lunes, 8 de agosto de 2011

Breve repaso de los resultados del plan de choque


- Siguen faltando controladores por un tubo diga lo que diga AENA. Y más que van a faltar, como por ejemplo servidora en cuanto ejecuten la sanción de mi tercer expediente. Y mira que yo sola puedo mover 40 aviones a la hora, pero como van tan sobrados no les hace falta. Este es un claro ejemplo de lo que se llama pensar con el órgano que no toca.

- Van a arreglar el problema de la falta de controladores cuando privaticen las torres, pero aún no saben ni quién las va a pillar, ni si las van a pillar o si el PP mantendrá las chorradas que han hecho ellos. En castellano antiguo: os quedan pero que muchos meses más de demoras.

- Ha disminuido la seguridad de las operaciones de manera exponencial, que ya os digo que el otro día no acabé en el cuartelillo de milagro poniéndoles una denuncia por psicópatas.

- Los nuevos horarios para lo único que sirven es para pasar las demoras del día a la noche, para reventar a los controladores porque ahora todos los turnos son noches, y para inventar sectorizaciones de lo más creativo, peligroso e ilegal, que nos estamos saltando todos los estudios preliminares porque hacemos cosas en plan chapucero y con prisas. Y total para no arreglar nada.

- Como nada de lo anterior está sirviendo decidimos cambiar la definición de demora como si Bruselas fuese subnormal y no se fuese a dar cuenta de todo lo que no notifican. MODE AVESTRUZ ON. Si yo no veo a mí no me ven.

Yo diría que el plan va bien, exactamente igual que el resto del país.


1 comentario:

  1. Y la gente se pregunta porqué los mercados nos castigan... han visto que nos va el sadomaso...

    Cristina, si quieres que los de QUEPENA te hagan caso, preséntate vestida de cuero negro, a lo policia y con látigo de siete puntas (el látigo es para correrlos a gorrazos, dudo que haya txapelas tan grandes pa tamaños cabezones...

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