jueves, 23 de junio de 2011

Repaso de mentirijillas hasta la fecha



- Las tasas y los billetes iban a bajar porque el problema era el sueldo de los controladores. Han subido a pesar de la bajada de nuestro sueldo. Las compañías están negras.

- No faltan controladores. Sí faltan. Y gracias al laudo aún más. Lo dicen Eurocontrol y la propia AENA.

- La gestión no es el problema. Sí lo es. Confirmado por el propio ministro de Fomento.

- Somos poco productivos. AENA falseó los datos en que se basa esta afirmación. Lo dicen en el Congreso y el gobierno se va por peteneras. Por cierto que el primer decretazo inconstitucional que nos cascaron se basa en estos datos...falsos ¿A que mola?

- Las demoras han mejorado. Eurocontrol dice que nanay y le da un toque a Fomento para que espabile.

- La seguridad de los vuelos no está en entredicho. 47 cuasicolisiones y se abre una investigación en el Parlamento Europeo.

- La privatización es una bicoca. Y un chanchullo tal que el PP acaba de pedir que se explique claramente porque las cuentas no les cuadran ni de coña. Os están robando.

- El problema son los sueldos de los controladores, no los aeropuertos fantasma y las inversiones faraónicas. Y el presidente de Iberia dice lo contrario porque le toca pagarlos a él y el director de Air Berlin se descojona muy finamente de nuestros aeropuertos absurdos.

- Lo que nos pasa a nosotros a vosotros no os va a pasar porque no sois controladores. Y ya os han caído unos cuantos decretazos y ahora os negociarán los convenios mediante laudos como el nuestro, que aunque a ellos les haya gustado mucho ya os digo yo que es una mierda.

Y os iréis enterando de más cositas, que aún faltan muchas, sólo que no os las diré yo porque llevo un año haciéndolo y no os las creéis. Esperaré a que las digan otros.

Lo que me parece realmente asombroso es que, a la vista de todo esto, que ahora ¡por fin! sale en todos los periódicos, sigamos siendo unos cabrones desalmados.

Si seguís dejando que os engañen y manipulen como les da la gana no ganamos un mundial en la vida.

Id pensando...

3 comentarios:

  1. VERDADES como Puños y mucha gente sigue sin creérselo! Te doy la razón ya se enterarán ...
    Un saludo de un profesor de la UPV a quien también le abren expedientes por criticar las evidencias manipuladoras e ilegales de su administración.

    Àngel

    ResponderEliminar
  2. Como sigamos así en un mes montamos una bonita pachanga de expedientados. Podemos llamar también a los de la Guardia Civil a ver si se animan :-)

    ResponderEliminar
  3. En bomberos tenemos diecisiete expedientes por denunciar la apertura de un parque de bomberos sin camiones ni bomberos. Tarifa plana de expedientes para todos ¡ya!

    ResponderEliminar