viernes, 1 de julio de 2011

Plataformas último modelo

 

Las plataformas del proyecto Afrodita traen integradas distintas funciones que tienen como fin brindar seguridad a las trabajadoras del sexo.


Cada sandalia posee un sistema de alarma que emite un fuerte sonido para asustar a los posibles atacantes.

Incorporan un receptor GPS y un boton de emergencia que activa una alarma silenciosa que, en caso de ser necesario, avisa a los servicios de emergencia publicos.

Las sandalias transmiten su ubicación vía APRS (Automatic Position Reporting System), un sistema creado a fines de los 70 y utilizado por los radio aficionados para trasmitir informes de posición, partes meteorológicos, y mensajes entre ellos.

En la pequeña pantalla LCD se visualizan videos e información de contacto para solicitar los servicios de la trabajadora.

Las usuarias de las plataformas tienen acceso a una comunidad online en donde cuentan con casilla de mail, calendario, blog para postear sobre los clientes problemáticos, salas de chat y un área para descargar archivos de audio y video para sus sandalias.

* Supongo que os estaréis preguntando por qué pongo esto aquí. Os estoy recomendando el nuevo modelo de calzado para montar en avión a partir de septiembre, que falta os va a hacer.

AENA ha decidido que la plataforma, el sitio por el que se mueven los aviones y que es un carajal de no te menees y más en Barajas, a partir de ahora va a ser ¿dirigido? por unos caballeros que informarán a los aviones de lo que hay y ellos ya se buscan la vida.

He pensado que la cooperación del pasaje será fundamental, sobre todo gritando ¡Aaaaahhhh! y ¡Ooooohhhh! cuando vean otro avión demasiado cerca de su ventanilla.

Y ya que váis a ser vosotros el bonito sistema anticolisión en tierra, qué menos que ir adecuadamente calzados para la ocasión.

Dice Manolo Blahnik que los zapatos ayudan a transformar a la mujer, y mira que las hay raras, así que ¿por qué no van a servir también para controlar plataformas?

"El único gran aeropuerto de primera fila que lo utiliza, el alemán de Frankfort, está obteniendo unos resultados de puntualidad desastrosos, situándose como el segundo con más demoras de la lista de aeropuertos europeos, según datos recogidos por Eurocontrol."

Esto es porque los alemanes llevan sandalias con calcetines, pero aquí lo vamos a hacer mucho mejor, que ya hemos contratado al Blahnik para el proyecto Afrodita.

Y además nos estamos frotando las manos porque haremos obligatorio el uso de las plataformas y nos llevaremos una morterada con su fabricación. Es la única explicación que parece tener el asunto...

Escuchad este audio...y suerte...

3 comentarios:

  1. Mientras no se nos esnafren unos aviones contra otros, no pasa ná... , o no.

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  2. Te me estás estresando de nuevo, y mira que hay motivos, reconozcámoslo, pero mi niña, CUIDATE.

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  3. Esperemos que al pasar esto en la T4 la gente sea de cache...que por lo menos vean venir el avión y por donde viene.. porque como sea alguno que yo conozco de algún aeropuerto cortijero... vamos daos...Mira que he visto cosas.. como mirar con prismáticos con las tapas puestas...no saber donde estaba el norte o el sur si no citabas el nombre de determinados pueblos.. vamos espeluznante.. pero esto ya si que es para hacer turismo nacional en tu propio coche.. ya que el AVE e infraestructuras así..no se van a realizar por falta de presupuestos.. osea que lo de "Papa ven en tren" es también algo muy limitado... siempre quedará el Auto-Res"...

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