jueves, 9 de junio de 2011

Y un pokito de humor para que no decaiga



SACAN EL CODO POR LA VENTANILLA PROVOCANDO PÉRDIDAS DE PRESIÓN

 

Dos aviones, detenidos en el aire porque los pilotos están charlando

Publicado el 7 de Noviembre de 2009 por Xavi Puig


Dos aviones de la compañía Iberia se encuentran detenidos a una altura de 26.000 pies y, haciendo caso omiso de los avisos que reciben de sus respectivas torres de control, los pilotos se están poniendo al corriente uno a otro de sus vidas y se limitan a decir “ya va, ya va” cuando la tripulación o los propios pasajeros les piden que reinicien la marcha. 

“Dice que hace mucho que no hablan y que vamos bien de tiempo” se queja la sobrecargo de uno de los dos vuelos, mostrándose preocupada porque “sacan el codo por la ventanilla poniendo en riesgo la estabilidad de la aeronave”.

Según parece, los pilotos estudiaron juntos y hacía tiempo que no coincidían. “Al cruzarse en el aire se han reconocido y han frenado en seco, estampando a todos los pasajeros en el asiento de delante. 

Luego se han puesto a hablar de trivialidades, criticando incluso a otros colegas cuando saben que todo lo que dicen queda registrado en la caja negra”, explica una azafata a través del sistema de radio.

Uno de los dos vuelos, el IB0779, se dirige a Cuba, por lo que el piloto no se muestra en absoluto preocupado por la demora que está provocando. 

“En Cuba se lo toman con calma, aunque llegues a la hora te hacen esperar igual”, explica. 

El otro vuelo, con código IB6844, procede de Madrid en dirección a Lisboa, “y allí, que yo sepa, no hay nada que corra prisa” argumenta el comandante Farreras. 

Ambos aseguran que, cuando acaben de hablar, se pondrán a mil por hora y compensarán el retraso.

http://www.elmundotoday.com/2009/11/dos-aviones-detenidos-en-el-aire-porque-los-pilotos-estan-charlando/

5 comentarios:

  1. no hay problema te entiendo no publiques, y siento haberte puesto en aprieto si es que lo he echo. pero acojona

    ResponderEliminar
  2. bueno veras que mi avatar es la bandera cubana, tengo relatives alli y en una ocacion les invite a venir a españa y tomaron la aerolinea del pais, segun me contaron estuvieron casi dos horas en pista listos para despegar pero que parecia que le daban paso a los vuelos de compañias extranjeras, en resumen lo que cuentas podria ser chiste pero ha sucedido, en retraso al menos, :-)

    ResponderEliminar
  3. De todos las tendencias que corren desbocadas hoy día, hay una que me preocupa sobremanera : la falta de sentido del humor. Pensaba extenderme acerca de lo absurdo de tu postura, peter, pero no tengo ni la santa paciencia de Cristina , ni su inamovible fe en las personas. Así que solo te diré que ..... bueno, que eres idiota.
    Aprende de Cris y de su sentido del humor. O acaso piensas que todos los premios que le vienen otorgando son cosa de risa?


    P.D. Existen numerosos estudios psicológicos que corelacionan el sentido del humor y la inteligencia.

    ResponderEliminar
  4. No empecemos con las tiranteces. Mira que es difícil entenderse con el Intennés y sin verse las caras oiga :-)

    ResponderEliminar