miércoles, 17 de agosto de 2011

Lo leo y no me lo creo


Hay que ver qué cosas le pasan a este desgobierno señora. Qué casualidad todo y qué don de la oportunidad. Me resulta todo tan familiar que hasta me está dando otra vez el tirón de la espalda.

Había una vez un Gobierno al que cada vez que tenía un problemilla o debía tomar decisiones impopulares le crecía de repente un enano gordísimo, tanto que ni se veían los demás.

Por ejemplo, durante casi un año los controladores aéreos han sido tan malérrimos que todo el mundo ha pasado por alto sus chanchullos.

No me iréis a comparar un puente con unos recortes sociales por aquí, por allá y al final por todas partes o con mariconadas como una militarización o con que se trinquen AENA entera (lo que les falta por trincar, que ya le han hecho un butrón de 13.000 millones de euros).

Luego se volvió a torcer la cosa y le tocó a Marta Domínguez, que si se droga, que si trapichea...total pa ná.

Y ahora según parece, aprovechando el tirón del pirado de Noruega, que como bien dice un amigo se equivocó de país, y de campamento añadí yo, aparece de la nada un chorbo mexicano de 24 años que según dicen ha tenido la curiosa idea de fabricar sarín para matar maricones. Ahí es ná.

Es que esta gilipollez la pilla Santiago Segura y tenemos para cuatro Torrentes más. Claro que como aquí nos pasamos el día viendo La Noria estas cosas nos parecen de lo más normal y creíble... comparadas con las memeces que sueltan algunos de los personajes que se pasean por allí.

A ver si lo entiendo bien, porque una empieza preguntándose, por ejemplo, cómo te enteras de esto, y resulta que existe una investigación "llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría General de la Información..." y según se ve somos divinos y existe también "la colaboración ciudadana..."

Y en la tal investigación, cotillean en foros ultracatólicos, con lo divertidos que son y con la pinta de peligrosos que tienen, jaté cómo fue la Inquisición, en los que se encuentran a este menda.

Y justo cuando viene el Papa y tu credibilidad está por los suelos y te chifla hacerte la víctima y además siempre te ha funcionado genial, pobre gobierno acosado ahora por infames y novedosos  terroristas porque los de ETA ya aburren.

Claro que se puede entender perfectamente que metas la napia en los foros de los adeptos al Papa y no en los de los opositores, que es lo que haría cualquiera con un mínimo de lógica.

Supongo que después de meses leyendo ¡Aleluya viene el Santo Pontífice! un buen día te topas con el supernotición. ¿Ascenso para el investigador o traslado a un foro gastronómico, que los carga el diablo también?

La colaboración ciudadana también me deja sorprendida, más que nada porque sólo imagino a un ciudadano ultracatólico entrando en un foro de estos, y supongo que las opiniones de sus compis le deben parecer de lo más normal, así que no entiendo que de pronto llame a la policía.

De hecho lo típico en cualquier foro cuando aparece un presunto flipado, dejémoslo así, es pasar de él o banearle por considerarlo un troll.

A lo mejor es que los tales foros no son de Internet y van con ADSL celestial y con otras costumbres.

El presunto psicópata, por si no había quedado clara su condición de conservador más allá de la conservación, vive en el barrio de Salamanca "donde suelen residir las personas de alto nivel económico y conservadoras".

Y este detalle es curioso porque "el detenido, según la investigación policial, se encontraba en España en situación de estancia por estudios en el Instituto de Química Orgánica General del Consejo Superior de Investigaciones Científicas",  o sea, que con una beca le da para pagar un pisito en el barrio de Salamanca.

Se ha dicho por ahí que es que compartía piso con cinco más, con lo que yo calculo el tamaño del piso y pienso: 2500 euros al mes. Y mi hermano es un pardillo porque con cinco amigos se fue a compartir piso...a Moratalaz.

Y por cierto, y esto es pa nota, lo detuvieron en IFEMA, que ya me imagino que el menda llevaba una camiseta ultraconservadora y ultrafosforescente que decía "Terrorista por la gracia de Dios: presente".

Me da muchísima envidia este pavo porque yo estudié la carrera de biológicas entera, especialidad Bioquímica, y al salir de la facultad mi experiencia de laboratorio daba para hacer un puré de acelgas y centrifugarlo después, así que las universidades en México deben de ser la hostia, que si estudió aquí ya os digo yo que le da para hornear pan en casa y va que arde.

Lo acojonante es que para la prensa un químico becado por el CSIC es lo mismo que un fundamentalista entrenado por Al Qaeda en una factoría de armas químicas enterrada en el desierto, porque tal y como lo cuentan esto ya es más que suficiente para encalomar al chaval, cuando lo que suele ser es otro infeliz licenciado que curra por una birria de pasta.

Yo diría que estamos fatal de vocabulario y nos ponen cuatro siglas y se nos caen los huevos del susto mientras tenemos que buscarlas en Google.

Pero un momento, he aquí la prueba definitiva del delito: "además, en su domicilio de Madrid se ha intervenido una memoria portátil y dos cuadernos con anotaciones de procesos químicos ajenos a sus estudios de química".

Todo el que tenga memoria portátil en casa que la tire pero ya. Lo mismo para los cuadernos y para cualquier otra cosa que tengáis escrita en un lenguaje que no entienda a la primera un investigador de la policía, a pesar de lo cual tiene clarísimo que no pertenecen a sus estudios de química porque todos los polis saben exactamente lo que estudiamos todos y cada uno de nosotros. Menudo es Rubalcaba. Y con poco presupuesto.

¿Cómo que estás en mitad de la carrera y te viene fatal tirar todos los apuntes? Pues atente a las consecuencias.

Y todo esto se lo han llevado al juez que seguro que de química también sabe la hostia.

A riesgo de que me tiren la puerta a patadas los GEOs he puesto en Wikipedia gas sarín. Al loro con el modelito que hace falta para acercarse al tal gas.


Pero bueno, todos sabemos que los caseros y vecinos del barrio de Salamanca son mendas muy viajados y curados de espanto y el  modelito te lo fabricas en un pis pas con unas bolsas de tintorería que, eso sí es verdad, en este barrio no llaman la atención. En el mío sí porque no hay.

Para terminar de cagarla, el buen hombre "también era activo en las redes sociales de la extrema derecha, donde coincidía con otros internautas con ideas ultras."

Ahora va a resultar que los skinheads son católicos y los crucifijos que se cuelgan al revés no son para darte con ellos sino para rezar.

"Por ejemplo, en un comentario en un portal conservador y católico que se llama La Voz Libre, que si lo buscáis en Internet hoy tiene las siguientes noticias: Viene el Papa Oh qué bien, Fin de semana sin fútbol, Bildu bla, bla, Beckham se rasca los encantos...el mexicano detenido escribió lo siguiente, que transcribimos literal, incluidos los errores ortográficos: 

“Esta es mi lucha. A matar maricones y cualquier aberración antihumana durante sus manifestaciones en contra de la iglesia católica. Soy trabajador de una importante industria farmacéutica en Madrid y puedo hacerme de suficientes sustancias peligrosas para boicotear las protestas antipapa. El que se me quiera unir contacteme. Atentamente yo! Posdata que se vallan a chingar a su madre todos los putos maricones de mierda, asquerosas abominaciones, desechos de vida, errores de dios."

Qué casualidad que el noruego también escribiese chorradas en foros, claro que en su caso se dieron cuenta después y no antes, pero es que aquí semos unos adelantados pa tó.

Por cierto que hasta hace dos días ni la embajada mejicana sabía nada de este infeliz, y ahora resulta que se publica en todas partes...la misma noticia enlatada de Europa Press.

Y por cierto también y si no que el Papa nos confiese a todos por el móvil, espero que los diligentes agentes se hayan presentado ya en el CSIC para llevarse todas las sustancias tan tremendas con las que el infeliz éste iba a fabricar el gas sarín, incluyendo el edificio, que según tengo entendido para producirlo se necesita una planta entera.

Una planta química, no un ficus.

El caso es que cosas mucho más acojonantes que lo que supuestamente dice este hombre se leen todos los días en Twitter, en Feisbuc y en los mismísimos comentarios de mogollón de periódicos. Y seguro que más de uno y de dos tienen apuntes en arameo en casa y probablemente hasta se bajen pelis de gorrilla en Internet ¡oh! 

A lo mejor hasta nos censuran Internete no sea que planeemos atentados a todas horas. Yo por lo pronto he tirado todos mis vibradores no sea que me acusen de fabricar misiles caseros y me voy a dedicar a escribir poesías en Twitter.

El caso es que a este infeliz le han hecho un traje por todo el morro, que publicar su nombre y apellidos sin haber pasado por el Juzgado manda cojones, lo sé porque nos lo han hecho a unos cuantos controladores, casualidad y tal jaté. 

En dos días, cuando no se acuerde nadie dicen que lo han extraditado ¿y luego qué? ¿vuelve al CSIC y a su pisito? Hay que joderse.

Rubalcaba ¿estás ahí? Saaaaal, vamos, no te escondas pillín, que tus numeritos ya se huelen a la legua...



http://www.elmundo.es/america/2011/08/17/mexico/1313597707.html

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/08/17/105836424-voy-a-matar-maricones-en-nombre-de-dios-alvano-perez


http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/309666/detenida-una-persona-que-planeaba-atentar-contra-los-contrarios-a-la-visita-del-papa

18 comentarios:

  1. Aun reconociendo que el patio manipulativo está que trina, al mejicano homófobo tarado este (con respeto al resto de mejicano) que le den pal pelo.

    ResponderEliminar
  2. Sips, pero no me vale que sólo por ser homófobo te líen la de dios porque también te la podrán liar por ser homosexual si es lo que se tercia, o bloguero contestón o incluso maruja.
    Nanay del peluquín.
    Si no nos molan sus deas dejamos de hablarle y au.

    ResponderEliminar
  3. Y con lo que han dicho de nosotros, remember esos comentarios que escribían falsos controladores, habrá que ver inclsuo si este tipo escribió algo, que mira Marta como vendía sin vender.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te das cuenta de que es la primera vez que discutimos desde que nos casamos? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. NO-RUE-GA. El chalao ese era de Noruega. No te olvides de mí, jamía. Aunque no me guste que me relacionen con semejante asunto.

    Un fuerte abrazo. Echo de menos nuestras charlas.

    ResponderEliminar
  6. Vaaaale, ya he corregido el post. Hay que ver lo rápido que te has ambientado jodío ;-)
    Yo también las echo de menos. Cuídate mucho, ponte bufanda y no seas todo lo vandarra que puedes, que el hielo patina un huevo.
    Muchos besos guapetón.

    ResponderEliminar
  7. Echadle un ojo a este post, que ya somos dos flipando con lo del noruego.
    Si me deja el autor lo cuelgo después en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Y me lo dejo, jooder:

    http://www.outono.net/elentir/2011/08/17/curioso-catolico-el-que-detuvieron-ayer-por-amenazar-a-la-marcha-anti-papa/comment-page-12/#comment-146989

    ResponderEliminar
  9. Oyes, no decía el tio Paco que los ataques contra España eran una conspiracion judeomasonica... Si es que al final tos son iguales, nada por aquí nada por alla y si te descuidas zas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Y lo que me he reído!
    ¿No fue después de unos atentados en el metro de Japón que se corrió la noticia (rumor o verdad) de que el gas sarín es un componente de los bolis? Lo digo para que incluyas entre los objetos a "defenestrar" a tan peligroso artilugio, no te vayan a pillar firmando un autógrafo y termines como el mexicano en cuestión.
    La verdad es que después de un tiempillo se torna bastante patético el cortinaje de humo que emplean los "gubernamentales" para despistar al ciudadano de a pie, al que por cierto le basta el aleteo de una mosca para olvidar que la crisis será mundial pero la nefasta gestión es made in spain.

    ResponderEliminar
  11. vale, estaba leyendo el enlace que has colocado y me he quedado en "...varios grupos de extrema izquierda.", en la tercera linea, mal empezamos.
    Personalmente he podido encontrar hasta como se hace el gas VX, un neurotoxico, y no por eso me interesa lo mas minimo el hacerlo, era solo curiosidad porque salia en "la roca" ¿soy un terrorista?, pues no, y seguramente lo mismo con el tontolaba ese del mexicano.
    Aunque por cortinas de humo, que no quede con los politicos, la que tienen armada con el viajecito del papa es mediana.

    ResponderEliminar
  12. Ahi va la mismísima hostia:

    El angelito ya está en libertad provisional, y mira que era malo:

    http://politica.elpais.com/politica/2011/08/18/actualidad/1313666614_335844.html

    Pero es que ahora resulta que era una broma:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/18/espana/1313666514.html

    Hay que ser hijo de puta. ¿Dónde va a ir este chaval a partir de ahora después de la que le han montado?

    ResponderEliminar
  13. Y no hago un post porque los de Blogger hoy no nos dejan...¿?

    ResponderEliminar
  14. Apreciada y queridísima Cristina, pues esto último me suena una barbaridad a algo que le hicieron a cierto colectivo profesional con alguna relación con el mundo de la aviación, nu se, mismamente estaré equivocado... o no.

    ResponderEliminar
  15. "Claro que como aquí nos pasamos el día viendo La Noria estas cosas nos parecen de lo más normal y creíble... comparadas con las memeces que sueltan algunos de los personajes que se pasean por allí."

    Tú lo has dicho...
    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/164661/cristina-anton-en-la-noria-(telecinco)-pagad-45000-euros-y-sereis-controladores

    ResponderEliminar
  16. Ya echaba yo de menos algun troll coño. Digo yo que para qué os habrá dado dios el cerebro, si es que os ha dado alguno.

    ResponderEliminar