viernes, 24 de junio de 2011

¿A quién queréis engañar a estas alturas?


El artículo que me he encontrado hoy en el periódico tiene tela. Y los de UGT los cojones cuadrados.

Después de vender durante los últimos años a todos los currantes por seguir chupando del bote y por no incordiarle al gobierno que ya se encarga de cerrarles la boca con subvenciones, ahora se descuelgan con que van a montar movilizaciones contra los recortes del PP. Pero no contra todos los que ha hecho y hace Zapatero. 

Es que me da la risa floja. Son un muerto del copón estos pollos. A ver si nos los quitamos de encima de una vez también, que estoy hasta el gorro de pagar inútiles y jetas con mis impuestos.

"...El PP se ha convertido en el principal objetivo de UGT tras el 22-M. Va a protagonizar una ola de movilizaciones en todas las autonomías donde gobiernan los ‘populares’, con el argumento de protestar contra los recortes. Cándido Méndez planteó a su colega Fernández Toxo que se sumara, pero el líder de CC.OO. no ha querido hacerlo...

...El líder de UGT se mostraba convencido de que los ‘populares’ “dejarán en la calle a funcionarios de ayuntamientos y de Gobiernos autonómicos, despedirán a trabajadores de empresas gestionadas por las comunidades y eliminarán prestaciones sociales ahora existentes”, por lo que instó a CCOO a montar conjuntamente movilizaciones de protesta conjuntas en cuanto los presidentes electos tomen posesión del cargo..."

Sin embargo Zapatero SOLO ha dejado en la calle a 5 millones de personas y el país hecho unos zorros. Debe ser que les parece poco. Hay que joderse.

Y ahora viene lo mejor de la noticia: los comentarios de la peña, que son fantásticos. Allá van algunos:

"CCOO y UGT son dos de los principales culpables de la crisis y el paro. Recordemos que han estado en el Consejo de Administración de TODAS las CAJAS de ahorro, y que por culpa de su pésima gestión, estas cajas tiene que privatizarse. Algunas, además, con deudas desorbitantes que pagamos todos los españoles. Recordemos el PSV. Y los más de 200.000 liberados sindicales que pagamos todos. Fuera CCOO y UGT. Disolución ya y nacionalización de su patrimonio (que en realidad es del Estado)."

"A estos mangantes, lo primero que debería hacer el próximo gobierno es destetarlos a ellos los primeros. Ni una sola paga mas del Estado a ninguno de ellos a ver si siguen con ánimos de sacar a la gente a la calle. Seguro que no ya que no estarían cobrando y sin cobrar no trabajan los camastrones estos. Ahora vienen a darles lecciones a nadie... ...que se hubieran manifestado antes!! Ah, no, que antes no podían."

"Hay que echarle morro al asunto..... Calladitos con el PSOE porque la pasta gansa que me llevo lo merece, y hay que pagar favores prestados, así que ni huelga ni puñetas. A tragar! Ni movimientos para solucionar los problemas del paro (que han de partir de de los sindicatos, puesto que no sólo han de velar por los trabajadores que TIENEN trabajo, sino también por los trabajadores que NO lo tienen) e intentar buscar salidas para el país con un acuerdo social lógico, ni proponer alternativas para fomentar el empleo de jóvenes. Alguien puede decirme para qué leches están los sindicatos de trabajadores en este país, por favor? A parte de para vivir como reyes a costa de los trabajadores, activos o en paro, da igual. VERGONZOSO truño con barba! Al menos el Toxo tiene la decencia de "esperar". Hay que j..... Iros ya de una vez a la mierda! Sindicatos y su protector, el PSOE! Que vais a dejar esto como un erial. (Si no lo habéis hecho ya)."

"Desde luego es para darle una patá en los cojones al cabezón este de UGT. ¡Que cuadrilla de perranganos al servicio de los sociatas! Marcharos con vuestras manifestaciones a vuestra puta casa atajo de zopencos que no valeis ni para tacos de escopeta. No toqueis mucho los cojones que no está el horno para bollos, sabemos de sobra la clase de estómagos agradecios al PSOE que sois, pero ir con cuidado que estamos muy hartos de sindicatos y de sindicalistas chupa sangre. "

Como habréis adivinado ya...el último es mi ganador de hoy :-)  

1 comentario:

  1. Pues yo encuentro bastante comedidos los comentarios puestos ahi, porque el horno esta bastante calentito como para hacer tonterias como hacen los sindicalistas.

    ResponderEliminar