sábado, 16 de julio de 2011

¿Hago lo que me sale de los cojones porque soy Senador?



* Tengo un ataque de vergüenza ajena más que serio. ¿Cómo es posible que estemos manteniendo a mendas como éste?

Reconozco que en una cosa sí estoy de acuerdo con este impresentable: yo también quiero que se mueran de cáncer, pero no los polícías sino los políticos horteras. 

Por cierto que esta lumbrera es quien ha quitado a los controladores para poner el AFIS en La Gomera para ver si vienen más vuelos... y vuelven a poner a los controladores. Dicho tal cual por él mismo. Es lo que tienen los cromosomas supernumerarios, que razona uno genial.

Me vienen a la mente, así a lo tonto Mr. White diciéndole a sus paisanos que se van a enterar de quién es él, o el querido Alfredo soltando aquello de quien desafía al Gobierno pierde.

Mucha chulería barriobajera tenemos y poco espíritu de servicio al personal que nos da de comer.

Vale ya de morralla joder.


Las siguientes frases aparecen en las diligencias policiales que recogen la detención del senador canario del PSOE y presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, por agredir a agentes del Cuerpo Nacional de Policía, según publican varios diarios.

El político socialista acudió junto con su hijo en la madrugada del jueves a una sauna en Azca y rompió una mesa y una mampara. Fue expulsado. Él y su hijo fueron a comisaría y allí se produjo la agresión a los agentes, según la versión policial.

"Os deseo que os muráis todos de cáncer". 

"Sois unos borrachos hijos de puta. Estáis pagados por los putos fachas del PP". 

"Soy senador y vosotros, más que policías, sois unos terroristas, unos borrachos. Voy a ir uno a uno a por vosotros. Me quedo con vuestras caras, voy a acabar con vuestras carreras"

"Vosotros sois policías y estáis para atender a los ciudadanos, y no queréis atender una agresión"

"Tú eres un pringao y estás hablando con un senador, no me des la espalda. Te vamos a denunciar por abuso de autoridad"

"Tu cara no la voy a olvidar en la vida, ni tu familia de Ceuta, que eres un moro".

 "Esto es un abuso. Os voy a denunciar por detención ilegal [...] Estáis pagados por los putos fachas del PP, sois unos putos vendidos".
 
"Yo me meo en las putas, yo no pago a las putas". 

* Supongo que se refiere a que no las paga de su bolsillo sino del nuestro...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Os/deseo/os/murais/todos/cancer/elpepiespmad/20110716elpmad_2/Tes

9 comentarios:

  1. Es lo que tiene gobernar una isla de 20.000 habitantes durante tantos años, que luego te crees que en todas partes tienen que inclinarse ante "su majestad el cacique"...

    ResponderEliminar
  2. Los más mataos son los más pelmas jamía. Es lo que tiene el complejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
  3. Pues si tu te mueres de vergüenza ajena,los gomeros deben estarse muriendo de vergüenza propia... o igual no, está el mundo tan loco que a lo mejor hasta gana votos tipo Camps!!! Alegría!!

    ResponderEliminar
  4. De los trajes de camps, lo más que se puede decir es que es gilipollas por aceptar un regalo de esa manera tan idiota: ser acusado de cochecho impropio (es decir, aceptar regalos SIN contraprestación) debería estar penado con una colleja por espabilao.

    Lo de este Senador va más allá: es un putero casposo, borracho, zafio, sobrao, prepotente, paleto, cacique, soberbio, macarra de puticlub, digno de aparecer en cada secuela de Torrente.

    Camps es un capullo: Curbelo es un triste paradigma de la miseria de políticos que dicen representar la Soberanía Nacional.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues no es para tanto ¿no?.Solo se comporta como un político español

    ResponderEliminar
  6. solamente un apunte: Sobra la palabra Cancer, hay familias que estamos sufriendo demasiado y duele que se emplee gratuitamente el nombre de esa terrible enfermedad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gonzalitos,

    Nadie pretende ofender (al menos yo no, el senador no lo sé) ni mucho menos a nadie que padezca esa enfermedad, que por cierto sufre ahora mismo también un familiar mío.

    Es sólo una forma de hablar. Siento lo que le pasa a tu familia y a la mía, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Dicho lo cual siento que te hayas ofendido y pido humildemente disculpas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina,

    Que sepas que estoy decepcionada.

    Soy canaria, de Tenerife para más señas, y no soy yo ahora quien vaya a defender ni a un político, ni a un socialista y ni a un cacique, pero, no existe en este país la presunción de inocencia? O es que ya no nos acordamos de los titulares sobre los controladores antes y sobre todo después del 3 de diciembre? De cómo actualmente se manipulan las noticias desde los distintos medios de comunicación? Por lo menos que tenga la oportunidad, y si es así, que dimita, que pida perdón y que pague con cárcel si es necesario pero no le pongamos la soga en el cuello antes de ser juzgado.

    L. D.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que la presunción de inocencia también se aplica a los policías que tóricamente se han inventado toda esta ristra de burradas, y a ellos sí se les cae el pelo si no son verdad, que detener a un Senador por el morro es una cosa bastante seria.

    ¿Por qué ha dimitido como Senador?

    ResponderEliminar