viernes, 22 de julio de 2011

Rien ne va plus...¿o nos dejamos algo?



Leo en El Mundo, ese periódico que tanto se parece a El Caso, que ahora también nos acusan de secuestro. Concretamente de un avión entero.

Lo que no saben es que lo vendimos en un desguace y entregamos el pasaje a una mafia rumana, aunque tardarán tiempo en darse cuenta porque con el carajal que se montó cualquiera encuentra a un pariente, y menos aún un avión.

Y hablando del tal carajal...¿Cómo se explica que hubiera un montón de tipos que no eran pasajeros pegando voces? ¿Quién los puso allí y para qué?

En dos días como mucho calculo que seremos violadores en serie o habremos rociado los aeropuertos con sarín, que esto ya es el despiporre.

Lo que más me mola es que para unas cosas seamos omnipotentes: secuestramos pasajeros y aviones, encendemos volcanes, provocamos caos y demoras... y para otras unos manzanillas, que digo yo que si realmente pudiera hacer todo aquello que me atribuyen habría empezado por no ponerme expedientes a mí misma.

4 comentarios:

  1. Yo no entiendo nada sobre esta acusación. Vale que si AENA cierra el espacio aéreo o antes de cerrarlo el avión no pudiera despegar por saturación, pero es culpa vuestra que la tripulación del avión mantenga las puertas cerradas para impedir que los pasajeros salgan? No será culpa de la compañía por no informarse de que la demora iba a ser excesiva y que deberían dejar salir a los pasajeros hasta nuevo aviso y no dar la orden de la apertura de puertas?
    Al final qué pasó con lo de Manolete? fuístes vosotros, no?

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me parece, desde el cariño, que estamos rizando el rizo de la gilipollez, el aburrimiento y la mala baba.

    ResponderEliminar
  3. Puestos a desbarrar por parte de periolistos, aenos y desgobernantes, ¿se considerarían como actos de guerra NBQ las flatulencias, la halitosis y el rudo olor coroporal?.

    Pa mear y no echar gota...

    ResponderEliminar
  4. Oye Xris, pues igual esto es el inicio de una nueva era, judicialmente hablando.
    Porque digo yo: si el sr. juez acepta a trámite la demanda de estos señores, que se sintieron secuestrados, ¿puedo entonces denunciar a mis políticos locales por proxenetismo, porque siento que me toman por su fulana?
    Acabaremos viendo aceptadas a trámite denuncias al vecino del cuarto por violación, porque hay que ver cómo da por el orto la música que pone a todo trapo. Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar