miércoles, 17 de agosto de 2011

Mentes Criminales


Siempre me han encantado los libros de criminología, y en especial me fascinan los que tratan sobre la elaboración de perfiles de asesinos en serie. Ahora mismo estoy con "Sexual homicide, patterns and motives".

Antes pensaba que me ayudaban a comprender mejor a mis novios. Con el tiempo he descubierto que sus enseñanzas también se pueden aplicar a políticos y jefes varios (no, a los míos es a los únicos a los que no, que no me caben más expedientes), aunque gran parte de los psicópatas tengan un cociente intelectual bastante superior,  pero en el fondo estoy convencida de que mucha gente sólo es capaz de excitarse sexualmente jodiendo a los demás.

Lástima que lo que viene después suelan ser unas pajillas.

Creo que mejor lo dejo aquí no sea que me acabe liando...

En otro orden de cosas, fuerzas telúricas por completo ajenas a mi voluntad, que son las que manejan mi vida en los últimos tiempos, han decidido que éste es un momento tan bueno como cualquier otro para que yo termine mi tesis doctoral sobre el "Efecto letal de las bacterias presentes en la saliva de los dragones de Komodo", continuando con un estudio de varios créditos sobre  "Procedimientos para el salvamento de la propia persona de una en caso de avalancha en los Pirineos o un pelín más pacá", así que es lo que voy a hacer.

¿Os he dicho ya que estoy muy contenta? :-)

7 comentarios:

  1. Vaya libros de cabecera que tienes para antes de irte a dormir. Ideal para contar ovejitas antes de quedarte dormida...Ya veía últimamente a Blanco algo atrofiado...como boxeador tocado sin rumbo en el cuadrilátero... Digo algo raro pasa…Ahora lo entiendo, Cristina lanzándole conjuros de eliminación de políticos en serie…Si, señora, me le vas a dejar para las vitrinas de Jurasic Park… Tu continua, a ver si sigue así de alelado, que parece zombi mareado, y cuando se de cuenta ya tenga el mazo del 20N encima…Ah… y no olvidéis de recogerle después y llevarle a la sala de relax, que será la mejor terapia para que liberéis tensiones antes de regresar de nuevo a consola (permitido patada en los …).

    ResponderEliminar
  2. Understood. Roger. see you .bye. I'm not so happy but....shit happens.

    ResponderEliminar
  3. «[...] mucha gente sólo es capaz de excitarse sexualmente jodiendo a los demás».

    Bueno, mujer, pero eso es lo normal de todo el mundo ¿no?
    :-P

    ResponderEliminar
  4. Depende ¿o tú siempre acabas con unas pajillas? ;-)

    ResponderEliminar
  5. No hay nada nuevo bajo el sol, Cristina: sexo, dinero y poder para los de arriba y a los de abajo nos joden, nos roban y nos "mandan"...
    Como decía Cela "no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo de la misma manera que estar jodido y que estar jodiendo".

    P.D. Este post es de los más subidos de tono que recuerdo, quiero maaaaaas :-)

    ResponderEliminar
  6. GS2008 jejejeje...pues lee los post de cuando Cristina era Crystal.

    ResponderEliminar
  7. Otia, no m´acordaba... aaaaaaahhhhh. :-))))).

    ResponderEliminar