martes, 12 de julio de 2011

Rechinar de dientes y crujir de huesos


Hola amiguit@s. Ya estoy aquí otra vez. Me he concedido unos días de desconetsión que dicen los mallorquines, porque yo lo valgo y porque tenía el celebro pelín recalentao.

El caso es que hoy estoy muy contenta porque tengo mi primera mañana de las nuevas, cortas que dice AENA, con ese sentido del humor tan fino que solamente tienen esta empresa y los asesinos en serie.

Y estoy encantada porque no he pegado ojo en toda la noche, jaté. Y mira que me he acostado a las once sólo que...¿quién cojones es capaz de dormirse tan pronto? Creo que o cavo todos los días un metro de zanja en la puerta de casa o no va a haber manera.

Pero no os preocupéis, que controlaré como si estuviera despierta.

Total, que entre unas cosas y otras, he adelgazado un kilo entero, me he comprado diez libros en Amazon, voy por el segundo litro de café y me he repasado toda la güés, que estoy fascinada con las maniobras del querido Alfredo y con las chorradas que suelta.

No me digáis que no mola que ahora tenga todo tipo de soluciones para los males del país. Más que nada porque es fantástico que se le ocurra de todo como candidato pero no dé pie con bola como vicepresidente. Qué tontería y tal.

Y hurgando que es gerundio he encontrado un artículo especialmente maléfico con mis personajes favoritos...Que Dios nos coja confesados, duchados y depilados a todos si esto dura mucho más...

Los dos motivos del nombramiento de José Blanco como portavoz

  • “Ahora muchos entenderán la razón por la cual José Blanco no fue nombrado coordinador de la campaña del PSOE para las próximas generales. Todo esto estaba previsto hace tiempo”.
Así justificaron algunos comentaristas este lunes el nombramiento de José Blanco como nuevo portavoz del Gobierno en sustitución de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Es una versión que se ha hecho circular desde Ferraz y sobre la que algunos, dentro del propio Partido Socialista, tienen serias dudas.

Según comentaba ayer alguna de estas fuentes, los motivos de esta designación como nuevo portavoz del Ejecutivo son fundamentalmente dos. A saber:

1. Ha sido una decisión personal de Zapatero, que ha querido tener un último gesto de cariño, de aprecio, hacia el compañero de Nueva Vía, la persona que obró el ‘milagro’ del XXXV Congreso Federal del PSOE y que le permitió salir elegido como nuevo secretario general.

* Joder, no me digáis que no es bonito. Vale que lograr que Zapatero llegue a donde ha llegado es un milagro digno de abrir una sucursal de Lourdes en Lugo, pero lo del gesto de cariño con un tipo que va con toda la sardina en la mano buscando una brasa que se la ase...tela.


2. Rubalcaba ha accedido a este nombramiento porque tiene un efecto secundario muy positivo para él. Ramón Jáuregui hubiera sido un portavoz mucho más brillante que José Blanco, que no destaca tanto por su capacidad oratoria como por dotes de gestor. De este modo, nadie le robará a Rubalcaba el protagonismo que necesita en estos momentos para liderar la candidatura del PSOE.


* Este párrafo es escalofrianterlsjsfsufs. Y la verdad es que no deja en muy buen lugar a ninguno de los dos. Aquí ganamos las carreras de saltos con sacos...pero puestos en la cabeza. Mare de Deu Senyor.


Sea de ello lo que fuere, otros miembros del partido insisten: José Blanco no dio un paso atrás sino que “se lo dieron”.


Según esas fuentes, el ministro de Fomento sí intentó estar en la cocina electoral de las próximas generales, junto a Rubalcaba. Pero el candidato Rubalcaba le dijo que no.

* Mira que es malo Alfredo. Con lo riquiño que es Blanco.


Entonces, cuando supo que Elena Valenciano era la designada, intentó una segunda maniobra: colocar junto a ella a una persona de su confianza, Oscar López. Pero recibió otra negativa: el elegido para ese puesto era otro hombre de Rubalcaba: Antonio Hernando.

La confirmación de que todo sucedió así es que la reacción de José Blanco fue de profundo enfado e indignación. Hubo quien lo pudo constatar.

Otra cosa es que, con plena legitimidad, ahora se quiera contar a la opinión pública otra cosa.

* ¿Con plena legitimidad se le miente al personal? Ca-ray.


http://www.elconfidencialdigital.com/Blog.aspx?IdBlog=5


1 comentario:

  1. Allá ellos y sus puñaladas traperas... lo que es asquerosamente inmoral es decir que se tienen las medidas para reducir el paro y con cinco millones mentándole la madre.

    P.D: No sé, no sé, pero esto me recuerda a algún cuate que prometió ochocientos "o" mil puestos de trabajo. Lo prometió y luego nos la clavó y tal como "semos" no me extrañaría una segunda clavada. Que nos den...

    ResponderEliminar