viernes, 12 de agosto de 2011

Antes de que nos peguéis el coñazo...



Repetid conmigo: 

Los controladores NO están en huelga, de hecho más quisiera yo que curro mañana por la mañana.

Hay pocos controladores y la culpa la tiene AENA porque no contrata más.

Los slots (eso que ahora llaman problemas de control aéreo), los pone Bruselas, NO nosotros, porque no caben todos los aviones que quieren volar. La culpa nuevamente es de AENA porque somos pocos y del cielo que es pequeño.

Y ya puestos a fijar conceptos añadid al mantra:

Me están robando AENA en mi cara y yo estoy mirando pa Cuenca.

Lectura recomendada para que no digáis que no avisamos:

4 comentarios:

  1. Y además de currar yo también mañana, ( y voy pa 30 días con 1 descanso) he de aguantar las gilipolleces de mis amig@s con el rollito " Anda, vente, no seas soso". Me cago en supu y to lo que se menea....

    ResponderEliminar
  2. En ésta noticia fechada el "16-ago" (coyons) aclaran que hay falta de efectivos.

    http://www.hosteltur.com/128540_aeropuertos-sufriran-retrasos-puente-falta-controladores.html

    ResponderEliminar
  3. Cuando la gente quiera despertar, resulta que tendra el deber de pagar MAS por todo y no tendran (tendremos) ningun derecho.

    ResponderEliminar
  4. Españolistanito, vota, ráscate y disfruta que te lo has ganado a pulso... (modo ironic ON).
    De AENA digooo, de pena. Y yo pagando impuestos como un cab...

    ResponderEliminar