lunes, 8 de agosto de 2011

El In Fundio y sus concetos


Lo de este periódico es ya para vomitar. Ojito con el titular:


Os recuerdo queridos In Fundios que:

La Constitución Española y la alemana fijo que también, reconoce en su art. 28.2 el derecho de huelga como un derecho fundamental, en los siguientes términos: «Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses"

De modo que convocar una huelga no es desafiar a un país, sino ejercer un derecho fudamental.

¿También vais a poner en Alemania un chiringuito para las víctimas de los controladores?

7 comentarios:

  1. El propósito de una huelga es incordiar (por no usar palabras más fuertes) a la mayor cantidad de gente posible. Una huelga que no incordia a nadie no tiene efecto alguno.

    ResponderEliminar
  2. Primero tendrian que saber, que es eso de la constitucion, y luego leersela, querida Cristina.
    Me parece que lo unico que saben es eso de la libertad de prensa, pero no eso de que los derechos propios acaban donde empiezan los de los demas, incluidos los de decir la verdad.

    ResponderEliminar
  3. el mundo-UCJC-busquese relación....Hace tiempo que un grupo lo andamos dicieeeeeeendo

    ResponderEliminar
  4. Y si empezamos a hacer una colecta para erigir un "Mausoleo" al Controlador Aéreo Anónimo ?

    ResponderEliminar
  5. QUE ASCO!!!! y que a eso le llamen periodismo y que ningún juez les haga tragar su inquina...

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me jode es que piensen que los aviones vuelan sólos, que el piloto pone el automático y, haleop, despego sólo, navego sólo, me controlo sólo y de la misma manera aterrizo... que quiere la gente, que algún día se esnafren dos A-380 de algún lowcost cargados hasta la maza y nos vayamos mil seiscientas almas a tomar viento, entonces se darán cuenta que detrás de todo esto hay "personas humanas", seguramente con familia, con derecho a comer caliente todos los días y ver a sus amigos cara a cara, como la gente nomal o es que el personal relacionado con la aviación son esclavos subhumanos... me da en la nariz que para la gente del poder y aledaños lo sois. Que pena.

    ResponderEliminar
  7. Es que manda huevos. Se ejerce un derecho fundamental reconocido en la constitución, la judicatura la aprueba por ser conforme a ley, y se despuntan con este titular...

    Menuda panda de mamarrachos.....

    ResponderEliminar