viernes, 1 de julio de 2011

Curso para superar el miedo a volar


Este año edición especial con incorporación de nuevas técnicas de supervivencia. Homologado por el Ministerio de Fomento y acorde con la nueva normativa vigente.

El curso constará de las siguientes fases:

- Relajación preparto mediante el control de la respiración y su aplicación en los momentos previos al despegue. Respiraciones circulares específicas para Barajas.

- Preparación casera de alucinógenos naturales a base de hongos como el cornezuelo del centeno o el milenario cactus peyote. El despegue y el aterrizaje son menos agobiantes cuando escuchas en el centro de tu cerebro cómo fluyen los líquidos en el interior del avión.

- Técnicas para sacar el máximo partido del instinto maternal de las azafatas. Te enseñaremos a conseguir que te abracen en los momentos de mayor estrés.

- Concurso de creación de cómics y viñetas basados en los responsables aeronáuticos para perderles el miedo. Ellos son personas como tú y como yo. Por eso van en tren.

- Cursos básicos de macramé y petit point con agujas de plástico. Sácale el máximo partido a las esperas en el avión y a las demoras en el aeropuerto. Mantener tus manos y tu mente ocupadas alivia la tensión.

- Manejo y desempeño con plataformas. Cómo llegar a la puerta de embarque relajado y sin escoñarse y cómo saltar por la rampa sin pincharla. Sincronización del GPS con el iPhone para que nuestros parientes sepan dónde buscarnos en caso de accidente.

- Curso de inglés aeronáutico específico para pilotos por si no logran entender al controlador sonámbulo. Sincronización con las ondas alfa del controlador. Transmisión paranormal.

Creo que no me dejo nada.

3 comentarios:

  1. Visto lo visto me voy a autoaplicar aquello de "papá, ven en tren"...

    P.D. Tengo leido por ahí que en el Concorde se notaba el transvase de combustible por el piso para adecuar el centrado en función del Mach de vuelo, que me digo yo que no será por el abuso de "champaigne" o el caviar de esturión.

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  2. No des ideas que estos empiezan a impartir el curso para parados de larga duración y los sacan de las listas.. bajaría el nº de parados una barbaridad, ya que según ZP estos no son parados, son gente que trabaja formándose para España...

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  3. Existia un 747 , mítico en Iberia, con matricula BRQ, vamos de los primeritos que compró, que llegó un momento en el que se oían sonidos paranormales, no se veían las pantallas del último tercio del jet. COn deciros que el personal de la compañía cuando volaba, free, por supuesto, siempre preguntaba: " ¿ Vuela el BRQ"?, para marcharse otro día. Y era un avión que hacía líneas como Tokio, Los Angeles, vamos cortitas. Una atraccion diabólica. Eso sí los motores los habían cambiado varias veces. Pero el interior sonaba a cascajo , menos mal que era Iberia. Creo que lo retiraron después de un par de incidentes sin importancia, tipo una salida de pista en Seremetievo (Moscú). Una auténtica terapia para superar el miedo a volar.

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