martes, 26 de julio de 2011

Así no arreglamos una mierda



Dice Eurocontrol que se ve incapaz de solucionar lo de las demoras en España pero que felicita a la señora Librero por haber ¿mejorado? la capacidad de Torrejón y haber ¿disminuido? las demoras.

El que lo entienda que me lo explique, o mejor que se lo expliquen a los pasajeros que están hartos de esperar en aviones y aeropuertos. Si todo el mundo lo hace todo tan bien ¿las demoras son inventadas o qué?

A mí me suena a tenemos un problemón, pero lo tapamos todo el rato y en público todos nos chupamos mucho las pollas mientras desparramamos en privado. Sobre todo con la seguridad.

3 comentarios:

  1. Mi amor, es mejor que nos lo tomemos con calma. Ya sabrás que si Eurocontrol se dedicara a trabajar por mejorar el transporte aéreo no estaríamos así. Eurocontrol hoy en día es donde los políticos aparcan a sus incompetentes, su idea de 'gate to gate' es tan buena como la del descenso continuado y sirve para gastar un porrón de millones en empresas determinadas que estudian lo que ya aplicamos los que trabajamos en esto; pero no damos tres cuartos al pregonero cuando lo hacemos. Eurocontrol reconoce a AENA como un ente hermano, mismos objetivos igual eficacia. Pero nada que ver con aviación.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que a este paso It´s raining men no va a ser sólo una canción...

    Dios, que mieo m´ha entrao al cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dijo el Sr. Lobo....



    http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

    ResponderEliminar