como representante para que todos los lunes, a eso de las 10 de la mañana (antes no, que sus "señorías" aún estarán con las legañas), se presente en "comisaría" a pedir perdón por los posibles deslices de la semana ;)

    ResponderEliminar