miércoles, 10 de agosto de 2011

Cuac, cuac, cuuuuaaaac: otro aeropuerto desierto y ¿privado? y van dos



* Lo veo y no me lo creo. Mira que nos vendieron la burra del aeropuerto "privado de Ciudad Real" en plan: no la hemos cagado nosotros...con éste. Y un jamón:


Pues no es uno majetes, sino dos, que el de Castellón también es privado y sospechosamente paga sus deudas la Generalitat, esa "empresa" que se financia tan ricamente con vuestros impuestos :

El Consell paga 2,4 millones para saldar la deuda del aeropuerto

"...La Generalitat valenciana ha desbloqueado el pago de los 2,4 millones de euros que adeudaba desde el pasado 31 de marzo al consorcio de entidades bancarias que financió el préstamo de 30 millones de euros que permitió acometer las obras del aeropuerto de Castellón. Así lo aseguraron ayer fuentes de la Diputación Provincial..."

* Id pensando...mientras os siguen timando. Y seguid pensando que los malos somos nosotros, sí hombre sí.

Lecturas complementarias para hoy día de Santa Filomena y San Lorenzo:



Esta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico Mediterraneo.

7 comentarios:

  1. Toma, para complementar las lecturas recomendadas de hoy:
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/murcia-construye-aeropuerto-nuevo-modelo-fomento/20110127cdscdiemp_22/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que, aquel que conociendo todo lo que hay, les siga votando a los del PPSOE, es para darle de collejas. Luego iran quejandose con los retrasos, o que les estan dando por donde amargan los pepinos con los horarios, o la jubilacion.
    VOTA, PERO NO LES VOTES, NI PP NI PSOE.

    Lo siento, pero no he podido contenerme.

    ResponderEliminar
  3. Y en Caceres van a abrir otro... al menos en plan iluminado han presentado un proyecto. Este con el petardazo de las cajas igual lo paren y todo... y eso que nos ahorramos.
    Ahi va el link... http://www.hoy.es/20080129/regional/nuevo-aeropuerto-estara-caceres-20080129.html
    Hay que recordar que si a cada persona que viaja a Huesca por avion (o viajaba pq ahora no sabria decir si alguien sigue volando a este aeropuerto) la llevamos a Zaragoza y la metemos en una limusina hasta Huesca se ahorra dinero.
    G!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... la gente de Sacyr-Vallehermoso dio una charla en esa escuela donde dan licencias reconocidas tan solo en este pais. Fueron dos indocumentados que debieron de tomar por boderlines a su auditorio pq entre otras lindezas comentaron que pese a haber presentado oferta no se habian leido el pliego y que por eso no podian comentar demasiado.
    Vamos... que no tenian ni puta idea de nada y nos soltaron la misma charla sobre lo chulisima que era su empresa como la podrian haber soltado en cualquier instituto o feria de empleo de este pais.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay querida compañera! Si además los medios se lo dicen a voces al pueblo y no quieren leerlo:

    http://www.valenciaplaza.com/ver/2823/Nuevos-retrasos-en-las-obras-y-en-los-permisos-frenan-el-despegue-del-aeropuerto-de-Castell%C3%B3n.html

    Un aeropuerto privado que se construye con el capital de 98% de la Generalitat y el 2% de la Diputación de Castellón. ¿Dónde está ahí el capital privado? Los Valencianos y el resto de Españoles ponen el dinero de un aeropuerto sobredimensionado y que ha costado un CINCUENTA por ciento más de lo presupuestado y luego lo van a recoger las empresas de los amiguetes (30% Lubasa, 30% FCC, 15% Bancaja, 15% Cajamadrid, 5% Abertis, 5% PGP)

    Eso sí, la escultura de Fabra en la puerta es super bonita
    http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Fabra/tendra/escultura/colosal/aeropuerto/Castellon/elpepiespval/20101209elpval_1/Tes

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20101210/aeropuerto-castellon-tendra-una-escultura-inspirada-fabra/618187.shtml

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/carlos-fabra-cobrara-90000-euros/csrcsrpor/20110527csrcsrnac_25/Tes

    ResponderEliminar
  6. Hay un dato incorrecto en tu artículo, para este día 10 no aparece en el santoral Santa Filomena, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal Suggy que estás tú para ocuparte de lo que de verdad importa jajajaja.
    ¿Me haces otra receta para las pastillas de colores? Es que están tan ricas que me las tomo de dos en dos. Además por el mismo precio hacen desparecer el garbling.
    Slurps

    ResponderEliminar