viernes, 22 de julio de 2011

El caso es que me resulta familiar


* En España no es que nos pongan cortinas de humo para que no veamos lo que hay detrás, es que nos lo ponen directamente en los ojos para que nos deje ciegos del todo. Luego sólo tienen que sacar el capote y torearnos a su antojo. Y somos tan besugos que entramos al trapo sin rechistar.

AENA-SGAE = mamoneo sin igual y ambos con bendición ministerial

Controladores-Canon = cortina de disimular trinque monumental 

David Bravo cree que es una estrategia de la clase política

 

La supresión del canon es una cortina de humo para no hablar de la SGAE

...Una de las voces más críticas con la SGAE y defensor de las libertades en Internet, el abogado David Bravo, ha opinado sobre el escándalo que sacude a la entidad de gestión y al Gobierno en los últimos días. 

El letrado considera que no es casualidad que se comience a hablar del fin del canon sino una cortina de humo para evitar tratar lo sucedido en la SGAE.

En su intervención en la Campus Party 2011 que se celebra en Valencia, David Bravo no se ha mordido la lengua y ha asegurado que la petición de la supresión del canon que tan de moda se ha puesto en los últimos días "parece una chuleta lanzada a los perros para que miremos hacia otro lado y olvidemos el escándalo de la detención de la cupula de la SGAE".

Bravo justificó su postura crítica con una entidad que sigue un modelo "a través del cual el 1,70% de los socios recibe casi el 70% de lo que se recauda"...

1 comentario:

  1. Lo mismico que nos hicieron cuando lo vuestro... os ponen de chupa de dómine, nos acordamos de vuestros paters et maters y voilá, pensionazo y s´acabao la prestación por desempleo.
    Na, que nos han tomado la medida y nosotros nos hemos dejado, nos cogen nuestros antepasados cuando la Guerra de la Independencia o Esquilache y nos dan de tortas hasta el carné de identidad.
    No hay nada más tonto que un español con la barriga llena, harto de fúrbol y de la Belén Esteban de turno... qué país.

    ResponderEliminar