domingo, 5 de junio de 2011

Surrealistic Lipstick On the Go


Buenas tardes, soy Cristal Tonight de picos pardos en...en...

Veréis, estoy empezando a tener lo que podríamos llamar un problema dimensional morolés. Significa ello que ya no sé bien en qué lugar del universo me hallo. Y sin fumar cosas raras ojo.

Si pienso en los horarios del curro estoy en Reticulín.

Si leo los periódicos estoy en la antesala de Memory Call, la empresa del libro de ciencia ficción en el que se basó la peli Desafío Total, que se dedica a implantar recuerdos en el cerebro de sus clientes, como que todos los controladores ganan 360.000 y que los derechos de antes ahora se llaman privilegios.

Si me fijo en lo que me está pasando a mí de pronto estoy en Wonderland o en Oz o en algún lugar en el que las cosas más absurdas e inimaginables se convierten en realidad.

O en Matrix. Gracias a quien corresponda porque cada vez se esté desenchufando más gente, pues empezaba a sentirme rara.

Y se repiten una y otra vez como en El Día de la Marmota. Como en Terminator.

Menos mal que me crié con la Movida Madrileña y he visto de todo, que lo que me está sucediendo ahora no es muy diferente de lo que vivimos en aquellos tiempos, aunque la verdad es que tiene mucha menos gracia.

Todo era posible. Como ahora.

Y flipante. Como ahora también.

A ver si con un poco de suerte se me quitan las patas de gallo y vuelvo a los 18 que tenía yo por entonces, que con 46 tacos y un ataque de indignación que enciendo yo sola las farolas de la Puerta del Sol y de la Plaza de Cataluña sólo con mirarlas...como que las cosas ya no se llevan igual.

2 comentarios:

  1. Mira Cris... hoy he descubierto un servicio que da Ente.. se llama PAE, traducido Programa de Atención al Empleado el teléfono es 900900440, llamada gratuita... llama y desahógate... es una maravilla... te dicen que si tienes un problema legal cojas un abogado, que si estas enfermo acudas al médico, pero vamos.. escucharte te escuchan... puedes estar hablando con ellos hoooras y hoorass...e inclusive cuando les dices que eso ya lo sabes y que no sabes para que existe el PAE son amabiliiisiiimos... que llamas a una centralita y que para eso están .... si ya te enervas de tal manera que los mandas a la porra siguen siendo amables y te dicen que llames cuando quieras que para eso están...para ayudarte, llevarte un papel a alguna parte, hacer de mensajería.. bueno una maravilla... prueba que seguro que repites

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristal, a pesar de ser coetáneos reconozco que mi juventud fué algo mas... seria, pero eso no quita que me encuentre en una situación similar, lo que oigo, veo y siento no tiene nada que ver con la versión oficial, ¿estaré malito?

    Sálvame, ¿seguro que no es un constestador inteligente de última generación?, ya puestos a tirar el dinero por parte de AENA...

    Saludos y paciencia, que queda poco para tomar la pastilla (la roja o la azul, no lo recuerdo).

    ResponderEliminar