domingo, 7 de agosto de 2011

Aeropuerto desierto y ¿privado?

“Es más importante pagar nóminas que el aeropuerto de Ciudad Real”

"El Gobierno regional considera que “mucho más” importante que la situación que atraviesa el aeropuerto de Ciudad Real, es crear empleo y que los trabajadores cobren sus nóminas, en tanto IU opina que el aeropuerto es un ejemplo de la “especulación” que ha habido en España..."

Y aquí es donde yo me hago un taco porque ¿no nos han vendido a todos este aeropuerto como privado? ¿Entonces qué pinta el gobierno de la comunidad?

Luego resulta que:

"Esteban (portavoz del gobierno de Castilla-La Mancha), censuró que pese a las deudas de la Junta con proveedores, el anterior Ejecutivo socialista firmó un contrato de 2,3 millones para publicitar el aeropuerto de Ciudad Real."

Menudo chollo coño. Ya quisiera yo montar un negocio y que el gobierno balear me pagase la publicidad. Y 2,3 milloncejos ni más ni menos. O sea, que la cosa es privada pero no tanto, que ya están los sufridos contribuyentes pagando gastos que no les corresponden...

Y si una sigue leyendo se encuentra con que:

"El coordinador general de IU criticó en Ciudad Real que el Gobierno de José María Barreda apoyase esta construcción que “tenía más intereses particulares de pelotazo urbanístico que de interés general 

O sea, como todos los demás aeropuertos absurdos que se han hecho en este país: pelotazos a tutiplén. 

Y para tapar toda esta mugre nos han crucificado a nosotros. Al loro que voy a soltar un taco de los gordos, si eres un espíritu sensible no sigas leyendo: HAY QUE SER HIJO DE PUTA

Y el que se dé por aludido que tenga la decencia de dimitir. 

4 comentarios:

  1. Con tipos de esta calaña ni la Real Orquesta Sinfónica de Mariachis sería capaz de comunicarse.....

    ResponderEliminar
  2. Y más que cerrarán, ya verás. Verás aquí en Galicia, que están acabando la nueva terminal de SCQ y van a ampliar Alvedro. A ver que gobierno autonómico es lo suficientemente valiente para cerrar dos de los tres aeropuertos después de invertir una pastaza indecente en megaproyectos que sólo consiguen que se pierda competitividad frente a Oporto. Pondremos el grito en el cielo. Y hay algo más en lo que nadie todavía ha pensado: el AVE. Renfe va a ser el próximo escándalo, si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y ahora empiezan con los pelotazos de los puertos, a ver hasta donde llegan antes de que la gente salga de veras a la calle.

    ResponderEliminar
  4. ¿No se puede meter a la carcel, directamente sin pasar por caja, digo por juzgado; como provisional, a un político por incompetente a sabiendas de que lo hacía mal para su beneficio y el de los suyos?

    Molaría, aparte de que van en contra de la ley lo que hace, pero la ley es mas lenta que una maratón de babosas.

    ResponderEliminar